Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ME APUNTO!!!! ya tenia ganas de ir a mi primera quedada!! que no conozco a NADIE de valencia!! asi que a no ser que pase algo raro por lo que no pueda ir alli estare!!!

Un Saludo.

cm mola eh!!jaja.saldras directo dsd tu casa??es por quedar antes y salir todos...muro ta x aki??

:thumbsup:

Pues nose...si supongo q vamos alli juntos y mejor, el muro creo que no esta aqui pero puede ser una wena ocasion para que se meta en este mundillo se lo dire.

Intentare buscar acopmañante!! jaja y a la comida no creo que pueda ir ya que tengo lio por la tarde.

• Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

nosotros seguramente seremos 4, pero cuenta 3 para comer ( el peque Rafeta no cuenta, está en el tránsito del bibe a la comida normal)

y, aunque la pequeña Sonia come menos, si le gusta la comida sí que comerá.

un saludo

Publicado
El punto de reunion sera a las 11.00 horas en el parking del cementerio que hay al final de Gaspar Aguilar a la derecha ( en el Bulevar Sur ) mas adelante os pondre las coordenadas.

Seguimos quedando en bonaire o al final no??

SaludiTToS

El punto de encuentro será el habitual en las quedadas en Valencia, Monty pondrá las coordenadas gps para que no haya dudas. Y de ahí saldremos todos en caravana, si alguien tiene walkie es una buena ocasión para llevarlo, por supuesto sintonizando el canal "quattro". :notworthy:

Y para los nuevos, que sepáis que el que lleve el coche más sucio paga la primera ronda. :notworthy:

Publicado
El punto de reunion sera a las 11.00 horas en el parking del cementerio que hay al final de Gaspar Aguilar a la derecha ( en el Bulevar Sur ) mas adelante os pondre las coordenadas.

Seguimos quedando en bonaire o al final no??

SaludiTToS

El punto de encuentro será el habitual en las quedadas en Valencia, Monty pondrá las coordenadas gps para que no haya dudas. Y de ahí saldremos todos en caravana, si alguien tiene walkie es una buena ocasión para llevarlo, por supuesto sintonizando el canal "quattro". :notworthy:

Y para los nuevos, que sepáis que el que lleve el coche más sucio paga la primera ronda. :drooling:

dudo que sea yo, el que lo lleve mas sucio :notworthy:

que ganas :notworthy:

Publicado
Okei, pero el punto de encuentro es el mismo sitio a la misma hora?

Hay otro forero que se ha quedado sin internet que me ha pedido que lo apunte, se trata de Eldelkinto_vlcc y me ha dicho que de momento irá solo, y yo casi seguro que tambien iré sola, si alguna amiga me quiere acompañar a última hora te lo comunico.

Saludos!

Por cierto, me llevaré el vag com por si alguien lo quiere utilizar.

Muy bien tecmel, contamos con Eldelkinto.

Habra sesion de vag com tambien :lol2: :aw:

apunta a mi, y a mis hijos!!!

Ya era hora, me alegro mucho :cfsd1:

contad con migo ke vengo de parte de pepelu-19 con mi audi 80 quattro edicion limitada

ASI me gusta, que vayan saliendo los valencianos, que parece que estabais todos escondidos :innocent:

Os vuelvo a recordar que los que se vayan a quedar a comer me lo comuniqueis por favor, gracias.

Saludos.

PD -He editado la informacion del primer hilo, no vamos a Bonaire, vamos a El Palmar

dibujo33vd.pngQUEDADA EN VALENCIAlogoclubcustom2tg6.png

valenciac.png

Publicado

ramoneTT no lleva un TT, lleva un A4 Avant :wub:

El nick este que tengo crea confusión... :thumbsup:

Publicado
ramoneTT no lleva un TT, lleva un A4 Avant :laugh:

El nick este que tengo crea confusión... :cfsd1:

jajajajaj a partir de ahora ramoneA4

Si Marino, estaría bien...jejeje aunque mejor RamonA4 o RamonetA4...nos vemos pronto :laugh:

Publicado
ramoneTT no lleva un TT, lleva un A4 Avant :thumbsup:

El nick este que tengo crea confusión... :bye1:

Perdona Ramonet pero al ver el nick, la firma te la has actualizado hoy no o no me di cuenta ? :laugh: en la proxima actualizacion lo cambio.

La verdad es que me llevo un rato averiguar el coche que tiene cada compañero, con lo facil que es ponerlo en la firma :thumbsup:

Como para varios de vosotros va a ser vuestra primera quedada os pongo las NORMAS PARA LAS QUEDADAS aunque se que no hace falta, pero hay que hacerlo :flwrs:

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.