Jump to content

Plafon interior


ttoni

Publicaciones recomendadas

La ilumiacion ambiente alumbra lo suficiente para ver el pomo de marchas etc etc?

 

 

Eske yo keria azer un brico de ponerle dos leds de posicion de esas tuneras pero pense que iluminarian muxo i tendria que azerlas opacas pero biendo que por 40 euros me puedo dejar un plafon de 1 xD me olvido

 

Yo coji i subi un cable de la caja de fusibles solde un cable a un fusible el de las luzes asi cuando pongo las luzes se encienden las luzes de leds rojos... xD

 

 

AHORA cuando cambie el techo subire el brico si me compro el plafon! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si señor!muy buen brico!!

 

Yo tengo el de la foto del final de la primera pág!!

 

Yo lo que quería hacerle es ponerle uno de esto más grande tipo golf v o así,pero me imagino que habrá que recortar y tal,asi que...no tengo ganas de fastidiar la tela del techo que soy mu bruto,jejeje..

 

 

Un saludete... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ilumiacion ambiente alumbra lo suficiente para ver el pomo de marchas etc etc?

 

 

Eske yo keria azer un brico de ponerle dos leds de posicion de esas tuneras pero pense que iluminarian muxo i tendria que azerlas opacas pero biendo que por 40 euros me puedo dejar un plafon de 1 xD me olvido

 

Yo coji i subi un cable de la caja de fusibles solde un cable a un fusible el de las luzes asi cuando pongo las luzes se encienden las luzes de leds rojos... xD

 

 

AHORA cuando cambie el techo subire el brico si me compro el plafon! S2

 

La luz es bastante discreta, pero alumbra la zona donde esta la palanca de cambios.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
La luz es bastante discreta, pero alumbra la zona donde esta la palanca de cambios.

 

saludos

 

Es bastante bastante discreta, hasta el punto de no parecer que alumbra, pero si pones la mano verás que da bastante luz y si la tapas te darás cuenta que si da luz.

 

 

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Ah, a mi me paso lo mismo que a Ttoni, pero adopte otra solución (cuando vaya a España le hago una foto) lo que hice fue desactivar el interruptor del plafón y llevarlo hasta el botón de los antinieblas delanteros (que no tengo).

 

Fue sencillo, desde la caja de bornas que hay al pie izquierdo del conductor, tiré cable por debajo del volante (detrás de la cartonera claro) hasta la consola central, donde van los botones. La verdad que queda chulo encenderla desde ahí.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Escribo por que no se si no veo yo las fotos, o se han perdido que creo que es el motivo, estoy a ver si encuentro un plafon como este, que creo que es el que busco el de las dos luces rojas y sustituirlo si claro no se van por las ramas y me la quieren clavar.

 

Como esta por aqui el compañero ttoni a ver si puede volver a completar el brico.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribo por que no se si no veo yo las fotos, o se han perdido que creo que es el motivo, estoy a ver si encuentro un plafon como este, que creo que es el que busco el de las dos luces rojas y sustituirlo si claro no se van por las ramas y me la quieren clavar.

 

Como esta por aqui el compañero ttoni a ver si puede volver a completar el brico.

 

Un saludo y gracias.

 

Luis a mi me costó 54€

 

Aqui tienes algunas fotos:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/256132-audi-a4-b5-del-pasado-al-futuro/page-30#entry3705033

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/256132-audi-a4-b5-del-pasado-al-futuro/page-31#entry3747500

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/256132-audi-a4-b5-del-pasado-al-futuro/page-31#entry3748641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola buenas retomo este tema ya que voy a pedir un plafon nuevo para montarlo. La cuestion es que al pedirlo me dan en opcion comprar el marco en aluminio, mi duda es si es necesario o basta con el plafon solo. Me supongo que el parco es para quitar el metalico nuestro de serie y que enganche el nuevo plafon. Podrias subir fotos del brico? Un saludo gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.