Jump to content

¿Que AUDI te comprarías si fueras jugador del Real Madrid?


Hannu Mikkola

Publicaciones recomendadas

Pues sí, cualquier día de estos tenemos al portero del Madrid y de la selección por este subforo contándonos las impresiones de su Q5 3.0 TDI. Según la web "4ringsnews", de todos los modelos de Audi, Iker Casillas ha escogido "nuestro" Q5 :thumbsup::flwrs: :clap1: , concretamente conduce un Q5 3.0 TDI (se sentirá seguro ... :laugh: ); también se ha decantado por nuestro modelo Christoph Metzelder.

 

Los jugadores más ofensivos, como Raúl, Van Nistelrooy o Guti se decantaron por un Q7 con el mismo motor (3.0 TDI), como Xavi Alonso; Benzema y Drenthe optaron por el A5 descapotable. El amigo Cristiano Ronaldo se ha conformado con un RS6 de color negro (con un motor 5.0 TFSI y 580 CV ... se nota que no le quitan el sueño los consumos [(20,4 l. en consumo urbano :p y 14 l. combinado)]. Van der Vaart ha preferido un A3 Sportback.

 

Por si queréis más información, os pongo el enlace: Los Audis de los galácticos.

 

SalU2 y disfrutad todos de este gran coche, como ya hace Iker Casillas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí, cualquier día de estos tenemos al portero del Madrid y de la selección por este subforo contándonos las impresiones de su Q5 3.0 TDI. Según la web "4ringsnews", de todos los modelos de Audi, Iker Casillas ha escogido "nuestro" Q5 :cfsd1::laugh::drooling: , concretamente conduce un Q5 3.0 TDI (se sentirá seguro ... :laugh: ); también se ha decantado por nuestro modelo Christoph Metzelder.

 

Los jugadores más ofensivos, como Raúl, Van Nistelrooy o Guti se decantaron por un Q7 con el mismo motor (3.0 TDI), como Xavi Alonso; Benzema y Drenthe optaron por el A5 descapotable. El amigo Cristiano Ronaldo se ha conformado con un RS6 de color negro (con un motor 5.0 TFSI y 580 CV ... se nota que no le quitan el sueño los consumos [(20,4 l. en consumo urbano :cfsd1: y 14 l. combinado)]. Van der Vaart ha preferido un A3 Sportback.

 

Por si queréis más información, os pongo el enlace: Los Audis de los galácticos.

 

SalU2 y disfrutad todos de este gran coche, como ya hace Iker Casillas :p

 

Cierto, además en blanco ibis como no..., lo que no se es como no le ha puesto el sline, lo mismo es que no se podía permitir ese extra no? :innocent: , lo siento iker, mi Q5 "es más chulo" :thumbsup:

 

Más info aquí:

 

http://www.motor360.es/2009/10/los-jugador...di-en-la-nieve/

 

Pues si que lleva sline, en la tv me pareció no verle la parrilla cromada...

Editado por akenaton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los reyes magos son los padres...no creeis?...Y el año que viene si al Madrid le patrocina Bmw, tendrán todos un Bmw, y si es Mercedes, un Mercedes...porque creo que en las ruedas de prensa sale como sponsor un logo de cuatro aros no?

 

Hannu, me encantan siempre tus comentarios, pero este por lo que veo era por hablar de algo no?...además y lo que mas me "jode" de todo es que parte de los fabulosos coches de la "galáctica plantilla" los hemos pagado nosotros con nuestra compra, como si ganaran poco!... porque no le veo a Iker C. esperando asesoramiento en un consesionario y regateando con el comercial que si el 8 ó el 9% de descuento en el precio del coche, no creeis?...

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los reyes magos son los padres...no creeis?...Y el año que viene si al Madrid le patrocina Bmw, tendrán todos un Bmw, y si es Mercedes, un Mercedes...porque creo que en las ruedas de prensa sale como sponsor un logo de cuatro aros no?

 

Hannu, me encantan siempre tus comentarios, pero este por lo que veo era por hablar de algo no?...además y lo que mas me "jode" de todo es que parte de los fabulosos coches de la "galáctica plantilla" los hemos pagado nosotros con nuestra compra, como si ganaran poco!... porque no le veo a Iker C. esperando asesoramiento en un consesionario y regateando con el comercial que si el 8 ó el 9% de descuento en el precio del coche, no creeis?...

 

Un saludo a todos.

 

llevas toda la razón!

y luego... les dan cursitos gratis... a los cuales, nosotros que nos hemos gastado mucho dinero en nuestros coches, si queremos asistir (al de nieve por ejemplo) tenemos que desembolsar unos... 250€ mas o menos... y a ellos se lo dan gratis...

menuda verguenza

y Ronaldito quejandose de la reforma fiscal! no me jodas! si son ellos los que mas tenian que pagar c***, y otra cosa que deberian hacerles, es... cobrar por partido ganado y ya esta! no me jodas... con lo que ganan y que les metan 4 goles... encima uno de segunda! deprimente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de luz en este post;

 

Con conocimiento os digo que estos coches son cedidos para esta temporada y que el que quiera un R8 tiene que firmar un contrato de recompra a un precio cerrado previamente, porque Audi no está dispuesto a quedarse con un R8 con 15 y 20.000 km y que no le da salida.

 

Es cierto que el precio de compra para los S5, S6, etc..que les ofrecen cuando se termina la temporada es bueno, teniendo en cuenta que el coche ha sido suyo desde el km0 pero podeis encontrar Q7 igual de equipados con los mismos kilometros y más baratos que los que les cuesta a ellos.

 

En resumen que sólo quieros daros una información veraz aunque paso del futbol y de esta gente.

 

 

Un saludo y espero que ahora sepamos todos un poco más de esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.