Audi A4 TDi Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 El jueves llevo al niño al taller para que lo rebajen un poquitín, van a cortar los muelles, espero que esté listo porque ya les he dicho que tengo una cita importante el domingo Por cierto monty, a la comida apuntame 2 personas al final. Un saludo! Mandame un mp, sobre ese tema de recortar los muelles, me interesa bastante!! Muchas gracias compañero
NITROSO Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 (editado) El jueves llevo al niño al taller para que lo rebajen un poquitín, van a cortar los muelles, espero que esté listo porque ya les he dicho que tengo una cita importante el domingo Por cierto monty, a la comida apuntame 2 personas al final. Un saludo! Mandame un mp, sobre ese tema de recortar los muelles, me interesa bastante!! Muchas gracias compañero No es muy recomendable que digamos recortar los muelles, hace unos años se hacía pero después de ver el desastre que se producía la gente volvía a montar otros muelles, eso si enteros , además hoy en día creo que todos los muelles son progresivos con lo cual si les cortas no encajarían en el soporte del amortiguador. Otra opción que había (también poco recomendable) era darles calor con un soplete a la vez que se comprimían y así se rebajaban un par de cm o 3. También algunos le hicieron agujeros a los discos de frenos para llevarlos perforados y acabaron en la cuneta e incluso con alguna vuelta de campana. Si quereis llevar el coche más bajo comprad muelles cortos, por vuestra seguridad y la de los demás. PD Me vuelvo a quedar sin poder asistir a una quedada, con las ganas que tengo, el domingo curro Editado 11 de Noviembre del 2009 por NITROSO
b5Crew Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Ale ya nos podemos exar a llorar xD jajajajaja naaa me daigual Preparare el audi para auto cross porque a este paso... jajaj Ya tengo las ruedas nuevas :crying_anim: Ahora a montarlas i aver si agarra algo mas en curva! jeje S2
tecmel Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Te agradezco el consejo pero ya me he informado bien sobre el tema y está en las mejores manos, bueno mañana lo estará. Los van a calentar, cortar y quitarles la vuelta que les sobra, no tiene más misterio, han estado con el coche en alto estudiando si se podía hacer con mis muelles en concreto porque no en todos los casos se puede. Por cierto Monty, el punto de encuentro es donde hacen las prácticas de moto? Saludos
ILDEFONSO Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 uffff OTRA BUENA REUNION DE AMIGOS.... TENGO YA EN NUMEROS ROJOS...LAS VISITAS QUE OS DEBO..... tengo muchas ganas de asisitir a una de las KDD del Mediterraneo.... A VER SU CUADRA ya alguna y me puedo despistar unos dias.. ESPERO QUE LO DISFRUTEIS y nos hagasi complices con vuestras fotos y comentarios..... SUERTE CON EL CLIMA Y A DISFRUTAR... saludos
b5Crew Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Te agradezco el consejo pero ya me he informado bien sobre el tema y está en las mejores manos, bueno mañana lo estará.Los van a calentar, cortar y quitarles la vuelta que les sobra, no tiene más misterio, han estado con el coche en alto estudiando si se podía hacer con mis muelles en concreto porque no en todos los casos se puede. Por cierto Monty, el punto de encuentro es donde hacen las prácticas de moto? Saludos Es en el mismo cementerio ... alli los viernes por la noxe azen carreras ilegales o azen como kedadas alli muxa gente con coxes americanos i japoneses etc etc esta al lado de una raqueta que te azen tomar en el examen de moto Si te toca esa zona jaja Un saludo!
mucho guille Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 como va esa lista?
blackbeg Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 yo tengo una preguntita...esta mañana he coincidido con una vecina que tambien tiene un A3 y le he comentado lo de la quedada.... puede venirse aunque no este en el foro??? por cierto ha alucinado con eso de quedar en el cemeterio.....
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Por cierto Monty, el punto de encuentro es donde hacen las prácticas de moto? Saludos Exacto tecmel, es el punto de reunion del equipo valenciano desde el 2005. La verdad es que alli no molestamos a nadie y tenemos salida hacia todos los sitios como va esa lista? Pues en un rato la actualizo que estos dias he ido un poco liado Tengo que llamar el sabado para que nos pongan un par de mesas a los que vamos al restaurante del Palmar a tomar algo y dar las plazas de los que nos quedamos a comer. Se supone que la mayoria vendreis a hacer la ruta y a tomar algo con nosotros, los que os quedais a comer ya lo tengo controlado, si alguien mas se quiere quedar no hay problema. Recordar poner a cargar los walkies y las camaras de fotos Saludos.
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 yo tengo una preguntita...esta mañana he coincidido con una vecina que tambien tiene un A3 y le he comentado lo de la quedada.... puede venirse aunque no este en el foro??? Pues claro que si, veras como luego se registra y ya tenemos una mas en el equipo
Malo Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Otro "novato" que se apunta al lote completo (uno para comer). Ya hace años que quiero presentarme pero esta vez no me pierdo la oportunidad. Saludos
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Otro "novato" que se apunta al lote completo (uno para comer). Ya hace años que quiero presentarme pero esta vez no me pierdo la oportunidad. Saludos Muy bien Malo ( espero que seas mejor que tu nick ) Encantado de que estes con nosotros, por cierto, que no eres el unico que viene de Gandia Saludos.
tecmel Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Otro "novato" que se apunta al lote completo (uno para comer). Ya hace años que quiero presentarme pero esta vez no me pierdo la oportunidad. Saludos Malooo!! Al fin te has decidido!! Me alegro un montón, eres un tio muy inteligente con muchas cosas que aportar, ya lo creo. Te veo el domingo!! (que guay) Un besito grande! B)
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Ya queda poco amigos NORMAS PARA LAS QUEDADAS QUEDADA EN VALENCIA
mucho guille Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 yo tengo tambien un amiguete con un b6 s-line guapo,guapo que se vendra,y mi cuñado tambien con su mujer,aparte de la mia y mi hija,lo de la comida aun no esta claro,pero bueno.a ver si se animami cuñado y vende su bmw y compra un audi, :clap1:
Publicaciones recomendadas