Jump to content

INDIGNACION, FRUSTRACION, CABREO, ETC.... ACONSEJARME!!!&#


JoZeLiToX

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que cuando os cuente lo que me pasa FLIPAIS, es un poco largo pero weno, leerlo pk no veas vaya tela:

 

Tengo el A5 2.0 180cv, y desde el primer dia, note como el estiron del coche a las 3000 rpm decrece, me explico, el coche a menos de 2000 rpm empieza a empujar y cuando llega a las 3000 rpm pues pega un bajon (se nota como el coche deja de tirar, no muy brusco pero se nota) y luego entra el turbo y pega el zapatazo. Se lo comento a los del taller y deciden cambiarme la bomba de combustible, DESPUES DE 3 MESES ESPERANDO a que me dejaran un coche de sustitucion me llaman para dejar el coche en el taller, se queda casi 2 semanas para cambiar la bomba y solucionar el problema de las vibraciones de la bandeja trasera (me dijeron que de fabrica se dejaron 4 grapas sin poner). Cuando recojo el coche me doy cuenta que me han dejado el deposito vacio y lo entregue lleno, pense: bueno da igual lo han estado probando y tal... mi sorpresa no es solo que el coche va exactamente igual sino que hace un put* ruido en la parte de la inyeccion que flipas y que cada vez va a mas...

 

Vuelvo al taller comento lo de antes y se lo vuelven a quedar para investigar sobre lo del motor y un nuevo problema: las vibraciones del subwofer... (yo ya no esperé a que me dejaran un coche pk sino me muero esperando), me solucionan el tema del subwofeer cambiandomelo y me dicen que ya han solucionado lo del motor, pruebo el coche y mi sorpresa es que el motor sigue haciendo lo mismo y me vuelven a salir las vibraciones de la bandeja trasera que ya me repararon en la visita anterior...

 

Yo ya defraudado, desisti un poco, mas que nada pk necesito el coche para ir a trabajar y cuando pasó un poco de tiempo resulta que el bluetooth deja de funcionar bien, (el tope maximo de volumen cuando hablas con alguien se queda muy bajo, es decir por la autopista con las ventanillas subidas es imposible tener una conversacion pk no oigo a la persona que me llama). Vuelvo al taller, comento ya todo lo que me esta pasando y lo defraudado que me estoy sintiendo... me cogen el coche, cambian el interface del bluetooth y cuando lo recojo y resulta que pierdo toda la put* tarde con el mecanico en la audi pk el bluetooth sigue sin funcionar despues de llamarme y decirme que esta listo y el chivato del airbag estaba encendido... no tienen mas interface y me dicen que pediran otro interface, que me lleve el coche y cuando llegue me llamaran... ya han pasado mas de 3 meses y todavia estoy esperando a que llegue el interface, para FLIPAR...

 

Pero la cosa no termina ahi !!!!!jajaja que es que AUN HAY MAS! Yo lavo el coche cada semana vale? Cuando voy a limpiar el coche la semana que me lo lleve por ultima vez del taller, resulta que me doy cuenta de que los conductos de calefaccion de la parte trasera estan POR DEBAJO DE LA MOQUETA!!!!! y que la consola central en la parte del copiloto esta toda RAYADA que te cagas, me peleo con la novia pk le echo la culpa a ella de las rayadas en la consola central, ya que es ella la que se sienta ahi y me dice que ella no ha sido. Entonces investigo que c*** ha pasado y resulta que el interface de los c*** del bluetooth esta debajo del asiento del copiloto y debajo de la moketa... YA TENGO CULPABLE

 

que os parece? Aun hay mas cosas pero es que si sigo se hace muy pesado, no os podeis imaginar el tiempo que he perdido constantemente yendo a la audi para ver como estaba el tema de mi coche......

 

Siento el rollo pero creo que es bastante importante que lo sepais... COLEGAS QUE COÑO HARIAIS MACHOO??? NO PUEDO MAAAAAS

 

Saludos!!!!!!

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

RECLAMACION A AUDI ESPAÑA!!!! DEL TIRON y habla directamente con un jefe del concesionario......Has probado a llevarlo a otro concesionario a que te lo miren?? Te ha tenido que tocar uno con todos los mecanicos en practicas porque sino no lo entiendo.....

 

 

 

Oskar86 tu coche va suave de las 2000 rpm hasta las 6000 rpm o notas variaciones?

 

gracias...

 

Lu_is a quien c*** reclamo? si estan echando la culpa siempre a audi alemania que no les den info o no tienen piezas.... siempre lo mismo, vivo en palma de mallorca y solamente hay 2 talleres y se llevan muy bien entre ellos sabes?.....

 

s2

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RECLAMACIÓN YA

 

VAESA son una panda de pelagatos, te atenderá una telefonista con un sueldo basura a la que le da igual la marca y lo que a ti te pase por la precariedad laboral que tiene ella y que, como me pasó a mi, será de otro pais y le tendrás que explicar que para buscar "albacete" en el ordenador no lo tiene que hace buscando dentro de la provincia de Madrid, y te vendrán con el cuento de que el problema es de la conesión, no de ellos, y que llamarán a la concesion... total, que no van a hacer nada.

