Jump to content

INDIGNACION, FRUSTRACION, CABREO, ETC.... ACONSEJARME!!!&#


JoZeLiToX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

RECLAMACION A AUDI ESPAÑA!!!! DEL TIRON y habla directamente con un jefe del concesionario......Has probado a llevarlo a otro concesionario a que te lo miren?? Te ha tenido que tocar uno con todos los mecanicos en practicas porque sino no lo entiendo.....

 

 

 

Oskar86 tu coche va suave de las 2000 rpm hasta las 6000 rpm o notas variaciones?

 

gracias...

 

Lu_is a quien c*** reclamo? si estan echando la culpa siempre a audi alemania que no les den info o no tienen piezas.... siempre lo mismo, vivo en palma de mallorca y solamente hay 2 talleres y se llevan muy bien entre ellos sabes?.....

 

s2

 

 

Buenas Jozelitox, la verdad es que en el mio no se le nota un bajon ni nada, lo único que he notado es que entre las 3.500 y 4.000 tiene un pequeño escalon a la hora de dar potencia pero es minimo vaya.... En General estoy contento con el coche...Tokemos madera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios que mala suerte, mira que me joden estas cosas, con lo buen coche, que pasen estas cosas con la post-venta, una verguenza!!!!

 

lo dicho reclamacion!!!!!! al concesionario, a audi españa y a audi alemania!!!

 

a mi me paso con hyunday, reclame a la central en madrid, y a la hora me estaban llamando del concesionario para decirme que me habia creido, volvi a llamar y le dije que me habian amenazado, y que les iba a demandar ,por via penal por amenazas a mi persona, y que la cosa iba a llegar a la prensa que no me costaba nada amargarles el dia, a la hora me volvieron a llamar del concesionario para pedirme perdon en todos los idiomas que se les ocurria... a saber la que les callo....

 

asi que a audi alemania, ya veras como le penen las pilas!!!

 

y animo!!!

 

que es un gran coche, y en la proxima quedada vienes y nos lo enseñas y ya veras como nos reimos de ellos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo tio, no hay cosa que me joda mas que todo lo que explicas, reclamacion y en ultima instancia lo que hizo un tio con un par de ........ en mi ciudad, que despues de una de estas(o algo mas grave) pinto un cartel que coje todo el peugeot 407, que pone ESTE COCHE ES UNA m****, pero bien pintado y totalmente legible y se va paseando con su m**** tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo tio, no hay cosa que me joda mas que todo lo que explicas, reclamacion y en ultima instancia lo que hizo un tio con un par de ........ en mi ciudad, que despues de una de estas(o algo mas grave) pinto un cartel que coje todo el peugeot 407, que pone ESTE COCHE ES UNA m****, pero bien pintado y totalmente legible y se va paseando con su m**** tranquilamente.

:notworthy:

Ese 407 sí que tiene que ser un rompecuellos!

 

Animo Jose que se te arregle todo cuanto antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!!! Lo de reclamar ya lo tenia en mente desde hace tiempo... Hoy por lo menos me kdo mas trankilo pk he comparado el sonido de mi motor con otro A5 2.0T y suenan igual, por lo menos algo es algo. Pero me estoy pensando de meterles un buen puro pk no veas el rollo que se traen... hoy me he ido to quemao para el taller y casi me los como, la semana que viene me preparan un coche para dejar el mio y a ver que c*** pasa a ver si de una vez termina el trajeteo este. ya os contare y gracias otra vez pero entender que estas cosas, con este nivel de coche y la 'calidad' que nos ofrecen siempre (cosa que se la cobran), no pueden quedarse asi, lo minimo es que por lo menos la gente de ASI sepa a que juegan algunos concesionarios y los mecanicuchos que manejan....

 

Labomba, con toda mi sinceridad, discrepo contigo en una cosa, un jefe de taller debe de ser un tecnico cualificado y con conocimientos sobradamente adquiridos incluso antes de que un vehiculo se empieze a comercializar... un jefe de taller no puede ser un mecanico to quemao de currar k pasa de todo, pk la gente que tiene responsabilidades las debe de cumplir a rajatabla, pk si no le caen palos por tos laos de los jefes de arriba... con esto quiero decirte la falta de profesionalidad que AUDI permite tener en sus talleres ¡conscientemente! (si no quieres responsabilidades no aceptes el puesto de jefe taller, no?)

