Jump to content

Pues lo mas mejor del nuevo A4...


Hoplita

Publicaciones recomendadas

pues lo dicho, que lo principalmente importante que han solucionado en el nuevo A4 (es curioso que ningun poseedor del actual B6 lo haya dicho o notado) es el tema de....

 

los PARAGOLPES, tanto delantero como trasero, eran una castaña, no de diseño , que estaban bien, sino de practicidad. Todos habeis visto que es el unico modelo de audi (y de cualquier otra marca que yo sepa) cuyo paragolpes solo cubre estrictamente el frontal y la trasera mientras que en los laterales las correspondientes aletas llegan justo hasta la esquina o poco menos.

resultado? cuando algun %#@#~@ aparcaba o salia del aparcamiento no solo tocaba el paragolpes, sino que tbn. tocaba las aletas (asi llevo yo las mias, tocadas) con el consiguiente encarecimiento de la reparacion.

 

no discuto que no quedara hiperchulo como muestra de diseño, aerodinamica y exhibicion de sistemas tecnologicos de corte y soldadura etc, etc, etc,. pero....

 

el nuevo ya los lleva hasta las ruedas, cubriendo oportunamente una de las zonas, a mi parecer mas problematicas de "toquecitos"-

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo en esa zona me di un bollo contra una farola, con tan buena fortuna que despinté la defensa y dañando la aleta. Ya veis, tienen algo de razon.

 

Creo que hay otras cosas mas importantes que mejorar: por ejemplo la suspension de serie o el equipamiento: no tiene 3º cinturon completo atras o reposabrazos o radio cd, que si traen de serie coches de la mitad de precio, y al fabricante le cuesta 4 duros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo por experiencia que si tengo razon... no habeis visto nunca a la gente aparcar de oido..., pues cuando el "clonck" es oblicuo ya sabeis, paragolpes y aleta, no falla.

Ademas, el problema ya no es que te jod** las dos partes, sino que la aleta trasera ya sabeis que es jodida, porque la pieza no se puede cambiar, hay que arreglarla como sea.

 

en el nuevo si han solucionado lo que comentas mam

 

todos llevan ya radio cd, cinturon de 3 puntos en todas las plazas y creo (Esto ya no es seguro) que reposabrazos

 

ah, y la suspension ya es la del s4 que supuestamente -yo no la he probado, por desgracia- es dinamica deportiva y comoda, siempre segun ellos.

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay otras cosas mas importantes que mejorar: por ejemplo la suspension de serie o el equipamiento: no tiene 3º cinturon completo atras o reposabrazos o radio cd, que si traen de serie coches de la mitad de precio, y al fabricante le cuesta 4 duros.

En la suspensión "dicen" que han tocado algo. Yo leí, amortiguadores de las mismas medidas que el A6, y también algunos cojinetes y otras "pequeñeces" tomadas del A6. Pero, al ser un restyling... yo esto me lo creo a medias.

En cuanto a lo de cinturón de 3 puntos. Lei en el foro que a partir de no se que mes de este año, ya lo traen (¿Febrero/Marzo?)

 

Lo demás, son extras típico de este segmento que no venga de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoplita,yo te apoyo. Es cierto que el diseño de los pagolpes mejora esa zona. Aunque esteticamente se quede (es mi opinion) como un Cristo con dos pistolas.Lo del 3º cinturon trasero,yo compré mi a4 en marzo,lo recogí a últimos de junio y me trajo el 3º cinturon de serie.Lo de la radio sin cd,es escandaloso.¿Quien usa cintas hoy en dia?(Salvo mi padre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la suspensión de la "2005" es totalmente nueva, no tienen nada que ver con la del modelo actual ;)

 

Saludos

yo creo que no, la suspensión en cuanto a brazos y demás cosas será la misma. Cambia la medida de los amortiguadores y algun cojinete (y tengo mis dudas que esto solo sea marketing) por lo demás es igualita a la del actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la suspension como bien dices, no es nueva, eso si, le han hecho una profunda revision, en la calle el resultado se vera, a mi sin embargo el tema de trasnisiones es donde menos me cuadra, por ej. que el 1.8T tenga 5v y para tener las 6v tienes que irte a la traccion quattro, que el 3,2 traccion delantra tenga que montar el multitronic y que si lo quieres manual lo tienes que pillar con traccion...pienso que todos deberian salir con 6v. como ya hace la competencia, o como hacen con el 2.0T que te sale con las 4 opciones posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.