tecmel Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Anoche le dí un rascón increíble a la llanta delantera derecha Siempre con el coche impoluto y ahora que hay una quedada a la vuelta de la esquina... En fin, más motivo para cambiarlas. Saludos
Monty Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 yo tengo tambien un amiguete con un b6 s-line guapo,guapo que se vendra,y mi cuñado tambien con su mujer,aparte de la mia y mi hija,lo de la comida aun no esta claro Muy bien Guille, lo de la comida con que me lo digais el domingo en el punto de reunion me va bien. Anoche le dí un rascón increíble a la llanta delantera derecha Siempre con el coche impoluto y ahora que hay una quedada a la vuelta de la esquina... En fin, más motivo para cambiarlas. Saludos Vaya tecmel lo siento, pero no te preocupes que lo que importa son las personas :dl: Saludos.
b5Crew Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Cuando veais mis llantas os exareis todos las manos a la cabezaa Le metio yo 3 rascones Pero tan exas m**** del antiguo dueño...
blackbeg Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Anoche le dí un rascón increíble a la llanta delantera derecha :drool: Siempre con el coche impoluto y ahora que hay una quedada a la vuelta de la esquina... En fin, más motivo para cambiarlas. Saludos esas llantas tienen sus dias contados..... me comentaron que en Autorestore las arreglan bien....yo tengo una en el trastero para reparar (tengo 5 llantas iguales ), me di un rascon y de la rabia que me dio..... que me compre una de recambio....
tecmel Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Anoche le dí un rascón increíble a la llanta delantera derecha Siempre con el coche impoluto y ahora que hay una quedada a la vuelta de la esquina... En fin, más motivo para cambiarlas. Saludos esas llantas tienen sus dias contados..... me comentaron que en Autorestore las arreglan bien....yo tengo una en el trastero para reparar (tengo 5 llantas iguales :clap1: ), me di un rascon y de la rabia que me dio..... que me compre una de recambio.... Jajajaja como lo sabes que los tienen contados Lo que me fastidia es que a la hora de venderlas no es lo mismo decir que estan perfectas que decir que una tiene un rascón, y el precio lógicamente cambia tambien.
blackbeg Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Anoche le dí un rascón increíble a la llanta delantera derecha :cry2: Siempre con el coche impoluto y ahora que hay una quedada a la vuelta de la esquina... :cry1: En fin, más motivo para cambiarlas. Saludos esas llantas tienen sus dias contados..... me comentaron que en Autorestore las arreglan bien....yo tengo una en el trastero para reparar (tengo 5 llantas iguales ), me di un rascon y de la rabia que me dio..... que me compre una de recambio.... Jajajaja como lo sabes que los tienen contados Lo que me fastidia es que a la hora de venderlas no es lo mismo decir que estan perfectas que decir que una tiene un rascón, y el precio lógicamente cambia tambien. :crying_anim: reparala y ni se notara.... yo voy a probar a llevar la mia a autorestore....asi que hare de conejillo de indias. seguro que aunque reparadas esas llantas tienen muchos novios
tecmel Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Anoche le dí un rascón increíble a la llanta delantera derecha :cry2: Siempre con el coche impoluto y ahora que hay una quedada a la vuelta de la esquina... :cry1: En fin, más motivo para cambiarlas. Saludos esas llantas tienen sus dias contados..... me comentaron que en Autorestore las arreglan bien....yo tengo una en el trastero para reparar (tengo 5 llantas iguales ), me di un rascon y de la rabia que me dio..... que me compre una de recambio.... Jajajaja como lo sabes que los tienen contados Lo que me fastidia es que a la hora de venderlas no es lo mismo decir que estan perfectas que decir que una tiene un rascón, y el precio lógicamente cambia tambien. :crying_anim: reparala y ni se notara.... yo voy a probar a llevar la mia a autorestore....asi que hare de conejillo de indias. seguro que aunque reparadas esas llantas tienen muchos novios Ya vendí un juego iguales y les salieron bastantes compradores, es un modelo que aún gusta mucho, pero las llevan demasiados Seat y VW.
Ragtop Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Paco, avisa en el sitio del Palmar que vamos casi 25 coches, a ver si nos cierran el parking para nosotros, por supuesto teniendo en cuenta que a la hora de comer algunos nos marcharemos y dejaremos plazas libres...
audi quattro Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 amigos tengo un problema se me a roto el fuelle derecho y no tendre la pieza asta la semana ke viene x lo ke no creo ke pueda yevar mi 80 quattro competition. ke rabia... yo ire pero como acompañante de pepelu-19. nos vemos el domingo un saludo!!!!!
Monty Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Paco, avisa en el sitio del Palmar que vamos casi 25 coches, a ver si nos cierran el parking para nosotros, por supuesto teniendo en cuenta que a la hora de comer algunos nos marcharemos y dejaremos plazas libres... Acabo de llamar al restaurante para dejarlo todo arreglado, yo calculo que a tomar algo iremos unos 20 coches y entre 25 y 30 personas. Tenemos reservadas dos mesas grandes para nosotros Mañana nada mas llegar tengo que dar las plazas de los que nos quedamos a comer, si alguien mas quiere comer con nosotros que me lo diga en el punto de reunion. Preparar los walkies, canal quattro, pero hay que dejar el canal libre por si alguien necesita algo Saludos y hasta mañana
Monty Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 amigos tengo un problema se me a roto el fuelle derecho y no tendre la pieza asta la semana ke viene x lo ke no creo ke pueda yevar mi 80 quattro competition. ke rabia... yo ire pero como acompañante de pepelu-19. nos vemos el domingo un saludo!!!!! Que lastima, nos hubiera encantado verlo, pero bueno a la proxima sera Lo importante es que vengas tu Saludos.
b5Crew Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Ya queda menos xabales!!! xD Mañana toca session de limpieza ya veremos si sale buen dia.... jeje
marki-19 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 amigos tengo un problema se me a roto el fuelle derecho y no tendre la pieza asta la semana ke viene x lo ke no creo ke pueda yevar mi 80 quattro competition. ke rabia... yo ire pero como acompañante de pepelu-19. nos vemos el domingo un saludo!!!!! joer se te a roto?? k justo ehh, yo le cambie el fuelle ace un mes weno, pues paso a x ti, aunk es un pateo ir a tu casa!! jajjaja esta tarde te llamo!
RRH Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Señoras y señores no queda nada
gasolini Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 ya estamos ahí! ah,...no, que quedan unas horas.
Publicaciones recomendadas