Jump to content

Información estado del 2º pedido conjunto Vag-Com


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues mira que yo cuando instalo una la otra se pone encima y borra la anterior, lo mismo deja cambiar y no me dado cuenta, lo que si me dado cuenta que una vez actualizo luego la carpeta labels esta cambiada de nombre o sea que no se actualizan los labels sino que coje la carpeta anterior y le pone oldlabels, olderlabels, y asi sucesivamente, por nombre, y cada versión lleva los suyos propios

cuando instalas el VAG-COM...al principio..de la instalación, te da la opción de elegir la carpeta de destino donde va a ser instalado el programa

 

en ingles (Destination Folder)...eliges para la 805 una carpeta de destino y para la 812.4 otra...además se te quedaran en el escritorio

 

los iconos de las dos versiones...clicas en la que quieras ejecutar, con la salvedad que la 812.4 no debe funcionar sin cambiar la fecha del portatil

 

 

si teneis vista los de ross tech dicen que no se debe de instalar en c/archivos de programa si no en c/ directamente.

 

yo sigo esperando a txispis a ver si rulará en mi windows 7.

 

un saludo

 

 

lo tengo preguntado, a ver si me contestan hoy.

 

saludos

 

 

Esta es la respuesta:

 

Como te dije yo personalmente no lo he probado en windows 7 pero un cliente me ha comentado que tiene el 7 ultimate y si que le funciona perfectamente, a lo visto hay varios 7 no se si en el resto irá bien, pero esto chico me comento que cuanto instalas el 7 tienes una opcion que pulsando el boton derecho del raton te deja la opcion de instalar soft compatibles con xp o vista, y en el caso de haber algun problema se podria hacer así, ya te digo que yo no lo he probado personalmente, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira que yo cuando instalo una la otra se pone encima y borra la anterior, lo mismo deja cambiar y no me dado cuenta, lo que si me dado cuenta que una vez actualizo luego la carpeta labels esta cambiada de nombre o sea que no se actualizan los labels sino que coje la carpeta anterior y le pone oldlabels, olderlabels, y asi sucesivamente, por nombre, y cada versión lleva los suyos propios

cuando instalas el VAG-COM...al principio..de la instalación, te da la opción de elegir la carpeta de destino donde va a ser instalado el programa

 

en ingles (Destination Folder)...eliges para la 805 una carpeta de destino y para la 812.4 otra...además se te quedaran en el escritorio

 

los iconos de las dos versiones...clicas en la que quieras ejecutar, con la salvedad que la 812.4 no debe funcionar sin cambiar la fecha del portatil

 

 

si teneis vista los de ross tech dicen que no se debe de instalar en c/archivos de programa si no en c/ directamente.

 

yo sigo esperando a txispis a ver si rulará en mi windows 7.

 

un saludo

 

 

lo tengo preguntado, a ver si me contestan hoy.

 

saludos

 

 

Esta es la respuesta:

 

Como te dije yo personalmente no lo he probado en windows 7 pero un cliente me ha comentado que tiene el 7 ultimate y si que le funciona perfectamente, a lo visto hay varios 7 no se si en el resto irá bien, pero esto chico me comento que cuanto instalas el 7 tienes una opcion que pulsando el boton derecho del raton te deja la opcion de instalar soft compatibles con xp o vista, y en el caso de haber algun problema se podria hacer así, ya te digo que yo no lo he probado personalmente, saludos.

 

 

ok, gracias crack!.

 

ayer mismo vi también el hilo que hay sobre este mismo tema.

 

será cuestión de probar primero con el 7 y si no rula, ir probando después en otros.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre tienes la opcion de arrancarlo en modo xp...

 

tengo un xp con virtualbox,

 

arrancarlo en modo xp todavía no he conseguido averiguar cómo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las transferencias estan todas recibidas y verificadas, asi como todos vuestros datos. Estoy a la espera que el vendedor me de el ok para hacerle la transferencia y que me haga el envio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: :drooling:

tengo unas ganas de chequear cosas ,txispis porfa, mira a ver si puedes mandar los cd con las dos versiones, la que comentabas y la nueva

y un poquito de explicacón para tontos de como se instala el software primero uno y luego el otro

 

otra pregunta

¿todos los cables son iguales?

son iguales esos que valen 350 euros a los que dicen por ebay de 10 euros, a los nuestros?

si no lo son cual es la diferencia? y cual hemos comprado?

saludos

gracias

pk2pk2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito de por favor. Todo lo que preguntais está ya respondido. Solo hay que leer.

 

Se incluyen dos cd, con los 2 programas, tanto el 805 como el 812 (en ingles, en español no los hay). Se incluyen instrucciones, manuales y listas de errores en castellano.

Nuestro cable es el de KKL y can-bus por lo que es compatible con todos los modelos del momento y anteriores.

 

No todos los cables del mercado son iguales. Los de versiones 3xx 4xx no son válidos para los modelos modernos. Por esto son mucho mas baratos. El nuestro es de lo mejorcito. Por esto haber conseguido una rebaja de 75 euros mas portes a 55 con portes incluidos es tan buena oferta.