 

s2

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está visto que muchos concesionarios oficiales de Audi siguen igual que hace años.

 

No entiendo cómo en un conce oficial SEAT me pueden tratar a las mil maravillas, trabajo serio, atentos, tardan en arreglar el coche lo que te dicen, sin esperas, sin malas caras, sin esa cara que te ponen diciendo "pues lo que me cuenta cuando pruebo su coche a mi no me pasa".

 

Por mis manos han pasado muchos coches, de SEAT para arriba y sinceramente, los problemas más gordos y las peores respuestas las he tenido siempre en AUDI y en BMW, vamos las marcas ÉLITE que piensan que sus productos son los mejores de Europa.

 

También debemos tener en cuenta que la cosa cambia 100% si nuestro coche lo llevas a un conce oficial AUDI en ALEMANIA ó SUIZA, ellos sí que sienten la marca como PREMIUM y te tratan genial, todo correcto y buenos profesionales manipulando tu coche.

 

Ahora llevo de nuevo un AUDI A4 1.8T 150CV, tiene sus 14 años pero va de maravilla, en 8 meses no se ha quejado ni un sólo día, la semana pasada lo llevé a un taller 24 Horas que hay en Barcelona y en 15 minutos le cambiaron una pieza que estaba ya desgastada y hacía que perdiera aceite, coste 10 euros, 15 minutos de trabajo en localizar la avería, quitar la pieza rota y poner la nueva.

 

Esto lo hace un taller cutre que no tiene recursos ni marca detrás, ¿porqué c*** no lo hace un conce AUDI?

 

Ahora me pica el gusanillo del Q5, un coche que me encanta, pero me frena el día que tenga que llevarla a un conce oficial de la marca en garantía y empiecen a trastearme el coche.

 

Miedo me da.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como para no cabrearte.. yo muchas veces pienso que lo llevamos al conce areglar y te dicen, ya esta!!! y ni lo tocan, vas pagas y te vas y los problemas siguen..

 

Joe tio ojala se te solucione, tienes que estar sintiendo mucha impotencia ante esto..

 

mucha suerte de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRIMERO HACER UN RECLAMACION A JEFE DE TALLER DE LA CONCESION Y DESPUES RECLAMAR POR ESCRITO Y DOCUMENTADO A AUDI ESPAÑA.

 

 

 

Bueno...he llegado tarde a leer el post antes de que lo editaras y no se que es lo que te ha pasado... pero espero que no sea muy grave y se solucione pronto el problema...y sobre todo tu indignación.

 

Y de paso FELICIDADES!!!(aunque con un poco de retraso) que ayer fué tu cumple!! :thumbsup:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HOLA LO DEL COCHE UNA put*DA LA VERDAD,

MIRA EL OTRO DIA OYENDO LA RADIO, EL TEMA ERA DE QUEJAS CON EMPRESAS GRANDES

A UNA MUJER SE LE OCURRIO, LA SIMPLE IDEA (normalmente cuanto mas simple mas eficaz)

DE BUSCAR INFORMACION DE UNO DE LOS

DIRECTIVOS DE LA EMPRESA QUE LE CAUSA LOS PROBLEMAS, PRIMERO QUIEN ERA, SU TELEFONO

DIRECCION, TODO LEGAL, Y SE PUSO LA BUENA MUJER A DAR EL COÑAZO A LA MUJER DEL DIRECTIVO, LE LLAMABA

A CASA Y LE CONTABA A LA MUJER LO QUE LE HACIAN EN LA COMPAÑIA DE SU MARIDO,

EL PROBLEMA SEGUN DIJO LA MUJER LE DURO UNA SEMANA DESDE LA LLAMADA A CASA, Y LA

CONVERSACION CON LA MUJER.

IGUAL ES UNA IDEA COJONUDA Y TAN SIMPLE COMO LLAMAR A LA MUJER DE ALGUN ALTO

CARGO DE AUDI

MIRA QUE NUESTRAS MUJERES NOS MANDAN MUCHO, POR MUCHO QUE EL TIO SEA

DIRECCTOR EJECUTIVO DE NO SE QUE OSTIAS Y MANEJE MILLONES EN LA EMPRESA AL

LLEGAR A CASA Y TENER QUE DAR EXPLICACIONES A SU MUJER JAJAJAJA

EL TEMA TE LO ARREGLAN EN DOS DIAS Y CON EXPEDIENTE A LA CONCESION DE AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, me has amargado la noche!!! No soporto que nos pasen esas cosas, me pongo muy encendido!!!

