Jump to content

Información estado del 2º pedido conjunto Vag-Com


txispis

Publicaciones recomendadas

Recibido txispis!!!Muchas gracias por todo tio...de verdad!! Jajaj..por cierto,yo no se ni por donde empezar,q se mete primero el cd grande o el pequeño¿¿BBueno..ahi voy..a lanzarme a la aventura...aver q dice el peque...saludos y mil gracias de nuevo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recibido txispis!!!Muchas gracias por todo tio...de verdad!! Jajaj..por cierto,yo no se ni por donde empezar,q se mete primero el cd grande o el pequeño¿¿BBueno..ahi voy..a lanzarme a la aventura...aver q dice el peque...saludos y mil gracias de nuevo!!!!

 

 

Leer las instrucciones no es lo tuyo. Lee las instrucciones y pon primero el grande... :notworthy: que luego dirás que no funciona ya verás.

 

Las instrucciones estan en el primer y segundo post de este hilo

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ya he trasteado!! :notworthy:

 

una de las curiosidades que tenía era saber porqué no me salía el listin telefónico en el navegador y sí en el fis.......y me decían que si era por culpa de mi nokia 5800 que si faltaba firmware al móvil.........blablabla.....

 

total.......los graciosos del concesionario :thumbsup: no me tenían activado la opción "comfort" del módulo del teléfono (77) así que la he cambiado de 0 a 1 y taraaaa ya se ve el listin y las llamadas realizadas, perdidas........todito en verde jijijiji oeee oeeee y además ahora al lado de las lineas de cobertura en pantalla me sale el simbolito de bluetooth....digo yo que habrá cambiado algo.....

 

Lo siguiente es mirar lo del ipod....q me dijeron que salía sí o sí con lo de CD1 CD2 blablabla, pero los de Atención al cliente de Audi me dijeron que no tendría porqué ser así, que en mi navegador ya debería salir el título de la canción de la misma manera que me sale con las tarjetas SD....

 

Otra de las cosas que quiero poner es lo de las ventanillas, que se cierren con un toque y que se cierren cuando llueve....así que.....llegó la época de investigar!! muchas gracias Txispis!!

 

PD: de tanto trastear casi me quedo sin batería!! :drooling:

 

 

No te olvides de postear tus avances con lo de las ventanillas que yo lo quiero tambien jejejeje :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes toda la razon macho..no me funciona...vamos a ver..si me ayudais. Es que me pierdo donde empieza a hablar de nose q de una activación,,de q hay q pegar un codigo q no se q...entonces..

 

-Ya instalé lo q es el programa..el VCDS este 805 installer.

- Ya instalé los drivers del usb y lo reconoce perfectamente.

-Lo conecto al coche y efectivamente sale al luz naranja y luego se pone verde.

 

y finalmente arranco el programa y nada,...no me deja entrar en nada..ni en options ni nada..

 

Q estoy haciendo mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya hemos instalado el programa en el ordenador y hecho mi primer cambio, active lo del espejo retrovisor al meter la marcha atras

 

saludos

 

ahora a por el test de agujas, alguien sabe que codigo hay q meter

 

 

Vaya rapidez... podeis ir contando vuestras experiencias jejejeje y que es lo que activais o que es lo que teneis en mente.

 

Saludos

 

muy buena idea txispis.

 

creo que todos nosotros somos novatos en este tema y no va mal ir adquiriendo datos, cosas que hacer, cómo hacerlas y opiniones al respecto.

 

casi que estoy por abrir un hilo de : novatillos con el vagcom

 

pero como a lo mejor los expertillos no se pasarían por allí, creo que de momento por aquí vamos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes toda la razon macho..no me funciona...vamos a ver..si me ayudais. Es que me pierdo donde empieza a hablar de nose q de una activación,,de q hay q pegar un codigo q no se q...entonces..

 

-Ya instalé lo q es el programa..el VCDS este 805 installer.

- Ya instalé los drivers del usb y lo reconoce perfectamente.

-Lo conecto al coche y efectivamente sale al luz naranja y luego se pone verde.

 

y finalmente arranco el programa y nada,...no me deja entrar en nada..ni en options ni nada..

 

Q estoy haciendo mal?

 

creo que si la luz sale verde es que hay comunicación.

 

sigue las instrucciones del principio del hilo que son las que he seguido yo:

 

....

- Conecte el cable a un vehículo, con las llaves puestas y el cuadro encendido.

- Arranque el programa 'VagCom.exe' del directorio en el que lo instaló.

- Pulse sobre 'Options'.

- En select Port, seleccione USB y pulse TEST.

- Si todo es correcto, el cable está instalado, pulse 'Apply' y 'Save'. Ya puede usar el producto.

- Volvemos a options y en la parte de arriba veremos que pone 'User interface and identification' entramos dentro y en la opción Check for free updates ( en azul ) marcamos Do not check for updates y le damos a Save.

- Ejecutamos el Firewall proporcionado o el de su propiedad y bloqueamos cualquier comunicacion a internet del programa Ross tech o Vag-com

- Ya tenemos el Vag-com listo para funcionar!!

...

 

Saludos

 

si has seguido eso (sólo con la bateria del portátil cargada) y no te rula creo que ya es problema de tu pc. Por ahora no se me ocurre nada mas.

