Jump to content

INDIGNACION, FRUSTRACION, CABREO, ETC.... ACONSEJARME!!!&#


JoZeLiToX

Publicaciones recomendadas

Muchos talleres nos cuentan que tenemos más de lo que tenemos, eso por supuesto, como en casi todos los sectores, pero incluso los oficiales lo hacen... personalmente no podría dormir tranquilo siendo así de penoso pero hay gente con demasiado estómago que traga con todo. Casi es un milagro encontrarse hoy día con un taller que no se dé un bocadito más de ganancias con una metira. Menos mal que quedan algunos que tienen moral y hacen lo justo. A esos merece la pena pagarles un buen extra porque incluso pagándoles el doble te ahorras más que si topas con uno de estos muertos de hambre sin escrúpulos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno chicos pues mirar en que fecha abri el post, y cuando os digo que empiezo a tener los problemas.....pues bien, hoy a las 17:00 se han dignado a llamarme los del conce para decirme que tienen un jodido coche para dejarme... 5 put*s meses esperando a k arreglen mi coche, 5 put*S MESES, si si k no son 5 dias ni 5 semanas, son 5 put*s mesessss!!!!!

 

pero lo mas fuerte es que me kejo al tio y me dice komo si no pasara nada.... ya lo se ya lo se no me lo repitas mas.... y os lo juro que se me kda cara de gil***ollas, alucinando, sin poder creerme lo que me esta diciendo....

 

en fin no me kiero comer mas la olla, solamente quiero k me arreglen el coche de una put* vez, y olvidarme de esa m**** de gente pk, con migo lo llevan claro.

 

espero que nunca os pase esto... s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que cuando os cuente lo que me pasa FLIPAIS, es un poco largo pero weno, leerlo pk no veas vaya tela:

 

Tengo el A5 2.0 180cv, y desde el primer dia, note como el estiron del coche a las 3000 rpm decrece, me explico, el coche a menos de 2000 rpm empieza a empujar y cuando llega a las 3000 rpm pues pega un bajon (se nota como el coche deja de tirar, no muy brusco pero se nota) y luego entra el turbo y pega el zapatazo. Se lo comento a los del taller y deciden cambiarme la bomba de combustible, DESPUES DE 3 MESES ESPERANDO a que me dejaran un coche de sustitucion me llaman para dejar el coche en el taller, se queda casi 2 semanas para cambiar la bomba y solucionar el problema de las vibraciones de la bandeja trasera (me dijeron que de fabrica se dejaron 4 grapas sin poner). Cuando recojo el coche me doy cuenta que me han dejado el deposito vacio y lo entregue lleno, pense: bueno da igual lo han estado probando y tal... mi sorpresa no es solo que el coche va exactamente igual sino que hace un put* ruido en la parte de la inyeccion que flipas y que cada vez va a mas...

 

Vuelvo al taller comento lo de antes y se lo vuelven a quedar para investigar sobre lo del motor y un nuevo problema: las vibraciones del subwofer... (yo ya no esperé a que me dejaran un coche pk sino me muero esperando), me solucionan el tema del subwofeer cambiandomelo y me dicen que ya han solucionado lo del motor, pruebo el coche y mi sorpresa es que el motor sigue haciendo lo mismo y me vuelven a salir las vibraciones de la bandeja trasera que ya me repararon en la visita anterior...

 

Yo ya defraudado, desisti un poco, mas que nada pk necesito el coche para ir a trabajar y cuando pasó un poco de tiempo resulta que el bluetooth deja de funcionar bien, (el tope maximo de volumen cuando hablas con alguien se queda muy bajo, es decir por la autopista con las ventanillas subidas es imposible tener una conversacion pk no oigo a la persona que me llama). Vuelvo al taller, comento ya todo lo que me esta pasando y lo defraudado que me estoy sintiendo... me cogen el coche, cambian el interface del bluetooth y cuando lo recojo y resulta que pierdo toda la put* tarde con el mecanico en la audi pk el bluetooth sigue sin funcionar despues de llamarme y decirme que esta listo y el chivato del airbag estaba encendido... no tienen mas interface y me dicen que pediran otro interface, que me lleve el coche y cuando llegue me llamaran... ya han pasado mas de 3 meses y todavia estoy esperando a que llegue el interface, para FLIPAR...

 

Pero la cosa no termina ahi !!!!!jajaja que es que AUN HAY MAS! Yo lavo el coche cada semana vale? Cuando voy a limpiar el coche la semana que me lo lleve por ultima vez del taller, resulta que me doy cuenta de que los conductos de calefaccion de la parte trasera estan POR DEBAJO DE LA MOQUETA!!!!! y que la consola central en la parte del copiloto esta toda RAYADA que te cagas, me peleo con la novia pk le echo la culpa a ella de las rayadas en la consola central, ya que es ella la que se sienta ahi y me dice que ella no ha sido. Entonces investigo que c*** ha pasado y resulta que el interface de los c*** del bluetooth esta debajo del asiento del copiloto y debajo de la moketa... YA TENGO CULPABLE

 

que os parece? Aun hay mas cosas pero es que si sigo se hace muy pesado, no os podeis imaginar el tiempo que he perdido constantemente yendo a la audi para ver como estaba el tema de mi coche......

 

Siento el rollo pero creo que es bastante importante que lo sepais... COLEGAS QUE COÑO HARIAIS MACHOO??? NO PUEDO MAAAAAS

 

Saludos!!!!!

que put* verguenza jod** ....si me pasa algo asi me muero ...dales caña y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Joooodeeeeerrrrr!!!

 

Lo siento mucho, a ver si tienes suerte y te lo arreglan pronto...

