Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo al Punto de encuentro si ke ire pero a la comida no lo se aun Porque tengo planes pero no tan confirmados aun... xD

S2

• Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo al Punto de encuentro si ke ire pero a la comida no lo se aun Porque tengo planes pero no tan confirmados aun... xD

S2

Tranquilo b5Crew que hasta el jueves que viene teneis tiempo para confirmar si venis a comer :flwrs:

Saludos.

Publicado
Actualizando datos :drooling:

El punto de reunion sera a las 11.00 horas en el parking del cementerio que hay al final de Gaspar Aguilar a la derecha ( en el Bulevar Sur, coordenadas N 39.45091 - W 0.39726 )

Donde tomaremos algo y despues nos quedaremos a comer sera en :

RESTAURANTE EL REDOLI

C/ Arzobispo Aliaga s/n

46012 - El Palmar

Coordenadas - N - 39.31107 - W - 0.31851

MENU

Entrantes centro de mesa

Ensalada

Calamares

Bravas

Sepia

Paella o fideuá

Postre - Flan con helado

Bebida - Vino y gaseosa, cerveza, refrescos, agua.

Cafe

ADULTOS - 20 EUR

NIÑOS 10 EUR

Por favor, decirme los adultos y niños que os quedareis a comer que tengo que llamar unos dias antes para hacer la reserva, gracias.

Saludos.

Buenas Montyu.

Nosotros somos 2 mayores y 1 niño.

Saludos

Publicado

Que buena pinta está cogiendo ésto. :drooling:

Además tengo buenas noticias, mi asistencia dependía en parte de si me tenían que operar de una lesión. Ayer fui a ver al cirujano y la operación no es necesaria. :thumbsup:

¡Nos vemos el día 15! :drooling:

Publicado
Que buena pinta está cogiendo ésto. :thumbsup:

Además tengo buenas noticias, mi asistencia dependía en parte de si me tenían que operar de una lesión. Ayer fui a ver al cirujano y la operación no es necesaria. :lol2:

¡Nos vemos el día 15! :thumbsup:

Me alegro muxo que no tengan que operarte , Ami ara 2 años me operaron de la espalda... estuve 3 meses super jodido y aun tengo mis dos barras de titaneo en la espalda jeje

Un saludo ;)

Publicado
Que buena pinta está cogiendo ésto. :thumbsup:

Además tengo buenas noticias, mi asistencia dependía en parte de si me tenían que operar de una lesión. Ayer fui a ver al cirujano y la operación no es necesaria. :lol2:

¡Nos vemos el día 15! :cfsd1:

Me alegro mucho Alberto :cfsd1::cfsd1:

Bueno amigos, en unas horas salimos la representacion valenciana ( RRH y un servidor ) a la quedada navarra, volveremos el domingo por la tarde, si teneis alguna duda o necesitais algo, aqui teneis a Ragtop :flwrs:

Por cierto, muchas FELICIDADES para Ragtop y mucho guille que hoy celebarn su cumpleaños, que paseis un buen dia :cfsd1:

Saludos.

Publicado

Venga venga que ya keda pokitoo para ver esos coxecitos!!!

el mio sera el ke mas pena de ... xD le keda muxo al pobre!

:(

:innocent:

Publicado
muchas gracias chicos.yo 37 ,ragtop no se si sera mas viejo, ;):drooling: ,lo celebraremos el finde que viene, :thumbsup::thumbsup:

¡Eh!! de viejo nada, que soy un adolescente de 32 años. :drooling:

Felicidades Guille, y gracias a tod@s. :drooling:

Publicado
¡Eh!! de viejo nada, que soy un adolescente de 32 años. :drooling:

...mas bien quasi-adolescente!

felicidades crack!

a ti tb Guille!

un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.