Jump to content

Audi A4 B5 - Del pasado al futuro.


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y no s epodria cambiar el sensor de otra puerta a la de piloto? jejeje por ejemplo de una de atras que las de detras no son importantes jajaja. Esto hay que estudiarlo. :wacko:

 

Las puertas traseras llevan el típico interruptor de toda la vida .......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Actualicemos!!!

 

Como el Audi ahora está por Cádiz, es momento pa armarse de valor y echarle dos huevos a la jugada... VAMOS PA ALLA! :gun2:

 

img1993wj.jpg

 

img1994u.jpg

 

img1995gl.jpg

 

BRAVO! :clap:

 

Ahora el problema es cómo sujeto el plafon del w8 al techo...

 

img1996t.jpg

 

img1997wc.jpg

 

Por lo pronto estoy haciendo las conexiones de las luces led de la guantera y los pedales y ya me buscare la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese! te has atrevido a quitar por fin los laterales! :thumbsup:

 

El w8 no lleva los mismos enganches que el nuestro? Animo que ya lo tienes! Ultimamnete ando mirando yo para hacer lo de los pies y las puertas. Pero no llego ni a electrotorpe, me da panico jajaja.

 

Edito: que tal queda desde fuera la pegatina del foro? la de donde el retrovisor. Habia pensado en ponerla ahi pero no se que tal quedara.

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese! te has atrevido a quitar por fin los laterales! :thumbsup:

 

El w8 no lleva los mismos enganches que el nuestro? Animo que ya lo tienes! Ultimamnete ando mirando yo para hacer lo de los pies y las puertas. Pero no llego ni a electrotorpe, me da panico jajaja.

 

Edito: que tal queda desde fuera la pegatina del foro? la de donde el retrovisor. Habia pensado en ponerla ahi pero no se que tal quedara.

 

 

+1

 

Llevo con los leds en la guantera desde el verano. Como si se me fuesen a poner solos :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A IMGUR POR jod**ME LAS FOTOS QUE ESTABAN AQUI POSTEADAS :ranting2:

 

Por eso yo nunca,nunca,........... uso un servidor para subir fotos (a no ser que sean moñadas).Nunca sabes lo que puede pasar con ellas y jode un hilo/brico así,....por arte de magia.Lo siento Morales.

 

Las subo al foro,....aunque tenga que reducirlas y esperarme un rato para meterlas en diversos post.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN HOY SE HA OBRADO EL MILAAAAGROO!!! :notworthy:

 

Ya está casi todo montado!!

 

La mañana empezó lluviosa, asi que tuve que dejar el coche en el garaje y trabajar sin luz...

Y3Z5K.jpg

 

Y salió el cable por el pilar! :innocent:

 

mIBsm.jpg

 

Lo mismo con el otro lado y empalmamos en el centro:

 

GYGwT.jpg

 

Cogemos el plafón, metemos los empalmes y todo en sus sitios y...

 

eSKzD.jpg

 

U8puD.jpg

 

EUREKA!!! Ya tengo plafon montadoo!!! :roll1:

 

Mañana le pongo a los pilares cinta de doble cara para pegar los cables nuevos que he tenido que tirar para el plafon, pongo los pilares, pongo las tiras led y a correeeerr!!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales, saca una afoto con flash pero sin las luces encendidas que se vea como realmente queda puesto, que no se veeeeeee.... :frusty: vaya fotografo de tres al cuarto que tenemos... :harhar:

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales, saca una afoto con flash pero sin las luces encendidas que se vea como realmente queda puesto, que no se veeeeeee.... :frusty: vaya fotografo de tres al cuarto que tenemos... :harhar:

 

S2

 

Con los nervios y la emocion... :innocent:

 

Aparte, queria hacer fotos de dos detalles:

1. ya tengo luz en condiciones

2. Las luces ambiente p***o :harhar:

 

Mañana cuando pongas las luces led en los bajos de la guantera, le hago fotos al plafon para que veas como ha encajado. :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver un plafon en segundamano....si hay suerte me lo quedo,pablo lo cables venian con el plafon????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver un plafon en segundamano....si hay suerte me lo quedo,pablo lo cables venian con el plafon????

 

Nop, los cables los compré aparte. Pero tengo un esquema mu sencillito para transformar el que viene con el coche al que va al plafon del w8. Eso si, vas a tener que ser mañoso para pasar los cables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

............ luces ambiente p***o

 

Mañana cuando pongas las luces led en los bajos .................

 

Luces ambiente p***o y ahora luces en los bajos ????

 

A mi no me gustan los líos, pero ....................... :innocent: :innocent: :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.