 

La reclamación a consumo. Y la tramitación de consumo con burofax de copia a Audi Alemania.

 

Y, sobre todo, cambia de concesionario YA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, me has amargado la noche!!! No soporto que nos pasen esas cosas, me pongo muy encendido!!!

 

Te deseo la mejor de las suertes y la paciencia que yo nunca tengo y que, por favor, nos cuentes cómo te va el tema por que es que yo os leo estas cosas y me pongo malo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, me has amargado la noche!!! No soporto que nos pasen esas cosas, me pongo muy encendido!!!

 

Te deseo la mejor de las suertes y la paciencia que yo nunca tengo y que, por favor, nos cuentes cómo te va el tema por que es que yo os leo estas cosas y me pongo malo. Saludos

 

 

starforce que hago me cojo un barco para arreglar mi coche? vivo en palma y aqui hay 2 concesionarios y los 2 son casi iguales.... me parece a mi que voy a poner el coche en medio de la puerta de entrada al taller y hasta que no me den explicaciones no entra ni sale ni un cche mas.... estoy que dentro de poco me lio a palos con alguien.....

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una vergüenza, son una panda de inútiles que cobran la mano de obra a precio de lujo. Son unos indignos de estos coches. No están a la altura, nos toman el pelo y no saben lo que tienen entre las manos. Todo esto por no estar diciendo tacos toda la noche. Lo que yo haría es una reclamación como un piano en el concesionario de turno delante del jefe del garito y la exigencia inmediata de que te reparen la consola, el interface y la madre que los parió de forma urgente, SI O SI. Por otra parte, pondría una reclamación en AUDI ESPAÑA, pero sobre todo en AUDI ALEMANIA. Consigue el teléfono de esta gente y llama (hablan español); en cierta ocasión me llamaron de audi alemania y están bastante molestos con muchos concesionarios de españa y me dijeron que en el futuro les llamara a ellos para cualquier reclamación. Yo es lo que voy a hacer con el tema de las ventanillas.

Son muchos casos ya como este en toda españa para considerarlos casos aislados. Pero, ¡Por DIos! ¿quién contrata a esta gente? ¿Carmen de Mairena? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabes cuanto lamento este calvario que estás pasando. Cualquiera en tu situación estaría más que desesperado, no te digo nada yo :thumbsup: .

 

Creo que mi consejo va a ir en la línea de nuestros compañeros anteriores, RECLAMACION, en el propio concesionario, en consumo y por supuesto no pisar jamás ese concesionario.

 

Un saludo, y mucho ánimo y paciencia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡jod** que cosa más rara!

 

Lo primero es que cada vez que vayas a recoger el coche con todo supuestamente arreglado le obligues al agente que te ha atendido a dar una pequeña vuelta en el coche contigo para que compruebe si está todo bien o no.

Así podrás decirle exactamente que es lo que notas, porque muchas veces algunos agente de atencion al cliente de Audi, aunque tu les digas las cosas claras o no se enteran o piensan que es otra cosa y al final le dicen al mecánico algo completamente distinto a lo que tu notas.

Es más, si en vez del agente que te atendió puedes conseguir que el jefe de taller se de una vuelta contigo en el coche mejor, que ese seguro que se entera de lo que pasa. Otra cosa es que luego te haga caso, porque a veces los jefes de taller están tan quemados y "resabiados" que pasan de todo.

 

¡Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Primero de todo decirte que lo siento tio... no hay nada peor que te salga el coche rana... Yo aun no tengo mi A5 (falta poco para que me lo den) pero entiendo perfectamente lo que me dices. Hace 5 años me compré un coche y lo que te puedo asegurar es que se arrepintieron de ofrecerme la ampliación de garantía a 4 años.

Te explico, primero un potalamparas se me descolgaba, después un ruido en la dirección, un fallo en el ordenador que me hacía que no arrancara el coche, ruidos en las puertas, me tubieron qeu cambiar depósito de gasolina, conductos, bomba e inyectores pq no se que pieza se desprendió en el circuito, se metió en la bomba y un poco mas y estalla el coche... vamos te podía contar hasta las 3 pantallas de ordenador que tiene el historial de reparaciones del coche.

 

Al final como lo solucioné? Al ser un Renault (en esa marca casi es comprensible mientras con Audi no...) hice una reclamación directamente a Valladolid, diciéndole que el coche estaba cada mes en el taller y que estaba cansado ya. Que la próxima vez que me diera algún problema o me dejara tirado el coche les exigiría un cambio de vehículo, si si, tal cual te lo digo (no sería la primera persona a la cual se lo cambian). Cuando fui a dejar el coche, me cambiaron un sin fin de cosas y desde entonces no me ha dado ningún problema...