 

el mío, instalado en windows 7 y rula perfectamente (de momento :laugh: )

 

un saludo

 

PD: danos algún dato más: sistema, directorio de instalación, si has copiado previamente el instalador al disco duro,....

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo tengooooo recibido ayer a la mañana,espero poder instalarlo hoy y empezar a enrearrrrr, muchas gracias por todo TRISPIX es un placer tratar con gente como usted que se pringa por los demas,con lo de los modulos de las ventanillas si os vale de algo creo haber leido algo en alguna pagina de esas que estan en ingles no recuerdo en cual era pero si te sirve (o rostec usa, o audiforun o, auditotal) y si mal no recuerdo tambien hay algo por los foros de culb vag.com pero no son referentes de audi) ,lo dicho un saludo y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cable recibido hoy por la mañana, y con un monazo de la leche para irme a casa a trastear, esto será a partir de las 4,30. Yo tambien seguiré aqui posteando las cosas que le vaya haciendo al coche, en principio: test de agujas, retrovisor automatico al aparcar, pitido del cinturon, cierre con una sola pulsacion de puertas, ventanas y techo (a ver si se puede, creo que hay gente que ha probado con 805.4 y un A4 B8 y no le salia no se qué). Tambien me gustaria saber que el lo que tiene el menu oculto del MMI, que en este hilo se ha hablado algo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...178620&st=0

 

pero nadie sabe que tiene ese menu oculto o al menos no ha contestado. En principio eso, que no es poco

 

Gracias txispis por tu ayuda para tener el cable muy pero que muy barato :thumbsup:

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes toda la razon macho..no me funciona...vamos a ver..si me ayudais. Es que me pierdo donde empieza a hablar de nose q de una activación,,de q hay q pegar un codigo q no se q...entonces..

 

-Ya instalé lo q es el programa..el VCDS este 805 installer.

- Ya instalé los drivers del usb y lo reconoce perfectamente.

-Lo conecto al coche y efectivamente sale al luz naranja y luego se pone verde.

 

y finalmente arranco el programa y nada,...no me deja entrar en nada..ni en options ni nada..

 

Q estoy haciendo mal?

 

Hola:

 

INSTALACION (Pienso que debemos desabilitar cualquier conexion a internet antes de empezar)

============

- Copie el contenido del CD-Rom a disco duro.

- DESINSTALE cualquier versión que tenga instalada del software VAG-COM (si no lo hace el cable se puede DAÑAR)

- Ejecute la utilidad FTCLEAN (Clean System, OK, Yes, No) del directorio Ftclean del CD-Rom.

- Ejecute el programa 'VAG-COM-SETUP desde el CD'.2 veces next y aceptamos acuerdo.

- En el proceso de instalación, habilite la opción 'Instalar driver USB' y pulsamos finish.

- Conecte el cable al puerto USB,seleccione no por el momento, seleccionar instalar automaticamente el software, seleccione el directorio en el que acaba de instalar el programa e instale los drivers.

- Conecte el cable a un vehículo, con las llaves puestas y el cuadro encendido.

- Arranque el programa 'VagCom.exe' del directorio en el que lo instaló.

- Pulse sobre 'Options'.

- En select Port, seleccione USB y pulse TEST.

- Si todo es correcto, el cable está instalado, pulse 'Apply' y 'Save'. Ya puede usar el producto.

- Volvemos a options y en la parte de arriba veremos que pone 'User interface and identification' entramos dentro y en la opción Check for free updates ( en azul ) marcamos Do not check for updates y le damos a Save.

- Ejecutamos el Firewall proporcionado o el de su propiedad y bloqueamos cualquier comunicacion a internet del programa Ross tech o Vag-com

- Ya tenemos el Vag-com listo para funcionar!!

 

 

No se donde has leido lo de pegar un codigo, no lo pone en ningun sitio.

 

A mi me sale una ventana emergente en blanco con texto de ayuda, la cual tiene un aspa para cerrarla, cuando abro el programa. Despues de cerrarla se habilitan las opciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya!

 

ya he trasteado algo más.....a ver que os parece....

 

he hecho un escaneo de lo que puedo trastear....applications y luego la opción del gateway.....y me han salido dos errores, 46 Central Conv. y 37 Navigation, como suele pasar en estos casos al no ver nada en el log de errores, pues he hecho un reset de errores, después de acojonarme durante 5 segundos porque el cochecito me ha dicho que me dirija lentamente a mi taller..... :ranting2: pues nada, he vuelto a lanzar en escaneo y todo ok.....hasta aquí bien....porque después me he ido a dar una vuelta y no he notado nada extraño....

 

después me he puesto con el tema ventanillas, pero oohh mi sorpresa tenía que mirar en el 46 Central Conv. y me ha dicho que era imposible acceder....menudo chasco :-( todo esto con la versión 805 y nada me ha dejado con un palmo de narices que no puedo tocarlooo <_< <_<

 

 

 

PD: hoy he trasteado con el coche encendido para no gastarme la bateria

 

y una última curiosidad, alguien se ha fijado en el consumo del coche en ralentí? a mi me dice que gasta muuuuuuuucho, vamos que sube sube sube y no para....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.