Hamster Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 EJEM, EJEM ..... que no estais a lo que hay que estar!!!!! alerón blanco mola!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 EJEM, EJEM ..... que no estais a lo que hay que estar!!!!! 12:40 rueda de prensa de los "figurantes". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 ....Que llegue el 14 de Marzo y empiece esto de una vez.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 EJEM, EJEM ..... que no estais a lo que hay que estar!!!!! :crying_anim: 12:40 rueda de prensa de los "figurantes". Jajaja "Bienvenido a la familia". Así se dirigía Stefano Domenicali hacia Alonso.. Algunos lo estabamos viendo en directo, je je Por cierto, a esta señorita aún no le hemos visto el culo... y últimamente hay culos muy bien puestos , tanto que consiguen "levantar" hasta un mundial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Bonita inclusión del color blanco en el monoplaza, le da un toque bastante bonito. ¿Coche demasiado largo? 20 cm más que su antecesor. Quiero verlo en pista YA!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Bonita inclusión del color blanco en el monoplaza, le da un toque bastante bonito. ¿Coche demasiado largo? 20 cm más que su antecesor.Quiero verlo en pista YA!!! Es que por mucho que reduzcan los consumos, o le ponen un remolque con un bidón detrás, o tienen que meter el depósito en algún sitio, que os recuerdo que este año no se puede repostar aunque sí cambiar neumáticos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Bonita inclusión del color blanco en el monoplaza, le da un toque bastante bonito. ¿Coche demasiado largo? 20 cm más que su antecesor.Quiero verlo en pista YA!!! :crying_anim: Es que por mucho que reduzcan los consumos, o le ponen un remolque con un bidón detrás, o tienen que meter el depósito en algún sitio, que os recuerdo que este año no se puede repostar aunque sí cambiar neumáticos. Este año va a ser un gran mundial, pero yo me pregunto ¿Merece la pena reducir consumo perdiendo potencia y peso en carburante, o es preferible tener un coche potente y glotón con un gran depósito y por lo tanto mucho peso? Ahí queda eso... Por cierto, siguiente equipo en salir a escena, McLaren con su MP4-25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Este año va a ser un gran mundial, pero yo me pregunto ¿Merece la pena reducir consumo perdiendo potencia y peso en carburante, o es preferible tener un coche potente y glotón con un gran depósito y por lo tanto mucho peso?Ahí queda eso... :crying_anim: Por cierto, siguiente equipo en salir a escena, McLaren con su MP4-25 Pero es como en los últimos años en la FIA.... se decide no repostar para reducir costes en los surtidores, que cuestan un pico y son peligrosas, vale, teoría buena, pero es que te gastas más en investigación sobre reducir consumos, en rehacer el coche para un depósito más grande y vuelta al tunel de viento... es decir, te ahorras 4 y gastas 7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 habeis visto el mclaren? Es superbajito, muy raro comparado con diseños de los ultimos años. Dará que hablar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 habeis visto el mclaren? Es superbajito, muy raro comparado con diseños de los ultimos años. Dará que hablar. Este año creo que volveran las grandes escuderias a dominar ya que el año pasado pillo a muchas por sorpresa alguans cosas como el difusor pero este año con los deberes bien hechos la cosa volvera a estar entre Ferrari y McLaren, quizas con RedBull como clara alternativa y Brawn si mantiene el tipo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 Más presentaciones: Sauber C29 Con nuestro Pedro Martinez de la Rosa en uno de sus volantes, y por ahora sin patrocinadores pero si con sus colores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 También se ha presentado un renovadísimo equipo Renault, con su nuevo R30. Han vuelto a sus colores de siempre y tienen a Kubica y Petrov como pilotos titulares. Yo destaco a priori un diseño un poco sobrio y simplón comparando con el resto de monoplazas presentados, a no ser que este no sea el modelo 2010 y lo hayan presentado al estilo Mercedes G.P., es decir, solo enseñando sus colores sobre una base no apta para el nuevo reglamento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 que bonito luce el Sauber con la bandera d España y el nombre de Pedro. ais! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Más!!! Toro Rosso STR5 Y este si que es el Mercedes W01 de verdad, no el presentado hace unos dias :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Ya tenemos al Kaiser dando cera...en 30 minutos ha igualado los tiempos de Nico que ha estado toda la mañana al volante.......Y luego pide igualdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.