Jump to content

Alguien que no le duren los neumáticos 50.000 Km


Publicaciones recomendadas

Alucino cuando leo lo de la duración de los neumáticos en la mayoría de vosotros :thumbsup:

 

Cierto que yo voy rápido con el coche, no sólo en autopista sino que en carretera le doy bastante.

 

Pero aquí habláis de que los neumáticos os duran 30, 40 o 50 mil kilómetros :kss1:

 

Yo en mi Avant TDi 143 Cv acabo de hacer los 10000, los delanteros están ya lisos y los traseros a la mitad, no es problema del coche ni mucho menos en todos mis coches me ha pasado igual ya que en todos he corrido, ojo sin hacer totnerias

 

¿Hay alguien que este como yo o soy un vicho raro?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he utilizado mogollón de coches con tracción delantera, y más de 30.000 km no les he hecho nunca. También antes iba balgo más rápido, pero nunca haciendo el burro. Además siempre gastaban algo irregular la superficie.

 

En el B8 las delanteras me van a llegar a duras penas a los 30.000 (Michelin HP 225/50-17). Las traseras creo que no llegan a la mitad de desgaste. Me ha sorprendido lo uniforme del desgaste.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien depende de las carreteras que frecuentes. No es igual de abrasivo el asfalto que tenemos en Avila, con grava azul de la buena, al asfalto de grava de río que usan en Valladolid. Claro, cuando llueve ves la diferencia entre uno y otro....

 

Y tambien tiene que ver la temperatura. En verano el neumático se calienta más, la goma se vuelve más blanda, agarra más y se deteriora mas.

 

Por cierto... que media de consumo tienes???.

 

A nosotros nos duran 40.000 haciendo el intercambio a los 20-22.000 kms. Ahora llevo unos Pilot Exalto 2 que no van mal, pero tengo ganas de probar algo japo. Quería probar unos yokohama silenciosos a ver que tal, o si no, unos falken.

Editado por davigar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he utilizado mogollón de coches con tracción delantera, y más de 30.000 km no les he hecho nunca. También antes iba balgo más rápido, pero nunca haciendo el burro. Además siempre gastaban algo irregular la superficie.

 

En el B8 las delanteras me van a llegar a duras penas a los 30.000 (Michelin HP 225/50-17). Las traseras creo que no llegan a la mitad de desgaste. Me ha sorprendido lo uniforme del desgaste.

 

Saludos :thumbsup:

 

Delante las ruedas se gastan muchísimo más que detrás, calculo que unas 3 veces más. Normalmente tienen unos 6-7 mm de dibujo hasta el testigo. Yo intercambio las ruedas a los 20.000 kms, cuando delante queda un milimetro y detrás todavía 6. Cuando delante he llego a los testigos despues de rotarlas, detrás se gasta el milimetro que me quedaba, con lo cual cambio las 4 ruedas al mismo tiempo, a los 40.000 kms más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucino cuando leo lo de la duración de los neumáticos en la mayoría de vosotros :notworthy:

 

Cierto que yo voy rápido con el coche, no sólo en autopista sino que en carretera le doy bastante.

 

Pero aquí habláis de que los neumáticos os duran 30, 40 o 50 mil kilómetros :unsure:

 

Yo en mi Avant TDi 143 Cv acabo de hacer los 10000, los delanteros están ya lisos y los traseros a la mitad, no es problema del coche ni mucho menos en todos mis coches me ha pasado igual ya que en todos he corrido, ojo sin hacer totnerias

 

¿Hay alguien que este como yo o soy un vicho raro?

 

Saludos

 

¿Tienes servotronic? Quizá abuses de torcer en parado en una supeficie muy rugosa o circulas por carreteras de árido muy abrasivo.

Yo en mis tiempos que no bajaba de 160 km/h con coches de alquiler siempre me han durado unos 30.000 (me da igual Ibiza 1.6 que B7 TDI130 que León II 1.9 TDI ....)

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff a mi en mi megane coupe los neumaticos me duran unos 60.000km y las pastillas de freno me han durado 120.000km.

 

En el Audi los delanteros estan algo gastados pero no mucho y los traseros como nuevos y el coche tiene 22.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende mucho de tu tipo de conducción, del asfalto que frecuentes, y como no de los neumáticos que lleves. Si son de perfil bajo los quemarás antes.

 

Las ruedas michelin son bastane duras, yo no he tirado ninguna con menos de 50000 Km, las firestone tampoco me han dado mal resultado pero las veo más blandas.

 

La media son 40-50 mil en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que depende de muchas cosas, yo le piso y punto, no con macarradas, ni frenazos, ni acelerones, ni comiendo rotondas, ni haciendo tonterías, yo voy rápido siempre pero sin hacer el capullo.

 

Mi consumo medio es de 10,3.

 

Pero de momento nadie más ha salido por aquí que en su A4 le duren los neumáticos 10000 kilómetros o menos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.