 

Te deseo la mejor de las suertes y la paciencia que yo nunca tengo y que, por favor, nos cuentes cómo te va el tema por que es que yo os leo estas cosas y me pongo malo. Saludos

 

 

starforce que hago me cojo un barco para arreglar mi coche? vivo en palma y aqui hay 2 concesionarios y los 2 son casi iguales.... me parece a mi que voy a poner el coche en medio de la puerta de entrada al taller y hasta que no me den explicaciones no entra ni sale ni un cche mas.... estoy que dentro de poco me lio a palos con alguien.....

 

 

tienes garantia todavia no? es que si no la tuvieras te pasaba el numero de un mecanico amigo mio que me lleva mis 2 coches un a3 8p 2.0tdi 140cv ambition del año 2004 y un s4 b5 avant quattro del año99'.alomejor te caeria un poco lejos pero los problemas de tu a5 de los solucionaba seguro, pero eso si pagando ya que no es taller oficial audi, sino taller oficial mercedes-benz y mitsubishi.si quieres mas info dimelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mis manos han pasado muchos coches, de SEAT para arriba y sinceramente, los problemas más gordos y las peores respuestas las he tenido siempre en AUDI y en BMW, vamos las marcas ÉLITE que piensan que sus productos son los mejores de Europa.

 

Ojo, eso es lo que te pasó a ti, en mi caso no sabría decir que conesionario es mejor si audi o bmw, por los dos son buenísimos, verás, un coche te puede salir con algún defectillo, se llame audi se llame bmw mercedes o seat, y quizás de un poco la lata y haiga que pasar 3 o 4 veces por el concesionario. Por este motivo considero importantísimo informarse bien del concesionario a la hora de comprar un coche, como te digo estoy encantado con bmw, llego allí, el trato que me ofrecen es excelente, y sea para un cambio de aceite sea para lo que se lo primero que me dicen es si voy a necesitar coche, en caso de necesitarlo me lo llevo y me paso a primer hora de la tarde o última hora del día a recoger mi coche.

 

Para mi es fundamental, no puedo estar perdiendo de trabajar o hacer lo que sea por culpa de mi coche, esto también lo hace la audi que yo conozco.

 

En caso de no querer coche me invitan a tomar un café chocolate o lo que me apetezca, y estoy allí sentadito como un marqués, este trato no lo encontré yo ni en la seat, ni en la VW, ni en la fiat, muy pocas marcas te ofrecen un trato como bmw audi y mercedes, y es por eso, que prefiero pagar 100e por cada revisión y hacerla allí y no en el taller del pueblo.

 

Eso si, no todos los conces son iguales, gente incompetente la hay en todos los sitios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias! el coche esta todavia en garantia, a ver que me dicen estoy a la espera de k me dejen un coche... ya me diras... y voy camino a 4 meses de espera..

 

 

 

s2

 

 

el taller del que te hablo es:talleres c'an biel (talleres star) en inca y cada vez que he ido un 10,con decirte a mi a3 8p le desaparecia el anticongelante muy rapido, lo lleve 3 veces al taller oficial y el jefe de taller me dijo no sabemos lo que tiene. lo cojo y lo llevo al cahval este y el mismo dia me encargo la pieza porque ya sabia lo que tenia y en 3 o 4 dias(tuvimos que esperar que llegara la pieza) lo volvi a tener ya reparado. a un hombre con un opel vectra el cohe no le arrancaba lo llevo al taller oficial y le querian cambiar todo el deposito la factura le salia por 2 o 3.000€ lo llevo al chico este y alfinal solo le cambio el chicle de la bomba de gasolina, total de la factura 75€ mas o menos,yo monte un parrot ck3200ls pantalla a color con este chico total factura 180€montadoy todo, el mismo bluetooh en el conce oficial 500€+montaje +mas iva.que te parece?

 

yo cuando qyeria comprar un a4 avant 3.0tdi quattro fui a la audi del poligono son castello en palma, un muy buen trato pero a la hora de tasar mi a3 8p 2.0 tdi ambition año 2004 me lo tasaron en 8.000€ cuando en internet estaba en 12.000 casi 13.000€ me levante y me fui.(ese conce siempre tiene un r8 en el escaparate sebes cual es no?

 

p.d:perodn por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.