 

Es lamentable que se tenga que ir de mala o**** por la vida para que unos "supuestos profesionales" hagan su trabajo al nivel del precio al que se les paga...

 

 

En fin, te digo lo mismo que te han dicho. No te canses de insistir, al fin y al cabo has adquirido un vehículo en condiciones... que menos que funcione tal y como esperas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que cuando os cuente lo que me pasa FLIPAIS, es un poco largo pero weno, leerlo pk no veas vaya tela:

 

Tengo el A5 2.0 180cv, y desde el primer dia, note como el estiron del coche a las 3000 rpm decrece, me explico, el coche a menos de 2000 rpm empieza a empujar y cuando llega a las 3000 rpm pues pega un bajon (se nota como el coche deja de tirar, no muy brusco pero se nota) y luego entra el turbo y pega el zapatazo. Se lo comento a los del taller y deciden cambiarme la bomba de combustible, DESPUES DE 3 MESES ESPERANDO a que me dejaran un coche de sustitucion me llaman para dejar el coche en el taller, se queda casi 2 semanas para cambiar la bomba y solucionar el problema de las vibraciones de la bandeja trasera (me dijeron que de fabrica se dejaron 4 grapas sin poner). Cuando recojo el coche me doy cuenta que me han dejado el deposito vacio y lo entregue lleno, pense: bueno da igual lo han estado probando y tal... mi sorpresa no es solo que el coche va exactamente igual sino que hace un put* ruido en la parte de la inyeccion que flipas y que cada vez va a mas...

 

Vuelvo al taller comento lo de antes y se lo vuelven a quedar para investigar sobre lo del motor y un nuevo problema: las vibraciones del subwofer... (yo ya no esperé a que me dejaran un coche pk sino me muero esperando), me solucionan el tema del subwofeer cambiandomelo y me dicen que ya han solucionado lo del motor, pruebo el coche y mi sorpresa es que el motor sigue haciendo lo mismo y me vuelven a salir las vibraciones de la bandeja trasera que ya me repararon en la visita anterior...

 

Yo ya defraudado, desisti un poco, mas que nada pk necesito el coche para ir a trabajar y cuando pasó un poco de tiempo resulta que el bluetooth deja de funcionar bien, (el tope maximo de volumen cuando hablas con alguien se queda muy bajo, es decir por la autopista con las ventanillas subidas es imposible tener una conversacion pk no oigo a la persona que me llama). Vuelvo al taller, comento ya todo lo que me esta pasando y lo defraudado que me estoy sintiendo... me cogen el coche, cambian el interface del bluetooth y cuando lo recojo y resulta que pierdo toda la put* tarde con el mecanico en la audi pk el bluetooth sigue sin funcionar despues de llamarme y decirme que esta listo y el chivato del airbag estaba encendido... no tienen mas interface y me dicen que pediran otro interface, que me lleve el coche y cuando llegue me llamaran... ya han pasado mas de 3 meses y todavia estoy esperando a que llegue el interface, para FLIPAR...

 

Pero la cosa no termina ahi !!!!!jajaja que es que AUN HAY MAS! Yo lavo el coche cada semana vale? Cuando voy a limpiar el coche la semana que me lo lleve por ultima vez del taller, resulta que me doy cuenta de que los conductos de calefaccion de la parte trasera estan POR DEBAJO DE LA MOQUETA!!!!! y que la consola central en la parte del copiloto esta toda RAYADA que te cagas, me peleo con la novia pk le echo la culpa a ella de las rayadas en la consola central, ya que es ella la que se sienta ahi y me dice que ella no ha sido. Entonces investigo que c*** ha pasado y resulta que el interface de los c*** del bluetooth esta debajo del asiento del copiloto y debajo de la moketa... YA TENGO CULPABLE

 

que os parece? Aun hay mas cosas pero es que si sigo se hace muy pesado, no os podeis imaginar el tiempo que he perdido constantemente yendo a la audi para ver como estaba el tema de mi coche......

 

Siento el rollo pero creo que es bastante importante que lo sepais... COLEGAS QUE COÑO HARIAIS MACHOO??? NO PUEDO MAAAAAS

 

Saludos!!!!!!

hola jozelitox si no te hacen caso,tendrias que pensarte en pasar por la oficina del consumidor,armate de paciencia campeon y ablando se entiende la gente,animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ármate de paciencia porque si actúas como actúo yo en estas situaciones al final será peor, aunque también es verdad que muchos profesionales están actuando con un pasotismo que se lo voy a quitar de dos afeitados y lo digo porque yo soy muy honesto y por lo mismo lo contrario es de pena de muerte para mí; me parece inaceptable que sean tan caraduras de hacernos las que nos hacen. Intenta acudir a todas las instancias que puedan atenderte: consumo, AUDI España, AUDI Alemania... haz el esfuerzo de hacerlo porque si no te pasará como tantas veces nos pasa, que, finalmente, no movemos el tema y cada vez que nos viene a la cabeza nos amarga el día. Mucha suerte de corazón

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.