Jump to content

MANUAL DE TALLER Y REPARACION


rapi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas gente.....despues de haberos tenido en la espera aqui va el manual que faltaba,es para el A6 2.5 TDI todas las versiones.

Aunque lo recomiendo para todos los A6 en general ya que contiene muchos datos en referencia a electricidad(reles,fusibles,conectores,etc) y considero que puede ser de gran ayuda.

Como siempre os pido que me comuniqueis si teneis algun problema con la visualizacion y/o descarga,para solucionarlo lo antes posible.Cualquier duda ya sabeis.

 

Ya conoceis mi alojamiento favorito......... :unsure:

 

http://www.megap***.com/?d=NZN4ONN4

 

Clave: Rapiforoaudisportiberica

 

Un saludo!!!

 

P.D.:Pregunta a Moderadores o administradores :fisch: ...es posible incluir el Tema o los post correctos en destacados para evitar que se pierdan y tenerlos siempre como referencia?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente.....despues de haberos tenido en la espera aqui va el manual que faltaba,es para el A6 2.5 TDI todas las versiones.

Aunque lo recomiendo para todos los A6 en general ya que contiene muchos datos en referencia a electricidad(reles,fusibles,conectores,etc) y considero que puede ser de gran ayuda.

Como siempre os pido que me comuniqueis si teneis algun problema con la visualizacion y/o descarga,para solucionarlo lo antes posible.Cualquier duda ya sabeis.

 

Ya conoceis mi alojamiento favorito......... :innocent:

 

http://www.megap***.com/?d=NZN4ONN4

 

Clave: Rapiforoaudisportiberica

 

Un saludo!!!

 

P.D.:Pregunta a Moderadores o administradores :clap1: ...es posible incluir el Tema o los post correctos en destacados para evitar que se pierdan y tenerlos siempre como referencia?? :drooling:

 

+10000 Este tema debería estar en destacados siempre. Considero imprescindible tener este manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el manual está del 10 y la apartación es magnifica, ahora sólo te animo a que pongas el del 180 Cv y ya te sales!!!

 

Gracias en nombre de todos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el manual está del 10 y la apartación es magnifica, ahora sólo te animo a que pongas el del 180 Cv y ya te sales!!!

 

Gracias en nombre de todos...

 

S2

Buenas,el segundo manual incluye la motorizacion 2.5 TDI AFB,AKN y AKE,y las diferencias de 150 y 180 expresamente,el problema es que comparten la mayoria de piezas y montaje,pero si prestas atencion a los esquemas veras que lleban leyenda y cuando cambia algo indican para que motor corresponde,es decir si no cambia nada es generico.

Si me permitiis un consejo,cuando busqueis algo en los manuales,por ejemplo el circuito de escape,vereis que en el esquema aparece que es cada pieza y a que motor corresponde,(ejemplo pagina 59,pone valido para AFB-AKN)y en la pagina 60 aparece el esquema que corresponde con el motor AKE,Por eso conviene mirarselo bien y fijarse que no especifique o excluya ningun motor,Sino significara que tiene su propio esquema y/o explicacion.

Perdon por el toston.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el manual está del 10 y la apartación es magnifica, ahora sólo te animo a que pongas el del 180 Cv y ya te sales!!!

 

Gracias en nombre de todos...

 

S2

Buenas,el segundo manual incluye la motorizacion 2.5 TDI AFB,AKN y AKE,y las diferencias de 150 y 180 expresamente,el problema es que comparten la mayoria de piezas y montaje,pero si prestas atencion a los esquemas veras que lleban leyenda y cuando cambia algo indican para que motor corresponde,es decir si no cambia nada es generico.

Si me permitiis un consejo,cuando busqueis algo en los manuales,por ejemplo el circuito de escape,vereis que en el esquema aparece que es cada pieza y a que motor corresponde,(ejemplo pagina 59,pone valido para AFB-AKN)y en la pagina 60 aparece el esquema que corresponde con el motor AKE,Por eso conviene mirarselo bien y fijarse que no especifique o excluya ningun motor,Sino significara que tiene su propio esquema y/o explicacion.

Perdon por el toston.

Un saludo a todos!

 

 

Pues no perdonamos el tostón queremos más jeje, no en serio muchas gracias por la currada que te has pegado y sobretodo por compartirlo con nosotros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el manual está del 10 y la apartación es magnifica, ahora sólo te animo a que pongas el del 180 Cv y ya te sales!!!

 

Gracias en nombre de todos...

