Jump to content

Adios a mi B5 (Aviso, no apto para sensibles)


elgrajo

Publicaciones recomendadas

Pues este domingo he sufrido un accidente con mi querido A4, tenia en mente varias cosas que no voy a poder hacerle :clap1: , por suerte a mi no me ha pasado nada (unos leves rasguños en mi brazo derecho), pero a mi pobre V6.... :az:

 

Nada mas que tenga el diagnostico completo describire exactamente lo q tiene roto, por ahora y a simple vista:

 

Barra estabilizadora.

Direccion.

Una llanta.

3 ruedas reventadas (del vuelo que pegue)

Trapecio derecho delantero (imagino que todo el conjunto de suspension delantero)

Radiadores.

Motor desplazado.

Enfriador de aceite.

Chasis doblado.

Luna delantera.

 

Dejo unas fotos, como adverti en el titulo son no aptas para sensibles!!!

 

imgp3104s.jpg

 

imgp3110.jpg

 

imgp3122z.jpg

 

imgp3126.jpg

 

imgp3134.jpg

 

imgp3135.jpg

 

Un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siento el accidente pero como se dice en estos casos, lo mejor siempre es poder contarlo.

 

Un coche con dinero se arregla una vida...............................

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho....ya lo siento....

 

Estas cosas...en fin...

 

Mientras a ti no te pasara nada pues todo bien,aun que a eso a uno no le consuela,pero bueno...

 

Joer tal y como está,lo vas a reparar?creo que te saldría mejor pillar otro!!!!

 

Y como sucedió?por que pegó un salto el coche??

 

Un saludete... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que TU este BIEN.Como bien dijo mi padre tras ir a buscarme el dia que tuve el accidente y dar 5 vueltas y media de campana:"

 

Al coche que le den por culo,si tu estas bien me conformo.EL coche es secundario.Ya te compraras otro..."

 

Y efectivamente asi ha sido...Hoy tengo el A4...

 

un saludo.Portugues.

 

P.D:Salisteis todos ilesos verdad?.Eso es lo que verdaderamente importa y cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero q suerte y q todas sean asi.

lo segundio a cuanto ibas??? el coche no parece tanto como para q hayan saltado los airbags (me refiero de golpe ya me imajino como tendras las suspensiones, direccion y demas viendo las cunetas pero me refiero a q pense q para q saltasen los airbags me imajinaba el morro 30cm mas corto... lo digo xq a mi me paso algo similar en una carretera similar y yo iba a 110 y salte la cuneta esquibando la mayoria de las piedras y cai en un prado arranque media defensa, compresor del aire acondicionado rompiendo tamb la correa del alternador los radiadores el interculer le desc*** aunq seguia en su sitio y doble el carter(y si e dicho doble xq no lo parti) y no saltaron los airbag asiq... nose a cuanto irias...

 

pero vamos muchisima suerte mas de la q as tenido y lo q mas me impresiono es el roto de la luna...nose es lo q mas yuyu da aunq se haya roto x cualquier tonteria cuando ves un coche o**** cn las lunas rotas da cosa...

 

le vas a arreglar? yo el mio lo arregle yo en casa en 2 semanas y por poco pero no tenia la papeleta de los airbag...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero !!!

 

Como han dicho el resto ... '' lo importante eres tú y los tuyos ''.

... al coche darle las gracias por haberte salvado la vida y ya se arreglará si se puede, y sinó uno nuevo que están que los regalan! :lmfao:

 

Saludos y ánimo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animooo i a tirar pa alante !!!

 

Da gracias que tas bien! ese pekeño ta salvado la vida!

 

 

Dale gracias a ese b5 pa ke te salvara la vida que viendo la foto parecen curbas un poko jodids...

 

 

Suerte con la reparacion o la busqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.