Jump to content

Pillé a un tio intentando abrirme el coche


Izan.

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

bueno, ahi va la historia de ayer:

 

Subi a comer a casa de la abuela, y deje el blanquito mal aparcado subido en la acera. Subi a casa de mi abuela y tal, al rato pense, voy a asomarme por la ventana que ultimamente estan pesaditos los guardias multando en esta calle, y en el salon veo un tio agachado delante del coche, pensaba que el cab***azo estaba meando o algo asi. Me asomo al balcón y le veo forzando la cerradura! menudo hijo de put*, le digo "TUU, que es lo que le haces al coche? ahora te vas a esperar ahí hombre!" y baje las escaleras a toda leche que es un 1º piso, salgo corriendo detras de el y cuando casi le he alcanzado se escabulle por unas callejuelas!, por poco..

 

lo mejor de todo es que no tenia nada a la vista!! ni movil, ni portatil ni cd's, nada de nada que pudiese llamar la atencion...

 

increible,

 

 

un abrazo a todos!

 

(mi pobre abuela es la que mas susto se llevó de que sali corriendo detras del chorizo xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** es que desde luego ya no te puedes fiar de dejar el coche en la calle.

Si lo llegas a pillar seguro que le cae una buena.

Sr.Zapatero ponga mas vigilancia en las calles pero no para poner multas , sino para evitar que actos de esta indole sucedan.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q me dijo un poli a las 5 de la manyana despues de q me rompieran la ventana por enesima vez y q me llamaran a casa para avisarme:

Yo: Pero no tienen estadisticas de q en esta calle estan costantemente robando en los coches?

Agente: Si, pero es q nos ven con la luces a un km de distancia y claro cuando llegamos ya es demasiado tarde

Y digo yo... pa q estan los coches de camuflaje? Pa q estan las camaras de vigilancia? Cuando vivia en Inglaterra habia mas camaras q personas...

En fin que no hay verdadero interes por atajar el problema, eso si muy buenas palabras y q lo sienten pero son unos inutiles en el fondo. Eso si pararse 3 veces para pedirme la documentacion pq me habia quedado mirando el coche al salir y otra por estar ajustando la puerta en la calle en plena luz del dia (me dijeron q hacer eso les parecia sospechoso) es un gran medida en la lucha contra la delincuencia... Pais!

S2

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenias que haberle dicho nada en estos casos y estando en un primer piso es bajar y tal como vas para el pegarle un "waya" que se le saltaran los dientes!

 

Un saludo!

 

 

Luego te denuncia y se te cae el pelo,lamentablemente este pais es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este país te sale mas a cuenta rematar la faena y tirar el cuerpo al rio porque si al final te pillan te cae casi lo mismo tal y como están las leyes...

 

 

En fin, felicidades por la suerte que has tenido de pillarlo antes de que te lo abriera porque encima esta gentuza cuando no encuentran nada se dedican a destrozar. A mi hermana le rajaron un asiento y le petaron la guantera cuando no estaba cerrada con llave... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, si todo quedo en el susto de la abuela y no se te jodio la cerradura pues perfecto

 

a mi el otro dia me aparecio una marca en la puerta de color rojo y mi coche es plateado, algun gracioso le meteria con algun palo de fregona o algo asi. luego otro dia salgo de la academia y me encuentro a un pavo mirando dentro del coche, tampoco tenia nada... ni la radio, ni nada... bueno una moneda de un eurillo al lado del freno de mano... aunq pondria la mano en el fuego q alguno parte cristales por monedas de 50 cent... y justo ayer dejo a una amiga en su casa y su retrovisor estaba en el suelo...

 

esta gente q no sabe divertirse de otra forma?

 

como enganche a alguno lo meto en el maletero y me lo llevo para comisaria! estos niñatos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jej sep, se quedo todo en un susto de la abuela,

 

y respecto a la policia... increible que te pidan papeles por estar arreglando tu propio coche, aqui lo unico que hacen es dar vueltas por la ciudad, no te paran ni aposta aunque te vean saltandote un stop, semaforo.. y lo que les va es patrullar el bar.

 

xo que si le llego a enganchas se habia ido caliente el amigo, vamos eso lo saben aquí y en china

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jej sep, se quedo todo en un susto de la abuela,

 

y respecto a la policia... increible que te pidan papeles por estar arreglando tu propio coche, aqui lo unico que hacen es dar vueltas por la ciudad, no te paran ni aposta aunque te vean saltandote un stop, semaforo.. y lo que les va es patrullar el bar.

 

xo que si le llego a enganchas se habia ido caliente el amigo, vamos eso lo saben aquí y en china

 

Verdaderamente una vergüenza!!

 

... está más protegido el ''mangui'' que cualquiera de nosotros !!!

 

... y encima si le haces daño ''mangui'' aún tendrás que pagarlo como nuevo !!

 

... lo mejor es haberle dado un buen palo en la cresta y subir a comer con la abuela; claro está que te vé alguien darle el palo y ya la hemos liado.

 

Me alegro que no te lo hubiesen petado.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no haberlo pillado, a veces con kinkis de esta calaña no sabes por donde te van a salir. Lo mismo te saca una navaja y la cosa acaba peor. A veces es mejor ni acercarte, que se marche corriendo y ya esta.

 

Hoy en dia quien se pringa por un radioCD?? un kinki o un yonki... es casi mejor ni acercarse, le pegas un grito y a correr. Se oyen cosas por ahi de apuñalamientos por cosas de este tipo y a veces lo paga el que menos culpa tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada de nada, no estab ni la caratula del CD puesta, que es una soni cantosa y siempre la quito, ni monedas, nada de nada! solo un ambientador de limon que ya ni huele xD

 

ahora le echo la llave a la guantera siempre,

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo me alegro que todo haya quedado en un susto y nada más,por desgracia nunca se sabe que hubiese sido mejor(o peor :thumbsup: ).

ahora como nota de humor,quizas quisera,el muy cornupedo, cambiarte ese ambientador de limon,por uno fragancia a chori(eso si,iberico) ;) ,porca miseria,es que no le dejan a uno ni conciliar la vida familiar,seguro que tu abuela(esas grandes mujeres :cry1: ) te habia preparado una comida digna de un rey,o mas aun,digna de su nieto :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada de nada, no estab ni la caratula del CD puesta, que es una soni cantosa y siempre la quito, ni monedas, nada de nada! solo un ambientador de limon que ya ni huele xD

 

ahora le echo la llave a la guantera siempre,

 

Un saludo a todos!

 

Si cierras la guantera con llave te la reventaran, es mejor dejarla abierta. A mi la poli me dijo q incluso mas q abierta lo mejor es abrirla de par en par para q vean q no hay nada dentro aunque esto no lo suelo hacer a pesar del consejo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.