 

S2

Buenas,el segundo manual incluye la motorizacion 2.5 TDI AFB,AKN y AKE,y las diferencias de 150 y 180 expresamente,el problema es que comparten la mayoria de piezas y montaje,pero si prestas atencion a los esquemas veras que lleban leyenda y cuando cambia algo indican para que motor corresponde,es decir si no cambia nada es generico.

Si me permitiis un consejo,cuando busqueis algo en los manuales,por ejemplo el circuito de escape,vereis que en el esquema aparece que es cada pieza y a que motor corresponde,(ejemplo pagina 59,pone valido para AFB-AKN)y en la pagina 60 aparece el esquema que corresponde con el motor AKE,Por eso conviene mirarselo bien y fijarse que no especifique o excluya ningun motor,Sino significara que tiene su propio esquema y/o explicacion.

Perdon por el toston.

Un saludo a todos!

 

 

Pues no perdonamos el tostón queremos más jeje, no en serio muchas gracias por la currada que te has pegado y sobretodo por compartirlo con nosotros.

MUCHAS GRACIAS POR LA APORTACIÓN!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

Comento....no acierto a bajarlo.....mejor dicho a verlo....

bajado esta....pero no se porqué no lo veo .....

pincho en el titulo y se e abren dos carptillas.....en una de ellas se ve el indice..pero estan vacias...

hay que descomprimir o alguna historia de esas??????????

se aceptan consejillos para hacerlo......

Muchas gracias.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comento....no acierto a bajarlo.....mejor dicho a verlo....

bajado esta....pero no se porqué no lo veo .....

pincho en el titulo y se e abren dos carptillas.....en una de ellas se ve el indice..pero estan vacias...

hay que descomprimir o alguna historia de esas??????????

se aceptan consejillos para hacerlo......

Muchas gracias....

 

Te respondo segun lo que te he entendido.

1-Descargas el archivo rar.

2-creas una carpeta en el escritorio y metes el archivo que te has descargado ahi.

3-abres la carpeta y seleccionas el archivo con el boton derecho,le das a" descomprimir aqui....."

4-metes la clave que te pedira antes de empezar a descomprimir y listo........

Espero que te funcione asi,yo siempre lo hago asi y nunca he tenido problemas.

Cualquier cosa aqui estamos.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico el manual.

Vaya pedazo de fichaje hemos hecho contigo rapi, jeje!!

Muchas gracias por compartirlo :thumbsup:

No hay que dar las gracias hombre,por lo que he visto aqui,es para lo que estamos,para ayudarnos mutuamente.

El tema de los manuales es algo que lo tengo como tradicion en los foros.

En el club de cagiva mito del que soy veterano,al ver la falta de manuales para ella y de los 4 esquemas en idiomas raros,me decidi a hacer uno completo de motor,explicando hasta el ultimo tornillo ,funciones y montaje.Total que me salio un manual con mas de 350 fotos con sus correspondientes explicaciones.

Asi que aqui espero poder aportar tambien manuales y bricos que se puedan considerar interesantes para el foro y que les podais dar uso.

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comento....no acierto a bajarlo.....mejor dicho a verlo....

bajado esta....pero no se porqué no lo veo .....

pincho en el titulo y se e abren dos carptillas.....en una de ellas se ve el indice..pero estan vacias...

hay que descomprimir o alguna historia de esas??????????

se aceptan consejillos para hacerlo......

Muchas gracias....

 

Te respondo segun lo que te he entendido.

1-Descargas el archivo rar.

2-creas una carpeta en el escritorio y metes el archivo que te has descargado ahi.

3-abres la carpeta y seleccionas el archivo con el boton derecho,le das a" descomprimir aqui....."

4-metes la clave que te pedira antes de empezar a descomprimir y listo........

Espero que te funcione asi,yo siempre lo hago asi y nunca he tenido problemas.

Cualquier cosa aqui estamos.

Un saludo!!!

pues ....no acierto......

meto la clabe y me sale una ventanita que me pone : WinRar: Diagnostic Messages (con un signo de peligro o algo asi)

:laugh:;):laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ....no acierto......

meto la clabe y me sale una ventanita que me pone : WinRar: Diagnostic Messages (con un signo de peligro o algo asi)

:innocent::fisch::kss1::p:thumbsup:

 

Ya se lo que te ha pasado. has puesto mal la clave.

Pon la r en mayuscula: Rapiforoaudisportiberica

Espero que asi lo tengas solucionado.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.