gasolini Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 jod** aver si voi a ser el tio mas joven de la kedada!!! 18 añitos recien cumplios! xD no creo mi niño todavia no tiene los dos años
VALPA. Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 jod** aver si voi a ser el tio mas joven de la kedada!!! 18 añitos recien cumplios! xD De momento siii, el mas joven con un Audi en sus manos , a no ser que :lmfao: Pero de todas formas sigues siendo el mas joven y el que menos tiempo lleva la L. Aunque creias que con 18 años es una locura que b5Crew tenga un Audi, solo con montar con el, os dareis cuenta que conduce mejor que muchos de nosotros Esas colitas del skoda octavia rs, las quiero ver en directo
crossman Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Yo voy a por el 2 puesto! 21 años!! jeje
marieta88 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 q dsd cuando llevas la super L???yo me lo saque el 31 de Julio de este año!!aunque 2semanas antes ya lo tenia en el garaje esperandome!!^^ SaludiTToS
b5Crew Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 (editado) jajaja el carnet que lo llevo 3 semanas ... xD un peligro municipal! i el coxe lo tengo casi 1 año ... xD Soi el number ("OnE") Editado 7 de Noviembre del 2009 por b5Crew
Invitado ramoneTT Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 A comer no me quedaré, que es el cumple de la dona y tenemos comida familiar. Nos vemos en el cementerio (que raro/gótico/tenebroso queda ehhhh) jajajaja Saludos.
Ragtop Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Nos vemos en el cementerio (que raro/gótico/tenebroso queda ehhhh) jajajajaSaludos. Lo hemos comentado en muchas ocasiones. Lo peor es cuando la primera quedada a la que acudes le explicas a tu mujer que has quedado con unos desconocidos, que has conocido en internet, en el cementerio.
VALPA. Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 jajaja el carnet que lo llevo 3 semanas ... xD un peligro municipal! i el coxe lo tengo casi 1 año ... xD Soi el number ("OnE") Yo desde abril Mucho novato veo yo en esta quedada
b5Crew Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Novatooo segun el carnet pero yo llevo desde los 13 años conduciendo! XD
b5Crew Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Nos vemos en el cementerio (que raro/gótico/tenebroso queda ehhhh) jajajajaSaludos. Lo hemos comentado en muchas ocasiones. Lo peor es cuando la primera quedada a la que acudes le explicas a tu mujer que has quedado con unos desconocidos, que has conocido en internet, en el cementerio. Por suerte no tengo a nadie a quien darle explicaciones! xD
marieta88 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 jajaja el carnet que lo llevo 3 semanas ... xD un peligro municipal! i el coxe lo tengo casi 1 año ... xD Soi el number ("OnE") Yo desde abril Mucho novato veo yo en esta quedada mejor mejor!!!arriba esos novatos!!! jajaja
b5Crew Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Mejor¿?xD tengo unas ganas que me kiten la L i me keda casi 1 año... xD
b5Crew Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 E pinxadooo una rueda!!!! suerte que a sio una rueda trasera porque las tengo desgastadisimas i una de cada marca :S que las tenia por el taller i no las iva a tirar! xD AER si miro el tema de las rueda i segun como vaya de economia pondre dos nuevas tambien detras aunke sean marca la xina como la de alante... pero weno... mejor eso que nada...
RRH Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Solo queda una semana
Monty Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Bueno amigos, en unas horas salimos la representacion valenciana ( RRH y un servidor ) a la quedada navarra, volveremos el domingo por la tarde Saludos Solo queda una semana :clap1: Como veis RRH y yo ya andamos por aqui de nuevo Lo hemos pasado genial en la quedada navarra Iros preparando que el domingo pasaremos lista para que no falte nadie Por cierto, despues de la quedada del domingo me imagino que algunos os querreis venir a pasar un buen fin de semana con los compañeros AQUI Saludos.
Publicaciones recomendadas