marieta88 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Que buena quedada Valenciana, lastima que no me caiga fiesta para poder asistir. S2 y pasarlo genial! es domingo!!no tienes fiesta un domingo??vaya!! Si Marieta, cuando toca toca. S2 Vaya...lo siento! la prox!di fexas q libres!! SaludiTToS
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 P.D. La recta y las rotondas de bonaire me encantan!!bien elegido el sitio!! Buen intento marieta Yo tambien las he probado, pero en esta ocasion es para disfrutar de la buena compañia y una conduccion tranquila :ranting2: Saludos.
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 bueno pues si no pasa nada allí estaremos toda la family. para una kdd que no me coindice con el curro no es para desperdiciarla. un saludo Muy bien Rafa, me alegro mucho :clap1: :clap1: ME APUNTO!!!! ya tenia ganas de ir a mi primera quedada!! que no conozco a NADIE de valencia!! asi que a no ser que pase algo raro por lo que no pueda ir alli estare!!! Un Saludo. Hola crossman, para nosotros sera un placer conocerte Hola Yo en principio no se si podré, porque trabajo ese día (es lo que tienen los turnos ) Si al final pudiese os aviso por aquí! Animo Daniel, veras como todo se arregla y puedes venir aunque sea un rato. PD - Ya era hora de que despues de tanto tiempo vayan apareciendo los valencianos CHÉ :ranting2: Saludos.
mucho guille Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 pues si,por que yo solo he podido conocer a un solo forero personalmente, :ranting2:
Ninot Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Buenas compañeros. Estaba viendo la opcion de ir a la quedada de Esquiroz para empezar a conecer gente del foro ya que todavia no conozco a nadie personalmente. Hace poco tiempo que estoy en el foro y es por esto que todavia no conozco a nadie, cuando de repente veo que nos vamos a juntar el dia 15 de noviembre. Pues contad con nosotros (mi mujer, mi hijo y yo) para ese dia. No lo podemos perder por ningun motivo. Contad con nosotros para ese dia. Saludos a todos y nos vemos en Valencia.
Patrese Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 hola a todos! Estoy de vuelta otra vez por aquí despues de unos meses ausente, pero será un placer asistir a esta kdd, en principio contar conmigo y con mi s4 para ese dia. <_<
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Buenas compañeros.Estaba viendo la opcion de ir a la quedada de Esquiroz para empezar a conecer gente del foro ya que todavia no conozco a nadie personalmente. Hace poco tiempo que estoy en el foro y es por esto que todavia no conozco a nadie, cuando de repente veo que nos vamos a juntar el dia 15 de noviembre. Pues contad con nosotros (mi mujer, mi hijo y yo) para ese dia. No lo podemos perder por ningun motivo. Contad con nosotros para ese dia. Saludos a todos y nos vemos en Valencia. Hola Ninot, me alegro mucho de que podais venir, contamos con vosotros :ranting2: hola a todos!Estoy de vuelta otra vez por aquí despues de unos meses ausente, pero será un placer asistir a esta kdd, en principio contar conmigo y con mi s4 para ese dia. Hola Patrese, estaremos encantados de conocerte y al S4 tambien Saludos. Mañana os pondre las coordenadas del punto de reunion para que no se pierda nadie :cry1: QUEDADA EN VALENCIA marieta88 Pepelu-19 mucho guille Ragtop tecmel daniel69 crosman gasolini Ninot Patrese b5Crew Monty
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Hola amigos, hay cambio de planes, hemos pensado que en vez de ir a Bonaire vamos a ir al Palmar. Alli tomaremos algo en un sitio que ya hemos estado varias veces y luego los que quieran nos podemos quedar a comer por alli ( incluso en el mismo sitio donde tomaremos algo ) Por favor, me gustaria saber los que os vais a quedar a comer para tener una estimacion de los que seremos, gracias. Saludos.
Ninot Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Hola amigos, hay cambio de planes, hemos pensado que en vez de ir a Bonaire vamos a ir al Palmar. Alli tomaremos algo en un sitio que ya hemos estado varias veces y luego los que quieran nos podemos quedar a comer por alli ( incluso en el mismo sitio donde tomaremos algo ) Por favor, me gustaria saber los que os vais a quedar a comer para tener una estimacion de los que seremos, gracias. Saludos. Cuenta con nosotros Monty para la comida. El nano come lo mismo que los mayores. En total seremos 3. Saludos
tecmel Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 (editado) Okei, pero el punto de encuentro es el mismo sitio a la misma hora? Hay otro forero que se ha quedado sin internet que me ha pedido que lo apunte, se trata de Eldelkinto_vlcc y me ha dicho que de momento irá solo, y yo casi seguro que tambien iré sola, si alguna amiga me quiere acompañar a última hora te lo comunico. Saludos! Por cierto, me llevaré el vag com por si alguien lo quiere utilizar. Editado 2 de Noviembre del 2009 por tecmel
marki-19 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 jajaaja me parece que la mitad utilizaran el vag-com tecmel!! yo en principio ire solo, y un amigo mio con su audi 80 quattro.
Invitado ramoneTT Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Ya era hora, que buena iniciativa...Me apunto. Más adelta confirmaré lo de la comida que aún no lo tengo claro. Saludos.
marieta88 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 ME APUNTO!!!! ya tenia ganas de ir a mi primera quedada!! que no conozco a NADIE de valencia!! asi que a no ser que pase algo raro por lo que no pueda ir alli estare!!! Un Saludo. cm mola eh!!jaja.saldras directo dsd tu casa??es por quedar antes y salir todos...muro ta x aki??
marieta88 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 yo tb me apunto a la comida! 2 plazas para mi por favor! Seguimos quedando en bonaire o al final no?? SaludiTToS
Audi A4 TDi Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 apunta a mi, y a mis hijos!!!
Publicaciones recomendadas