Jump to content

Neumáticos Michelín Pilot Sport PS2


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Voy a renovar los Bridgestone Potenza 050A que llevo delante (permutados a los 25000 con los traseros) de fábrica con 54000km (han salido geniales) por unos Michelín PS2 como los que llevo ahora mismo atrás, pero en las páginas web veo diferentes Pilot Sport PS2... Me explico, siendo igual carga y velocidad, tubeless, unos aparecen con el sufijo MI o MO...

 

Ejemplos:

 

¿Alguien sabe qué es esto?

 

Que me perdonen los moderadores, pero aquí me cuestan menos que en neumáticos-online.com. Aunque me queda investigar talleres de barrio por Sevilla y alrededores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo llevo ps2 en el sportback desde que lo compré y llevo 99000 km...y para mi son los mejores neumáticos que existen...no es que duren mucho, pero el agarre es acojonante....incluso mejor que los pirelli pzero nero y rosso...un saludo.

 

Las Michelin ademas son menos ruidosas que las Bridgestone Potenza, las he tenido ambas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pilot sport son una pasada de ruedas. Cuando las tenga que cambiar no lo pensaré ni un solo momento. Agarran una barbaridad y el desgaste no es muy acusado. Llevo 35.000 km y van a medio uso, eso si le hice el cruce a los 25.000 km.

 

En cuanto a lo que comentas de las letras MI, MO, no tengo ni idea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche venía con unas Michelín Pilot Primacy HP, y la verdad es que las cambio y el Lunes y pensaba poner las mismas. El del taller me dice que es un neumático acojonante. ¿Qué opináis?

 

y por cuanto te sale cada una?

 

A mi para turismos michelin no me gusta mucho, al menos de hace cosa de 5 años hasta ahora, y eso que ahora son mas baratas y estan casi al precio de otras primeras marcas.

 

Yo prefiero unas buenas goodyear o bridgestone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo llevo ps2 en el sportback desde que lo compré y llevo 99000 km...y para mi son los mejores neumáticos que existen...no es que duren mucho, pero el agarre es acojonante....incluso mejor que los pirelli pzero nero y rosso...un saludo.

¡¡Que no es que duren mucho...100mil KM!!!.... :notworthy:

-Un saludo Edumbrete, ya ves que somos poco expertos en neumaticos, porque todos nos hemos ido por las ramas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.