Jump to content

Información estado del 2º pedido conjunto Vag-Com


txispis

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta: "1º La instalación del software de ambos programas, el 805.0 y el 812.4, es en inglés ¿No? ¿Porque si fuera en castellano podría dar lugar a problemas? ¿Esto es así?

te respondo a esta en español no puede ser, porque el registro se hace por maquina, es decir cada maquina tiene un registro, por lo que no se pueden hacer clones, si hicesemos clones de un programa solo servirian para una maquina, es decir todas las copias que se hagan de un cable con el registro de un ordenador, nada mas que sirven para ese ordenador, de que te valdria comprar un cable por poner un ejemplo de mi ordenador si solo funciona con el mio,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi pregunta: "1º La instalación del software de ambos programas, el 805.0 y el 812.4, es en inglés ¿No? ¿Porque si fuera en castellano podría dar lugar a problemas? ¿Esto es así?

2º ¿Puedo instalar primero el 805.0 en mi portatil y que mi coche reconozca el cable y posteriormente instalar el 812.4 y que tambien mi coche reconozca el cable para dicho programa con la salvedad del cambio de fecha para que no me dé problema cuando lo vaya a usar? ¿Es posible instalar los 2 programas en un portatil sin que haya incompatibilidades y poder usar uno u otro según me convenga?"

 

Respuesta a la consulta técnica: "La instalación es en ingles, es muy sencilla no tendras problemas, si cogieras un soft en español no te funcionaría bien. Si instala una primero la registras y luego igual en la otra con la salvedad de cambiar la fecha para la 812.4 , puedes tener las dos instaladas sin problemas y utilizarlas indististamente convenga."

 

Es por todo esto por lo que le pregunté a la persona que me vendió el cable la posibilidad de instalar ambos softwares porque uno es release, en este caso el 805.0, y el otro Beta que es 812.4 y Ross-Tech pone la denominación Beta a los softwares que no están del todo depurados y presentan algún fallo cuando estamos trabajando con ellos viniendo bien de esta manera tener instalado también el 805.0 por si tuvieramos problemas al hacer alguna diagnosis a nuestros coches.

Un saludo. B)

 

Claro que se pueden tener las dos versiones instaladas...salvo alguna particularidad en la 812.4 cambiando la fecha del portatil para que funcione....lo de arriba viene en post anteriror...mirar un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches txispis, en efecto, es así cómo se instala el software y el cable del VCDS en nuestro PC. Yo en su día consulte a la persona que me vendió el cable que es la misma que os lo ha vendido a vosotros sobre la posibilidad de tener instalados los 2 programas y me dijo que no había ningún problema en tenerlos instalados los 2 con la particularidad de que el 812.4 cada vez que sea utilizado hay que modificar la fecha para que se cree la famosa incompatibilidad que inhabilita su software, por otro lado, la versión 805.0 es una versión release, es decir, 100 por 100 probada y que no da problemas mientras que la 812.4 es una versión Beta que tiene algún problema que otro que todavía no ha sido depurado y por eso fue sustituida por la versión 908.0, por esto es conveniente tener los 2 programas instalados, solamente hay que utilizar el FTCLEAN la 1ª vez que instalemos el software del VCDS, por ejemplo el del 805.0, para borrar cualquier driver de versiones de Vag-Com anteriores a la 805.0 u 812.4. A continuación de pongo la pregunta y respuesta a la consulta técnica que le plantee a la persona que me vendió el cable:

 

Mi pregunta: "1º La instalación del software de ambos programas, el 805.0 y el 812.4, es en inglés ¿No? ¿Porque si fuera en castellano podría dar lugar a problemas? ¿Esto es así?

2º ¿Puedo instalar primero el 805.0 en mi portatil y que mi coche reconozca el cable y posteriormente instalar el 812.4 y que tambien mi coche reconozca el cable para dicho programa con la salvedad del cambio de fecha para que no me dé problema cuando lo vaya a usar? ¿Es posible instalar los 2 programas en un portatil sin que haya incompatibilidades y poder usar uno u otro según me convenga?"

 

Respuesta a la consulta técnica: "La instalación es en ingles, es muy sencilla no tendras problemas, si cogieras un soft en español no te funcionaría bien. Si instala una primero la registras y luego igual en la otra con la salvedad de cambiar la fecha para la 812.4 , puedes tener las dos instaladas sin problemas y utilizarlas indististamente convenga."

 

Es por todo esto por lo que le pregunté a la persona que me vendió el cable la posibilidad de instalar ambos softwares porque uno es release, en este caso el 805.0, y el otro Beta que es 812.4 y Ross-Tech pone la denominación Beta a los softwares que no están del todo depurados y presentan algún fallo cuando estamos trabajando con ellos viniendo bien de esta manera tener instalado también el 805.0 por si tuvieramos problemas al hacer alguna diagnosis a nuestros coches.

