Ragtop Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Como veis RRH y yo ya andamos por aqui de nuevo Lo hemos pasado genial en la quedada navarra Me alegro.
gasolini Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Bueno amigos, en unas horas salimos la representacion valenciana ( RRH y un servidor ) a la quedada navarra, volveremos el domingo por la tarde Saludos Solo queda una semana Como veis RRH y yo ya andamos por aqui de nuevo Lo hemos pasado genial en la quedada navarra :clap1: :clap1: Iros preparando que el domingo pasaremos lista para que no falte nadie Por cierto, despues de la quedada del domingo me imagino que algunos os querreis venir a pasar un buen fin de semana con los compañeros AQUI Saludos. no perdonais ni una espero que lo hayais pasado "como siempre", o sea, pa ponerme los dientes largos. y yo todo el fin de semana de curro, hay que ver la suerte de algunos nos vemos en 7 días si Dios quiere.....y sino....también! un saludo
Audi A4 TDi Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Mejor¿?xD tengo unas ganas que me kiten la L i me keda casi 1 año... xD si te quedan aun mas de 11 meses ya te han jugado alguna por llevarla o aun no? 1abrazo
b5Crew Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Mejor¿?xD tengo unas ganas que me kiten la L i me keda casi 1 año... xD si te quedan aun mas de 11 meses ya te han jugado alguna por llevarla o aun no? 1abrazo Que ba!! ami me van a azer algo ¬¬ Parto cuellos jajajajaja Aun no man parao i nadie ma mareao Espero que siga asi el tema! jeje oi alomejor pido las ruedas nuevas si no con una rueda de recambio por el mundo...xD
Monty Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 no perdonais ni una espero que lo hayais pasado "como siempre", o sea, pa ponerme los dientes largos. y yo todo el fin de semana de curro, hay que ver la suerte de algunos nos vemos en 7 días si Dios quiere.....y sino....también! un saludo Te lo hubieras pasado genial Rafa, pero te resarciras el domingo Ya sabes, no hay ningun Rafa bueno, ni malo Mejor¿?xD tengo unas ganas que me kiten la L i me keda casi 1 año... xD si te quedan aun mas de 11 meses ya te han jugado alguna por llevarla o aun no? 1abrazo :clap1: A b5Crew lo podemos meter en medio de la caravana para llevarlo bien escoltado Saludos.
b5Crew Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 no perdonais ni una espero que lo hayais pasado "como siempre", o sea, pa ponerme los dientes largos. y yo todo el fin de semana de curro, hay que ver la suerte de algunos nos vemos en 7 días si Dios quiere.....y sino....también! un saludo Te lo hubieras pasado genial Rafa, pero te resarciras el domingo Ya sabes, no hay ningun Rafa bueno, ni malo Mejor¿?xD tengo unas ganas que me kiten la L i me keda casi 1 año... xD si te quedan aun mas de 11 meses ya te han jugado alguna por llevarla o aun no? 1abrazo A b5Crew lo podemos meter en medio de la caravana para llevarlo bien escoltado Saludos. No estaria nada mal jaja espero poder tener las reudas nuevas si no tendre que ir con una rueda de recambio i para las fotos mu mal mu mal! xD Saludos!
blackbeg Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 no perdonais ni una espero que lo hayais pasado "como siempre", o sea, pa ponerme los dientes largos. y yo todo el fin de semana de curro, hay que ver la suerte de algunos nos vemos en 7 días si Dios quiere.....y sino....también! un saludo Te lo hubieras pasado genial Rafa, pero te resarciras el domingo Ya sabes, no hay ningun Rafa bueno, ni malo Mejor¿?xD tengo unas ganas que me kiten la L i me keda casi 1 año... xD si te quedan aun mas de 11 meses ya te han jugado alguna por llevarla o aun no? 1abrazo A b5Crew lo podemos meter en medio de la caravana para llevarlo bien escoltado Saludos. No estaria nada mal jaja espero poder tener las reudas nuevas si no tendre que ir con una rueda de recambio i para las fotos mu mal mu mal! xD Saludos! hombre eso con el photosó copiamos una de las ruedas y listo,..y si se ve la "L" tambien le hacemos un apaño....
b5Crew Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hombre la L en cuanto llegue alli fuera! I si luego me paran pues digo que es causa justificada voi de ruta con mis compañeros JA JAJAJAJ
Invitado ramoneTT Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Nos vemos en el cementerio (que raro/gótico/tenebroso queda ehhhh) jajajajaSaludos. Lo hemos comentado en muchas ocasiones. Lo peor es cuando la primera quedada a la que acudes le explicas a tu mujer que has quedado con unos desconocidos, que has conocido en internet, en el cementerio. Cuando le he dicho a mi hermano (que le llama a mi Avant "la funeraria" porque siempre me estoy metiendo con su BMW) que habíamos quedado en el cementerio...casi le da un ataque....jajaja
b5Crew Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 jajajajajaja muy bueno jajajaja
tecmel Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 El jueves llevo al niño al taller para que lo rebajen un poquitín, van a cortar los muelles, espero que esté listo porque ya les he dicho que tengo una cita importante el domingo Por cierto monty, a la comida apuntame 2 personas al final. Un saludo!
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 El jueves llevo al niño al taller para que lo rebajen un poquitín, van a cortar los muelles, espero que esté listo porque ya les he dicho que tengo una cita importante el domingo Por cierto monty, a la comida apuntame 2 personas al final. Un saludo! Muy bien tecmel, cuando tenga un rato actualizo la lista. Vamos, que aun quedan muchos y buenos valencianos por apuntarse Saludos.
gasolini Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 bueno, en mi caso no afecta para la comida porque igual vamos a ser dos adultos y un niño pero tendreis que esperar a otra ocasión para conocer al peque. su madre dice que con casi dos años no es suficiente para ASIstir a las kedadas pobret! un saludo PD: A todos se les queda la misma cara cuando dices que has quedado en el cementerio
Patrese Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 no se apunta nadie mas? :drool:
b5Crew Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 (editado) Venga salir de debajo de las piedras! que ahi muxo valenciano por aki!!! Hoi me an dado el carnet!!! por fin ala m**** el provisional! xD :ranting2: Editado 11 de Noviembre del 2009 por b5Crew
Publicaciones recomendadas