Jump to content

Información estado del 2º pedido conjunto Vag-Com


txispis

Publicaciones recomendadas

Y recordaros que yo no soy el vendedor, que como compra conjunta que es, la gestiono en conjunto y ya esta (mi tiempo me cuesta). No cuando recibo un pago hago el envio (para eso contactais con el vendedor individualmente y pagais los 82 euros con envio)

 

Todo esto, lo pongo por los MP que recibo, que me dejan a cuadros. Desde luego esta es la última vez que organizo nada.

 

 

HOY HE EFECTUADO EL PAGO AL VENDEDOR POR TRANSFERENCIA BANCARIA. CUANDO EL LA VERIFIQUE, ME HARÁ EL ENVIO Y DESPUES YO A VOSOTROS.

 

saludos y tranquilos que todos tendreis vuestro cable la semana que viene.

 

no te sulfures, como dicen otros compañeros seguro que no todos son así, por unos pocos ya los sabrás para futuras ocasiones....

 

....por mi parte y seguro que por la de muchos solo decirte que muchas gracias por las gestiones!!!

 

un saludo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

me estoy preocupando :roll1: , por que no se si todo esto empezó por mi comentario, pero desde luego yo no exigí nada, al revés mil gracias

por fa aclarar que, yo no he mandado ningún privado y que no he exigido nada que solo hice preguntas y mi intención nunca ha sido reclamar nada ni exigir nada.

dar las gracias a las personas como txispis :thumbsup: :thumbsup: que se mojan para el veneficio de todos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia en este mundo hay de todo, hay mucha gente que no sabe valorar el trabajo de los demas y encima se creen con todo el derecho del mundo a exigir solo por el mero hecho de pagar.

 

:notworthy: Muchas gracias de antemano.

 

no te apuntas a la kkd valenciana?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

El martes, me llegan los cables.

 

El miercoles-jueves empezareis a recibirlos

 

Saludos

 

Nuevamente MIL GRACIAS txispis por tu trabajo desinteresado :crying_anim: , ademas el finde semana que viene no trabajo :ranting2: para poder trastear, comentastes que venia por Nacex verdad?

 

Xaludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

El martes, me llegan los cables.

 

El miercoles-jueves empezareis a recibirlos

 

Saludos

 

Nuevamente MIL GRACIAS txispis por tu trabajo desinteresado :roll1: , ademas el finde semana que viene no trabajo :roll1: para poder trastear, comentastes que venia por Nacex verdad?

 

Xaludos :roll1:

 

 

Si por Nacex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se retrasa un dia la recogida por parte de Nacex. Mañana salen para aqui.

 

Lo siento me pedian kilometraje para ir hoy...

 

saludos

 

tranqui, lo que haga falta. Gracias por mantenernos informados.

 

 

no pasa nada... se espera un poco mas.. total, con tenerlo para usarlo el finde :ranting2: jejeje

 

y aunque sea la semana que viene :o , si hemos esperado un mes por una semana no va a ninguna parte.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se retrasa un dia la recogida por parte de Nacex. Mañana salen para aqui.

 

Lo siento me pedian kilometraje para ir hoy...

 

saludos

 

tranqui, lo que haga falta. Gracias por mantenernos informados.

 

 

no pasa nada... se espera un poco mas.. total, con tenerlo para usarlo el finde :ranting2: jejeje

 

y aunque sea la semana que viene :o , si hemos esperado un mes por una semana no va a ninguna parte.

 

un saludo

 

eso eso, lo mismo digo, muchas gracias por la info!! y no paaaasa na, si se nos hará corta la espera......jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.