Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Apuntarme a mi tambien :frusty: .... solo tengo un problemilla, el sabado tengo fiesta nocturna y me preocupa poder levantarme y sobre todo el estado en el que aparezca por el cementerio.... ;)

No se con quien ire, en un principio apuntarme a mi sola.

Estoy en las mismas...

Si mi agenda no sufre otro seismo, debería estar a una hora de donde habeis quedado, pero después de lo que me toca la noche del sábado no sé si estaré en condiciones de acercarme el domingo por la mañana...

Saludos.

Jose, mira que te haces km eh.

A ver si te puedes acercar, de todas formas nos vemos este sabado en la quedada NAVARRA y hablamos :drool:

de momento van ganando los a4 en la kdd ;) , seguidos de cerca por los a3, a ver si se anima algun s mas para no estar solito......

Como me gustan los S4 Patrese, pero como me duele tu firma al ver lo que consume ;)

Saludos.

• Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Jejejeje yo tambien me voy de fiesta la noche anterior, y cara de resacosa no creo porque no bebo, pero de sueño......

Por cierto, a parte del vag com me llevaré a mi primo y a su novia, así no voy sola, apuntanos a los 3 para la comida.

Y además de mi A3 voy a ver si me puedo llevar un S5 precioso para que lo veáis.

Saludos

Lo has dicho!!! ahora queremos ver ese S5 asi que ya no puede fallar!!! jajaja

Por cierto!! yo no pretendo ir solo, estoy apuntado como 1 pero algun amigo se vendra!!supongo y espero..jeje

Voy a intentar liar tambien a un par de amigos que tienen audi aunque no estan en este foro, o eso creo, pero seria una buena manera de meterse aqui jeje.

Publicado

A nosotros nos has puesto con mi padre, y seguramente así será; ya que el golfete está sin documentacion e itv. A lo mejor si lo tenemos todo OK llevamos el coche, pero de momento nada.

Si lo tuvieramos, se admitería el golf en la quedada?? jejeje

Saludos!!

pd: b5crew a ver si tienes el coche listo para la quedada!! jejeej

Publicado

Yevas Vokswagen como fisiko pero interiormente llevas audi! xD jajajaj

eso espero hermanooo son muxas cosas las ke tokar esta claroq ue nunca va a estar terminado pero weno... veran mi allroad por alli seguramente! xD jajajaja

S2

Publicado
A nosotros nos has puesto con mi padre, y seguramente así será; ya que el golfete está sin documentacion e itv. A lo mejor si lo tenemos todo OK llevamos el coche, pero de momento nada.

Si lo tuvieramos, se admitería el golf en la quedada?? jejeje

Saludos!!

Hola VW Golf TDi, por supuesto que se admitiria tu Golf en la quedada, aqui lo que importan son las personas y tu vienes avalado por un gran forero y persona :frusty:

Saludos.

Publicado
...

Y para los nuevos, que sepáis que el que lleve el coche más sucio paga la primera ronda. :conf:

algun lavadero cerca? jeje :drool:

como esta esto de animado.

por cierto, venga David, animate, no estuviste en la de Peñíscola y se te echó de menos. :p

un saludo

Publicado
Jejejeje yo tambien me voy de fiesta la noche anterior, y cara de resacosa no creo porque no bebo, pero de sueño......

Por cierto, a parte del vag com me llevaré a mi primo y a su novia, así no voy sola, apuntanos a los 3 para la comida.

Y además de mi A3 voy a ver si me puedo llevar un S5 precioso para que lo veáis.

Saludos

Lo has dicho!!! ahora queremos ver ese S5 asi que ya no puede fallar!!! jajaja

Por cierto!! yo no pretendo ir solo, estoy apuntado como 1 pero algun amigo se vendra!!supongo y espero..jeje

Voy a intentar liar tambien a un par de amigos que tienen audi aunque no estan en este foro, o eso creo, pero seria una buena manera de meterse aqui jeje.

gabi viene!:flwrs:

Publicado
he oido antes(leido) algo de un PRC VALENCIANO¡¡??????? NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡¡¡¡ con la envidia que me dan muchos.......

ASÍ es Guille, el domingo lo comentaremos tambien a ver que os parece :flwrs:

Publicado
he oido antes(leido) algo de un PRC VALENCIANO¡¡??????? NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡¡¡¡ con la envidia que me dan muchos.......

ASÍ es Guille, el domingo lo comentaremos tambien a ver que os parece :thumbsup:

me apunto a ese PRC :thumbsup:

Publicado

Actualizando datos :thumbsup:

El punto de reunion sera a las 11.00 horas en el parking del cementerio que hay al final de Gaspar Aguilar a la derecha ( en el Bulevar Sur, coordenadas N 39.45091 - W 0.39726 )

Donde tomaremos algo y despues nos quedaremos a comer sera en :

RESTAURANTE EL REDOLI

C/ Arzobispo Aliaga s/n

46012 - El Palmar

Coordenadas - N - 39.31107 - W - 0.31851

MENU

Entrantes centro de mesa

Ensalada

Calamares

Bravas

Sepia

Paella o fideuá

Postre - Flan con helado

Bebida - Vino y gaseosa, cerveza, refrescos, agua.

Cafe

ADULTOS - 20 EUR

NIÑOS 10 EUR

Por favor, decirme los adultos y niños que os quedareis a comer que tengo que llamar unos dias antes para hacer la reserva, gracias.

Saludos.

Publicado

Hola Monty, gracias por la info.

Yo en mi caso ire solo a la quedada y tomar algo pero no que quedaré a comer, ya que ese día ya tengo un compromiso familiar.

Saludos.

Publicado
Hola Monty, gracias por la info.

Yo en mi caso ire solo a la quedada y tomar algo pero no que quedaré a comer, ya que ese día ya tengo un compromiso familiar.

Saludos.

OK Patrese, gracias.

A la comida no iré,pero prometo ir al punto de encuentro.

Saludos.

Hombre COTE ya era hora :flwrs:

Sera un placer conocerte :thumbsup:

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.