 

Lo del coche de sustitución es una put* vergüenza, ya que sí que los tienen, lo que pasa es que los usan los empleados del concesionario para uso propio y casi nunca se los dejan a nadie más de un par de dias ya que entonces se quedan sin coche.

 

Vamos, vergonzoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho y entiendo por lo que estas pasando.... :conf:

Dicho esto, creo que has topado con un conce que deja mucho que desear. :harhar:

Mira en mi caso estoy fuera de garantia (mi coche es de principios de Noviembre de 2007) y el otro día vi que los faros delanteros tenian particulas de polvo en el interior (mala cabeza por mi parte de no haberlo mirado antes sabiendo que habia un problema que muchos usuarios tienen), lo comente hace 10 días en el concesionario sin muchas esperanzas de resolución por su parte y en tres días me llamaron que pasara cuando quisiera a poner unos nuevos sin cargo, ayer me colocaron los nuevos.

Creo que lo principal es un conce con un buen trato y con ganas de agradar al cliente, ellos despues pueden presionar a la marca.

Saludos y espero que tu calvario termine pronto. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Labomba lo que acabas de decir de k los usan para ellos es totalmente real, delante de mi cara, a venido un trabajador y chillando delante mio dice: '!!!y ahora como me voy yo a mi casa!!!', decepcionante, pero esk en palma de mallorca hay 2 concesionarios y son iguales.... casi k no se puede hacer nada y juegan con eso, y otra cosa os digo, lo que me han echo a mi se lo han echo a un cliente aleman, pero lo mas fuerte es k era el cliente que compro el primer R8 en la isla y le dejaban todo el fin de semana k estaba aki de vacaciones sin vehiculo..... NO HAY PALABRAS.....

 

en fin dicen k para el 31 lo tendran a ver si es verdad!

 

s2 y gracias a todoooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Labomba lo que acabas de decir de k los usan para ellos es totalmente real, delante de mi cara, a venido un trabajador y chillando delante mio dice: '!!!y ahora como me voy yo a mi casa!!!', decepcionante, pero esk en palma de mallorca hay 2 concesionarios y son iguales.... casi k no se puede hacer nada y juegan con eso, y otra cosa os digo, lo que me han echo a mi se lo han echo a un cliente aleman, pero lo mas fuerte es k era el cliente que compro el primer R8 en la isla y le dejaban todo el fin de semana k estaba aki de vacaciones sin vehiculo..... NO HAY PALABRAS.....

 

en fin dicen k para el 31 lo tendran a ver si es verdad!

 

s2 y gracias a todoooooos

madre mia JOZELITOX,, tienes que estar asta los hvos compañero pero tu insiste y que te dejen el coche en perfectas condiciones. animo majo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c :drooling::thumbsup: Vaya tela, no se ni siquiera que haria yo entre el monumental enfado, la sensacion de imcompetividad del personal,ademas de frustabilidad que debes tener, jo colegas estas jdd, vale tranquilizate, intentas hablar con el director del conce, explicale lo que te esta ocurriendo tanto por defecto de posible frabricacion como del mantenimiento que esta recibiendo por parte del conce, y luego la amenaza, rotunda y categorica de que tu proxima visita sera con un abogado via informacion a Audi España, en lo que compita al conce, todo esto un poco velado sin agreciones verbales, a ver si se ponen las pilas, y tranquilo, todo se solucionara y quedara a tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues chicos que sepais que despues de casi 6 meses me han entregado el coche con el bluetooth arreglado, pa cagarse, vuelvo a escribir para que los que hayais leido este pos veais los del conce como trabajan de rapido...... podriamos decir una frase: 'SI SE TE ROMPE ALGO EN VERANO PARA EL AÑO QUE VIENE TE LO ARREGLAMOS'

 

 

 

PERO NO HA ACABADO TODOOOOO, jod** que mala suerte que tengo, cuando he dejado el coche en el garaje me he dado cuenta que se me han empañado los faros! esque ya lloro, ahora cuanto tiempo creeis vosotros, despues de contaros esta historia, que tardaran?!?!?!?!?!?

 

s2 con lagrimas ya.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues chicos que sepais que despues de casi 6 meses me han entregado el coche con el bluetooth arreglado, pa cagarse, vuelvo a escribir para que los que hayais leido este pos veais los del conce como trabajan de rapido...... podriamos decir una frase: 'SI SE TE ROMPE ALGO EN VERANO PARA EL AÑO QUE VIENE TE LO ARREGLAMOS'

 

 

 

PERO NO HA ACABADO TODOOOOO, jod** que mala suerte que tengo, cuando he dejado el coche en el garaje me he dado cuenta que se me han empañado los faros! esque ya lloro, ahora cuanto tiempo creeis vosotros, despues de contaros esta historia, que tardaran?!?!?!?!?!?

 

s2 con lagrimas ya.... :thumbsup:

 

¿te han arreglado el problema con el motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues chicos que sepais que despues de casi 6 meses me han entregado el coche con el bluetooth arreglado, pa cagarse, vuelvo a escribir para que los que hayais leido este pos veais los del conce como trabajan de rapido...... podriamos decir una frase: 'SI SE TE ROMPE ALGO EN VERANO PARA EL AÑO QUE VIENE TE LO ARREGLAMOS'

 

 

 

PERO NO HA ACABADO TODOOOOO, jod** que mala suerte que tengo, cuando he dejado el coche en el garaje me he dado cuenta que se me han empañado los faros! esque ya lloro, ahora cuanto tiempo creeis vosotros, despues de contaros esta historia, que tardaran?!?!?!?!?!?

 

s2 con lagrimas ya.... :drooling:

:cfsd1: Si te ha quedado todo bien particularmenete me parece que lo de los faro seria algo secundario, jdr que impotencia siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.