Un saludo. B)

 

UUPSSS :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira que yo cuando instalo una la otra se pone encima y borra la anterior, lo mismo deja cambiar y no me dado cuenta, lo que si me dado cuenta que una vez actualizo luego la carpeta labels esta cambiada de nombre o sea que no se actualizan los labels sino que coje la carpeta anterior y le pone oldlabels, olderlabels, y asi sucesivamente, por nombre, y cada versión lleva los suyos propios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira que yo cuando instalo una la otra se pone encima y borra la anterior, lo mismo deja cambiar y no me dado cuenta, lo que si me dado cuenta que una vez actualizo luego la carpeta labels esta cambiada de nombre o sea que no se actualizan los labels sino que coje la carpeta anterior y le pone oldlabels, olderlabels, y asi sucesivamente, por nombre, y cada versión lleva los suyos propios

cuando instalas el VAG-COM...al principio..de la instalación, te da la opción de elegir la carpeta de destino donde va a ser instalado el programa

 

en ingles (Destination Folder)...eliges para la 805 una carpeta de destino y para la 812.4 otra...además se te quedaran en el escritorio

 

los iconos de las dos versiones...clicas en la que quieras ejecutar, con la salvedad que la 812.4 no debe funcionar sin cambiar la fecha del portatil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira que yo cuando instalo una la otra se pone encima y borra la anterior, lo mismo deja cambiar y no me dado cuenta, lo que si me dado cuenta que una vez actualizo luego la carpeta labels esta cambiada de nombre o sea que no se actualizan los labels sino que coje la carpeta anterior y le pone oldlabels, olderlabels, y asi sucesivamente, por nombre, y cada versión lleva los suyos propios

cuando instalas el VAG-COM...al principio..de la instalación, te da la opción de elegir la carpeta de destino donde va a ser instalado el programa

 

en ingles (Destination Folder)...eliges para la 805 una carpeta de destino y para la 812.4 otra...además se te quedaran en el escritorio

 

los iconos de las dos versiones...clicas en la que quieras ejecutar, con la salvedad que la 812.4 no debe funcionar sin cambiar la fecha del portatil

 

 

si teneis vista los de ross tech dicen que no se debe de instalar en c/archivos de programa si no en c/ directamente.

 

yo sigo esperando a txispis a ver si rulará en mi windows 7.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira que yo cuando instalo una la otra se pone encima y borra la anterior, lo mismo deja cambiar y no me dado cuenta, lo que si me dado cuenta que una vez actualizo luego la carpeta labels esta cambiada de nombre o sea que no se actualizan los labels sino que coje la carpeta anterior y le pone oldlabels, olderlabels, y asi sucesivamente, por nombre, y cada versión lleva los suyos propios

cuando instalas el VAG-COM...al principio..de la instalación, te da la opción de elegir la carpeta de destino donde va a ser instalado el programa

 

en ingles (Destination Folder)...eliges para la 805 una carpeta de destino y para la 812.4 otra...además se te quedaran en el escritorio

 

los iconos de las dos versiones...clicas en la que quieras ejecutar, con la salvedad que la 812.4 no debe funcionar sin cambiar la fecha del portatil

 

 

si teneis vista los de ross tech dicen que no se debe de instalar en c/archivos de programa si no en c/ directamente.

 

yo sigo esperando a txispis a ver si rulará en mi windows 7.

 

un saludo

 

 

lo tengo preguntado, a ver si me contestan hoy.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txispis podrias darme el mail por MP del vendedor de cables para preguntarle a él si se pueden instalar las dos versiones en un mismo ordenador?? Y asi salir de dudas, muchas gracias

 

Xaludos

 

Respuesta del vendedor:

 

Si, se pueden tener ambas versiones sin problemas instaladas, yo las tengo las dos y no hay problema con la salvedad de cambiar la fecha para usar la 812.4 (que es una beta) sobre todo recomendable para A4 B8 con la 812.4 pueden tener mas opciones que con la 805, no es aconsejable tener mcuhas versiones instaladas, yo aconsejo máximo 3 versiones, lo ideal 2 versiones la 805 y la 812.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira que yo cuando instalo una la otra se pone encima y borra la anterior, lo mismo deja cambiar y no me dado cuenta, lo que si me dado cuenta que una vez actualizo luego la carpeta labels esta cambiada de nombre o sea que no se actualizan los labels sino que coje la carpeta anterior y le pone oldlabels, olderlabels, y asi sucesivamente, por nombre, y cada versión lleva los suyos propios

cuando instalas el VAG-COM...al principio..de la instalación, te da la opción de elegir la carpeta de destino donde va a ser instalado el programa

 

en ingles (Destination Folder)...eliges para la 805 una carpeta de destino y para la 812.4 otra...además se te quedaran en el escritorio

 

los iconos de las dos versiones...clicas en la que quieras ejecutar, con la salvedad que la 812.4 no debe funcionar sin cambiar la fecha del portatil

 

 

si teneis vista los de ross tech dicen que no se debe de instalar en c/archivos de programa si no en c/ directamente.

 

yo sigo esperando a txispis a ver si rulará en mi windows 7.

 

un saludo

 

gasolini, que w7 tienes?, yo tengo el de 64 bits y no me reconoce los driver usb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

w7 ultimte 32 bits,

 

todo lo que funciona en vista suele funcionar para el 7, pero....

en vista 64 te funciona?

 

habra que experiencias tiene la gente por ahi.

 

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta del vendedor:

 

Si, se pueden tener ambas versiones sin problemas instaladas, yo las tengo las dos y no hay problema con la salvedad de cambiar la fecha para usar la 812.4 (que es una beta) sobre todo recomendable para A4 B8 con la 812.4 pueden tener mas opciones que con la 805, no es aconsejable tener mcuhas versiones instaladas, yo aconsejo máximo 3 versiones, lo ideal 2 versiones la 805 y la 812.4

 

 

Muchisimas gracias txispis :ph34r: . Instalaré entonces las dos versiones directamente en C, como indican los compis pero en dos carpetas diferentes

 

Gracias a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.