b5Crew Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Yo al Punto de encuentro si ke ire pero a la comida no lo se aun Porque tengo planes pero no tan confirmados aun... xD S2
Monty Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Yo al Punto de encuentro si ke ire pero a la comida no lo se aun Porque tengo planes pero no tan confirmados aun... xD S2 Tranquilo b5Crew que hasta el jueves que viene teneis tiempo para confirmar si venis a comer Saludos.
Ninot Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Actualizando datos El punto de reunion sera a las 11.00 horas en el parking del cementerio que hay al final de Gaspar Aguilar a la derecha ( en el Bulevar Sur, coordenadas N 39.45091 - W 0.39726 ) Donde tomaremos algo y despues nos quedaremos a comer sera en : RESTAURANTE EL REDOLI C/ Arzobispo Aliaga s/n 46012 - El Palmar Coordenadas - N - 39.31107 - W - 0.31851 MENU Entrantes centro de mesa Ensalada Calamares Bravas Sepia Paella o fideuá Postre - Flan con helado Bebida - Vino y gaseosa, cerveza, refrescos, agua. Cafe ADULTOS - 20 EUR NIÑOS 10 EUR Por favor, decirme los adultos y niños que os quedareis a comer que tengo que llamar unos dias antes para hacer la reserva, gracias. Saludos. Buenas Montyu. Nosotros somos 2 mayores y 1 niño. Saludos
Ragtop Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Que buena pinta está cogiendo ésto. Además tengo buenas noticias, mi asistencia dependía en parte de si me tenían que operar de una lesión. Ayer fui a ver al cirujano y la operación no es necesaria. ¡Nos vemos el día 15!
b5Crew Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Que buena pinta está cogiendo ésto. Además tengo buenas noticias, mi asistencia dependía en parte de si me tenían que operar de una lesión. Ayer fui a ver al cirujano y la operación no es necesaria. ¡Nos vemos el día 15! Me alegro muxo que no tengan que operarte , Ami ara 2 años me operaron de la espalda... estuve 3 meses super jodido y aun tengo mis dos barras de titaneo en la espalda jeje Un saludo
Monty Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Que buena pinta está cogiendo ésto. Además tengo buenas noticias, mi asistencia dependía en parte de si me tenían que operar de una lesión. Ayer fui a ver al cirujano y la operación no es necesaria. ¡Nos vemos el día 15! Me alegro mucho Alberto Bueno amigos, en unas horas salimos la representacion valenciana ( RRH y un servidor ) a la quedada navarra, volveremos el domingo por la tarde, si teneis alguna duda o necesitais algo, aqui teneis a Ragtop Por cierto, muchas FELICIDADES para Ragtop y mucho guille que hoy celebarn su cumpleaños, que paseis un buen dia Saludos.
Jann Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Que buena quedada os esta saliendo :clap1: Animo que ya os queda poquito S2
b5Crew Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Venga venga que ya keda pokitoo para ver esos coxecitos!!! el mio sera el ke mas pena de ... xD le keda muxo al pobre!
marieta88 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 ragtop y mucho guille!! FELICIDADES!!!!
b5Crew Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 ragtop y mucho guille Felicidades compañeros! :cry1:
mucho guille Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 muchas gracias chicos.yo 37 ,ragtop no se si sera mas viejo, ,lo celebraremos el finde que viene, :cry1:
Ragtop Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 muchas gracias chicos.yo 37 ,ragtop no se si sera mas viejo, ,lo celebraremos el finde que viene, ¡Eh!! de viejo nada, que soy un adolescente de 32 años. Felicidades Guille, y gracias a tod@s.
Invitado ramoneTT Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Muchas felicidades a los dos!
gasolini Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 ¡Eh!! de viejo nada, que soy un adolescente de 32 años. ...mas bien quasi-adolescente! felicidades crack! a ti tb Guille! un saludo
b5Crew Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 jod** aver si voi a ser el tio mas joven de la kedada!!! 18 añitos recien cumplios! xD
Publicaciones recomendadas