Ninot Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 ya estamos ahí! ah,...no, que quedan unas horas. Se nota inquietud en el foro. Por que sera. No nos queda nada. Ya solo descansar y mañana trajin. Nos vemos mañana. Saludos
absolut Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Espero que paseis un día de pm viendo la gente que os vais a juntar, eso si no olvidarse de las fotos
blackbeg Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 que paliza de limpiar el coche...va ser el rojo mas brillante de la quedada!!!!! como llueva me cago en to!!!!
Patrese Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 ufff lavada creo que voy a ser el coche mas guarro de toda la quedada
RRH Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 ufff lavada creo que voy a ser el coche mas guarro de toda la quedada Creo que no :wacko:
mucho guille Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 ya queda menos... de verdad que tengo unas ganas de que llegue la hora,como salga un dia como hoy(25grados)hemos triunfado,
Audi A4 TDi Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 ya queda menos... de verdad que tengo unas ganas de que llegue la hora,como salga un dia como hoy(25grados)hemos triunfado, hoy ha hecho mucha calor para estar a mediados de noviembre Eso si el parkin ese siempre esta lleno, esta mañna estaba lleno :wacko:
b5Crew Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 buah Yo no e tenido tiempo ni en lavar el coxe i lleva 1 semana sin lavarlo oi me voi a levantar pronto aposta para lavarlo! almenos pa ke se vea algo bien ese azul que lleva! jeje suerte que por dentro lo llvo de normal limpio jeje Saludoss i asta dentro de unas 8 horas! que ganas creo que voi a soñar en circulitos... xD (L)
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Nos vemos en nada Podeis seguir con las fotos y comentarios en el siguiente enlace : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2600578
Publicaciones recomendadas