 

Los manuales de instalaciones del soft están en el enlace del primer post de este hilo. Por favor leerlo TODOS.

 

El cable no se bloquea como otros. Asi que podemos estar tranquilos.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y recordaros que yo no soy el vendedor, que como compra conjunta que es, la gestiono en conjunto y ya esta (mi tiempo me cuesta). No cuando recibo un pago hago el envio (para eso contactais con el vendedor individualmente y pagais los 82 euros con envio)

 

Todo esto, lo pongo por los MP que recibo, que me dejan a cuadros. Desde luego esta es la última vez que organizo nada.

 

 

HOY HE EFECTUADO EL PAGO AL VENDEDOR POR TRANSFERENCIA BANCARIA. CUANDO EL LA VERIFIQUE, ME HARÁ EL ENVIO Y DESPUES YO A VOSOTROS.

 

saludos y tranquilos que todos tendreis vuestro cable la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y recordaros que yo no soy el vendedor, que como compra conjunta que es, la gestiono en conjunto y ya esta (mi tiempo me cuesta). No cuando recibo un pago hago el envio (para eso contactais con el vendedor individualmente y pagais los 82 euros con envio)

 

Todo esto, lo pongo por los MP que recibo, que me dejan a cuadros. Desde luego esta es la última vez que organizo nada.

 

 

HOY HE EFECTUADO EL PAGO AL VENDEDOR POR TRANSFERENCIA BANCARIA. CUANDO EL LA VERIFIQUE, ME HARÁ EL ENVIO Y DESPUES YO A VOSOTROS.

 

saludos y tranquilos que todos tendreis vuestro cable la semana que viene.

 

 

A ver si tenemos un poquito de tranquilidad, que si llevamos sin cable toda la vida no pasara nada por unos dias más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y recordaros que yo no soy el vendedor, que como compra conjunta que es, la gestiono en conjunto y ya esta (mi tiempo me cuesta). No cuando recibo un pago hago el envio (para eso contactais con el vendedor individualmente y pagais los 82 euros con envio)

 

Todo esto, lo pongo por los MP que recibo, que me dejan a cuadros. Desde luego esta es la última vez que organizo nada.

 

 

HOY HE EFECTUADO EL PAGO AL VENDEDOR POR TRANSFERENCIA BANCARIA. CUANDO EL LA VERIFIQUE, ME HARÁ EL ENVIO Y DESPUES YO A VOSOTROS.

 

saludos y tranquilos que todos tendreis vuestro cable la semana que viene.

 

Tranquilo amigo...a mí a veces me ha pasado que por tener la iniciativa he pringado más que nadie, y luego con exigencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y recordaros que yo no soy el vendedor, que como compra conjunta que es, la gestiono en conjunto y ya esta (mi tiempo me cuesta). No cuando recibo un pago hago el envio (para eso contactais con el vendedor individualmente y pagais los 82 euros con envio)

 

Todo esto, lo pongo por los MP que recibo, que me dejan a cuadros. Desde luego esta es la última vez que organizo nada.

 

 

HOY HE EFECTUADO EL PAGO AL VENDEDOR POR TRANSFERENCIA BANCARIA. CUANDO EL LA VERIFIQUE, ME HARÁ EL ENVIO Y DESPUES YO A VOSOTROS.

 

saludos y tranquilos que todos tendreis vuestro cable la semana que viene.

 

entiendo que hay gente que no ha sabido valorar tu sacrificio.

no creas que todos somos iguales, y que no paguen justos por pecadores.

 

yo de tí, pensaría:

hay que mirar el medio vaso lleno no el medio vaso vacío.

si alguien se ha comportado indebidamente ya lo sabes para próximas ocasiones. te puede venir bien.

El espíritu de este foro no faltará, puedes estar seguro.

 

es de bien nacidos ser agradecidos y aprovecho esta ocasión para agradecerte tu tiempo y esfuerzo. :lol2:

 

a ver si "algunos" toman nota. :drooling:

 

 

un saludo

 

 

PD: lástima que yo no pueda ver esos MP, con lo que me gustaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y recordaros que yo no soy el vendedor, que como compra conjunta que es, la gestiono en conjunto y ya esta (mi tiempo me cuesta). No cuando recibo un pago hago el envio (para eso contactais con el vendedor individualmente y pagais los 82 euros con envio)

 

Todo esto, lo pongo por los MP que recibo, que me dejan a cuadros. Desde luego esta es la última vez que organizo nada.

 

 

HOY HE EFECTUADO EL PAGO AL VENDEDOR POR TRANSFERENCIA BANCARIA. CUANDO EL LA VERIFIQUE, ME HARÁ EL ENVIO Y DESPUES YO A VOSOTROS.

 

saludos y tranquilos que todos tendreis vuestro cable la semana que viene.

 

no te sulfures, como dicen otros compañeros seguro que no todos son así, por unos pocos ya los sabrás para futuras ocasiones....

 

....por mi parte y seguro que por la de muchos solo decirte que muchas gracias por las gestiones!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.