Jump to content

No me lo puedo creer!!! Goteo de aceite


fds

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Resulta que llego a casa, cuando aparco el coche veo que en frente hay un charco de aceite, como de 20 cm, me agacho para ver y efectivamente esta goteando aceite!!!!!

 

El aceite expulsado es negro/turbio.

 

Lo peor de todo es que el viernes pasado al coche se le acabó la garantía!!!!

 

En resumen: NO ME LO PUEDO CREER.....tengo un cabreo monumental!!!!

 

Nunca me ha pasado esto, si sabéis lo que puede ser por favor me gustaría hacerme a la idea de lo que es...............e ir preparando la cartera!!!!!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Resulta que llego a casa, cuando aparco el coche veo que en frente hay un charco de aceite, como de 20 cm, me agacho para ver y efectivamente esta goteando aceite!!!!!

 

El aceite expulsado es negro/turbio.

 

Lo peor de todo es que el viernes pasado al coche se le acabó la garantía!!!!

 

En resumen: NO ME LO PUEDO CREER.....tengo un cabreo monumental!!!!

 

Nunca me ha pasado esto, si sabéis lo que puede ser por favor me gustaría hacerme a la idea de lo que es...............e ir preparando la cartera!!!!!

 

Gracias

 

Puede ser alguna junta que no este bien ajustada pero vamos no es normal en absoluto. Le has dado algun golpe al coche en los bajos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, no desesperes... puede ser una tontería como el cubrecarter. Es posible que esté agrietado o con un golpe se haya fisurado. Mira la cadencia de goteo... Por prudencia, llamaría a grúa y a taller. Si sólo es lo primero con unos 200 euros está arreglado. <_<

 

Para cosas peores, siempre se está a tiempo. Evita pensar mal desde el principio! Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Audi tiene 8 años y no ha tirado ni una micra de aceite nunca. No puede ser que un A5 tire aceite.

 

Llévalo al conce que algo te han dejado o tocado mal...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al conce y anunque estes pasado por unos dias la garantia, no creo que te hagan el feo, seria lo ultimo.......

 

+1

 

A un amigo mío se le rompió una pieza del cambio automático de su Mercedes Sport coupé un día después de cumplir la garantía, estaba de vacaciones en Murcia y lo llevaron a la Mercedes de allí. La broma le costó unos 2500 Eur y con suerte porque no se había averiado el cambio entero.

 

Cuando llegó de vacaciones llamó a su concesionario para contar lo que le había pasado y le dijeron que si se lo hubieran llevado a ellos en vez de a otro sitio, le habrían hecho la vista gorda y se lo habrían reparado como garantía.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana lo llevare al taller!!!

 

Suerte, y ojalá te lo cubran en garantía pese a estar acabada de hace dos días, porque que un coche pierda aceite no es normal tenga la edad que tenga el coche, salvo que le hayas dado algún golpe en los bajos o algo así que entiendo que no.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Resulta que llego a casa, cuando aparco el coche veo que en frente hay un charco de aceite, como de 20 cm, me agacho para ver y efectivamente esta goteando aceite!!!!!

 

El aceite expulsado es negro/turbio.

 

Lo peor de todo es que el viernes pasado al coche se le acabó la garantía!!!!

 

En resumen: NO ME LO PUEDO CREER.....tengo un cabreo monumental!!!!

 

Nunca me ha pasado esto, si sabéis lo que puede ser por favor me gustaría hacerme a la idea de lo que es...............e ir preparando la cartera!!!!!

 

Gracias

hola fds.ante todo tranquilidad,ami padre le paso lo mismo en la misma semana que le cumplia la garantia pero con un bmw330d y solo le cobraron la mano de obra,con suerte te lo hacen como si estuvieras en garantia.mucha suerte campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.