Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hola al final el punto de encuentro es el del parking del cementerio no? y luego al Palmar, no? Donde estan esos TTs de valencia!!

Hola Bosch, otro TT mas :lol2::lol2:

El punto de reunion es el parking del cementerio, la parte que da al bulevar sur.

Luego iremos en caravana al Palmar a tomar algo y los que querais nos quedaremos a comer por alli.

Mañana pondre las coordenadas de los sitios a los que vamos a ir y mirare lo de la comida.

Saludos :innocent:

dibujo33vd.pngQUEDADA EN VALENCIAlogoclubcustom2tg6.png

valencia.png

Publicado

Pues si no pasa nada iré aunque no me creo que pueda quedarme a comer.

ASI presento en sociedad a mi pequeñin y conozco a los compañeros socios y foreros.

En un principio iré con un amigo , creo que la parienta trabaja.

SALUDOS

Publicado
Pues si no pasa nada iré aunque no me creo que pueda quedarme a comer.

ASI presento en sociedad a mi pequeñin y conozco a los compañeros socios y foreros.

En un principio iré con un amigo , creo que la parienta trabaja.

SALUDOS

Hola pakito, ya era hora de que aparecieras <_<

No faltes que tenemos que hablar del futuro PRC de Valencia :thumbsup:

Saludos.

Publicado

Apuntarme a mi tambien :thumbsup: .... solo tengo un problemilla, el sabado tengo fiesta nocturna y me preocupa poder levantarme y sobre todo el estado en el que aparezca por el cementerio.... <_<

No se con quien ire, en un principio apuntarme a mi sola.

Publicado
Apuntarme a mi tambien :thumbsup: .... solo tengo un problemilla, el sabado tengo fiesta nocturna y me preocupa poder levantarme y sobre todo el estado en el que aparezca por el cementerio.... :laugh:

Hola Begoña, ya hemos hablado del tema y en esta no nos puedes fallar <_<

Contamos contigo ;)

Un saludo.

Publicado
Apuntarme a mi tambien :conf: .... solo tengo un problemilla, el sabado tengo fiesta nocturna y me preocupa poder levantarme y sobre todo el estado en el que aparezca por el cementerio.... :innocent:

Yo toi igual que tu ... pero wenoo no creo que me ponga malo malo... xD COMO PA PERDERME ESTO!!! xD ahora si me veis con los ojos xapaillos eske nazi asi eh! jajajaj

:laugh:

Publicado

Jejejeje yo tambien me voy de fiesta la noche anterior, y cara de resacosa no creo porque no bebo, pero de sueño......

Por cierto, a parte del vag com me llevaré a mi primo y a su novia, así no voy sola, apuntanos a los 3 para la comida.

Y además de mi A3 voy a ver si me puedo llevar un S5 precioso para que lo veáis.

Saludos

Publicado
Apuntarme a mi tambien :conf: .... solo tengo un problemilla, el sabado tengo fiesta nocturna y me preocupa poder levantarme y sobre todo el estado en el que aparezca por el cementerio.... :laugh:

Yo toi igual que tu ... pero wenoo no creo que me ponga malo malo... xD COMO PA PERDERME ESTO!!! xD ahora si me veis con los ojos xapaillos eske nazi asi eh! jajajaj

:shy:

Venga, que para un finde que os reserveis un poco no pasa nada, que va a merecer la pena :innocent:

Jejejeje yo tambien me voy de fiesta la noche anterior, y cara de resacosa no creo porque no bebo, pero de sueño......

Por cierto, a parte del vag com me llevaré a mi primo y a su novia, así no voy sola, apuntanos a los 3 para la comida.

Y además de mi A3 voy a ver si me puedo llevar un S5 precioso para que lo veáis.

Saludos

Tecmel, os apunto tres para la comida :D

Ahora que ya lo has dicho, esperamos ese S5 :p B)

Saludos.

Publicado

UN VAG COM A LA VISTA HMMM ESO SUENA A PEKEÑOS BRICOS DE COXE EN COXE NO? JAJAJAJAJA

Reservarse eso existe? xDjajaja trankilo que yo por lo menos me moderare un poekte i de los 4 cubatas no paso... xD

Yo de momento voi solo estoi aver si se apunta un amiguete pero weno i de comer Eske no lo she segun si tengo suficiente saldo i puedo comer ese dia no tenga un resacon del 15! xD :conf:

Publicado
Apuntarme a mi tambien :conf: .... solo tengo un problemilla, el sabado tengo fiesta nocturna y me preocupa poder levantarme y sobre todo el estado en el que aparezca por el cementerio.... :innocent:

Estoy en las mismas...

Si mi agenda no sufre otro seismo, debería estar a una hora de donde habeis quedado, pero después de lo que me toca la noche del sábado no sé si estaré en condiciones de acercarme el domingo por la mañana...

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.