Monty Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Hola, tenemos el placer de informaros que el proximo domingo 15 de noviembre tendra lugar una quedada en Valencia para todos los compañeros que querais asistir. Sera un buen momento para conocer a todos los compañeros valencianos que hay en el foro y presentaros al resto del equipo valenciano que ya llevamos bastante tiempo quedando B) El punto de reunion sera a las 11.00 horas en el parking del cementerio que hay al final de Gaspar Aguilar a la derecha ( en el Bulevar Sur, coordenadas N 39.45091 - W 0.39726 La idea en principio es quedar un rato para conocernos, ver nuestros coches y despues hacer un pequeña ruta hasta El Palmar donde tomaremos algo, incluso para los que os querais quedar a comer aqui lo haremos : RESTAURANTE EL REDOLI C/ Arzobispo Aliaga s/n 46012 - El Palmar Coordenadas - N - 39.31107 - W - 0.31851 MENU Entrantes centro de mesa Ensalada Calamares Bravas Sepia Paella o fideuá Postre - Flan con helado Bebida - Vino, cerveza, refrescos, agua. Cafe ADULTOS - 20 EUR NIÑOS 10 EUR Los que os vayais a quedar a comer decirmelo para hacer una estimacion de los que seremos, gracias. Por favor iros apuntando diciendo los que venis y ire confeccionando la lista de asistentes. Os pongo un par de hilos de fotos de algunas quedadas anteriores del ala valenciana FOTOS QUEDADAS VALENCIANAS FOTOS QUEDADAS VALENCIANAS Muchas gracias y un saludo NORMAS PARA LAS QUEDADAS QUEDADA EN VALENCIA
mucho guille Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 a ver esos valencianos¡¡¡ que salgan de su escondite¡¡¡ B)
JOSE32 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Buenas amigos, en primer lugar la enhorabuena por esta fantástica KDD que vais a tener, con la buena gente que ASIstirá el éxito está garantizado, que buenos amigos tenemos por la zona. También comentaros que tenemos CASI imposible la ASIstencia como hubiera sido nuestra intención, el problema es que ayer tuvimos nuestra KDD y que esta semana que entra tenemos la KDD de Pamplona y otro fin de semana seguido es mucho ya porque tenemos a la familia abandonada y nos van desheredar a este paso , que decir cabe que lo intentaremos, pero esta creo que desgraciadamente se nos escapa, solo que hubiera sido un par de semanas después ahí nos teníais. Un abrazo enorme y suerte
tecmel Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Contad conmigo Monty, te confirmo en un par de días por MP con cuantas personas iré. Saludos!
Monty Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 a ver esos valencianos¡¡¡ que salgan de su escondite¡¡¡ :drool: Pues claro que si Guille, veras como al final somos unos cuantos Buenas amigos, en primer lugar la enhorabuena por esta fantástica KDD que vais a tener, con la buena gente que ASIstirá el éxito está garantizado, que buenos amigos tenemos por la zona. También comentaros que tenemos CASI imposible la ASIstencia como hubiera sido nuestra intención, el problema es que ayer tuvimos nuestra KDD y que esta semana que entra tenemos la KDD de Pamplona y otro fin de semana seguido es mucho ya porque tenemos a la familia abandonada y nos van desheredar a este paso , que decir cabe que lo intentaremos, pero esta creo que desgraciadamente se nos escapa, solo que hubiera sido un par de semanas después ahí nos teníais. Un abrazo enorme y suerte Hola Jose, esta quedada mas que nada es una toma de contacto para que los compañer@s valencianos que no han venido a ninguna conozcan a la gente. Vosotros descansar para la de Benidorm que llevais un ritmo frenetico Nos vemos el viernes en Navarra Contad conmigo :drool: Monty, te confirmo en un par de días por MP con cuantas personas iré. Saludos! Hola tecmel, me alegro que puedas venir :drool: Saludos.
JOSE32 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Ya se Paco como será más o menos la KDD, pero no quita que estando relativamente cerca, si pudiéramos nos pegáramos una escapada a veros, de todas formas en 5 días lo arreglamos. Un abrazo
marieta88 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 ahi ahi chicos!!yo la 1ª!!jaja lo vamos a pasar muy bien asi que animaros!!! yo ire con mi piTTufo y mi novio dice q tb se apunta pero con otro aleman(BMW) , q lo tenemos en venta...a ver si con tanto audi la gente se acerca pregunta...y ayuda a venderlo antes!!jaja toda ayuda es poca!! SaludiTToS P.D. La recta y las rotondas de bonaire me encantan!!bien elegido el sitio!! :drool: :clap1:
gasolini Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 bueno pues si no pasa nada allí estaremos toda la family. :drool: para una kdd que no me coindice con el curro no es para desperdiciarla. un saludo
Jann Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Que buena quedada Valenciana, lastima que no me caiga fiesta para poder asistir. S2 y pasarlo genial!
marieta88 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Que buena quedada Valenciana, lastima que no me caiga fiesta para poder asistir. S2 y pasarlo genial! es domingo!!no tienes fiesta un domingo??vaya!!
tecmel Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Que buena quedada Valenciana, lastima que no me caiga fiesta para poder asistir. S2 y pasarlo genial! B) Venga Jann, vente y me dices a la cara todas las cositas que me dices por aqui
crossman Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 ME APUNTO!!!! ya tenia ganas de ir a mi primera quedada!! que no conozco a NADIE de valencia!! asi que a no ser que pase algo raro por lo que no pueda ir alli estare!!! Un Saludo.
Jann Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 (editado) Que buena quedada Valenciana, lastima que no me caiga fiesta para poder asistir. S2 y pasarlo genial! B) Venga Jann, vente y me dices a la cara todas las cositas que me dices por aqui Uy De verdad que iría ya que seria un placer, pero el trabajo no me lo permite, la cosa esta muy mala y no se puede jugar. A ver si la próxima es posible B) S2 Editado 1 de Noviembre del 2009 por Jann
Jann Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Que buena quedada Valenciana, lastima que no me caiga fiesta para poder asistir. S2 y pasarlo genial! es domingo!!no tienes fiesta un domingo??vaya!! Si Marieta, cuando toca toca. B) S2
daniel69 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Hola Yo en principio no se si podré, porque trabajo ese día (es lo que tienen los turnos ) Si al final pudiese os aviso por aquí!
Publicaciones recomendadas