Jump to content

Una de piques sanos...


Nocker

Publicaciones recomendadas

Bueno esto es como la tipica frase, Manolete manolete, si no sabes torear paque te metes. La carretera no es un circuito, pero nos apañamos.

 

A mi me hace mucha gracia lo que dices AlfonsoBI, ya qué las limitaciones de lo que tu expones son muchas, y el nivel de un piloto en muchas situaciones se ve limitada y llegada a el limite por muchos sin ser unos autenticos corredores de rallyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues a mi esque me pone muy nervioso el picarme con la gente( en autopista 9, porque no sabes lo que va a hacer el otro, y en una de estas se le puede ir el coche y llevarsete a ti por delnte, eso si, en carreteras del pirineo, que me las conozco bastante bien y es bastante dificil que nos pongamos 2 coches a la par, a dia de hoy, todavia no me he cruzado con alguien que me siga el ritmo, y tengo un 140cv que tam`poco es nada del otro mundo.

 

saludos, y por mucho que os piqueis siempre con cabeza, siempre sabiendo decir hasta aqui y teniendo muy en cuenta el nivel de trafico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia iba yo tan tranquilita por la A6 y me empieza a achuchar un tarao con un Polo, de verdad pretendia q me picara con el?????? Le pise un poquito para ver q hacia y el tio casi despega con el Polito. La gente esta como una put* cabra. Hay q tener un poquito de cabeza q no vamos solos por la carretera. :thumbsup:

jajjajajaja, creo que no entendio eso de biturbo

A mi me paso una cosa parecida con un clio, el caso es que pase de picarme porque lo veia por detras con un pedazo de ruedas y pense a ver si va a ser el willians v6 y me va a dar, lo deje pasar y cuando paso a duras penas vi que era un petardo con una carraca, lo que me rei, animalitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

No pretendo entrar en moralismos de "correr sí o correr no", pero con vuestro permiso, sí que voy a dar un consejo a los autores y participantes de posts de este estilo...

 

Hoy por hoy, según el código penal, circular en vía interurbana 80km/h por encima del límite legal es considerado un delito contra la seguridad vial. Por tanto, me parece muy poco inteligente reconocer públicamente el haber circulado a más de 200. Las cosas están así, y esas conductas son igual de delictivas que robar, matar o violar. Quizás estén menos penadas, pero siguen siendo delitos, por los que podeis ser detenidos.

 

Así que cabeza, y un poco de discreción, que podeis meteros en un lío...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nunca me han gustado los pikes porque al final me centro demasiado y me olvido ke por la misma carretera hay mas coches pero bueno el pasar de un ibiza diesel de 64 cv a un a3 sportback gasolina de 200cv pues como ke ayuda un pokito a callar a mas de un A-tunero y con repecto a a lo de las siglas de motor, aunke pense en ponerselas luego decidi no hacerlo y ke nadie sepa para bien ni para mal el motor ke hay dentro. La autopa bilbao- santader tiene tramos waposs

Editado por ivantxutxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en dos años sólo me piqué con un 207 gordo ...llevaba semibakets(lo vi por el espejo retrovisor), dos ibizas cupras y un megane sport....y sólo me jodió el megane...también hay que decir que ni en los piques lo paso de 3000 vueltas...seguramente si le pasara de esas vueltas no me pasaba ese megane como me pasó....un saludo.

Editado por galiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

No pretendo entrar en moralismos de "correr sí o correr no", pero con vuestro permiso, sí que voy a dar un consejo a los autores y participantes de posts de este estilo...

 

Hoy por hoy, según el código penal, circular en vía interurbana 80km/h por encima del límite legal es considerado un delito contra la seguridad vial. Por tanto, me parece muy poco inteligente reconocer públicamente el haber circulado a más de 200. Las cosas están así, y esas conductas son igual de delictivas que robar, matar o violar. Quizás estén menos penadas, pero siguen siendo delitos, por los que podeis ser detenidos.

 

Así que cabeza, y un poco de discreción, que podeis meteros en un lío...

 

Un saludo!

 

Luego lo tendras que demostrar porque ahora digo diego y me retracto con las mismas y entonces lo tendras que demostrar (el que denuncie o demas).

 

Y como me he dado por aludido no digo cuando hice esto, puede que esa epoca no fuera delito o puede que fuera ayer, o puede ..... que lo haga mañana, mientras no me pilles en el acto de ir a 250km/h, tmb puede que mienta y solo quiera fanfarronear, pero ten por seguro que el que denuncie un post de estos, debe de demostrar, por que no me imporataria que alguien me denunciara sin pruebas y luego denunciarle yo por ingurias como los de la prensa rosa y sacar una talegada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No saquemos las cosas de quicio, son anecdotas que comentamos y por favor el q este libre de pecado que tire la primera piedra, o todos llevais el tempomat a 120km/h y en la vida vuestro motor sabra lo que es ir a 4000 vueltas (hablo de diesel) en quinta o s..ta... perdonadme pero no seamos hipocritas....., hay q respetar las normas de trafico y no hacer el loco y el que lo haga bajo su responsabilidad sabiendo lo que se juega.

 

Saludos.

 

PD: No intenteis adelantarme ;):innocent::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos pues nada que esta mañana de camino al trabajo y como no había casi nadie en la autopista se me ha puesto un mondeo delante ha empezado a apretar y me ido detrás de el a ver lo q aguantaba, la verdad que era un tdci diésel y aguantado bien hasta los 190-200 a partir de ahí mi punta se ha ido hasta los 220 y ya no me ha podido seguir, iba yo feliz pensando jod** como anda mi coche (170cv 2.0 tdi) hasta que entro en una ronda dentro de la ciudad y veo un clk de los últimos k se fabricaron (ahora se hace el clase E coupe) nerviosito jaja sin logos (debía ser un 320 gasolina y saca sobre 240cv) y allá que voy detrás de el , pero nada estiraba muchísimo el cab*** y le seguía pero se me iba tres coches, en las rotondas culeaba su tracción trasera y aprovechaba para cogerle un poco pero en recta y en salida nada k hacer :bsh1: y eso compañeros que me dan ganas de comprarme un S3 o un S5 jajaja, nada una anécdota mañanera, saludossss

Tu eres un peligro tio, tios como tu ya estan en la carcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peligroso es el que no lleva seguro, peligroso es el que va emporrado, peligroso es el que va drogado hasta las tranca, peligro el el tipico que va a 100 por la autopista por el carril de la derecha con el espejo derecho aun sin abrir.

 

Peligroso es un pederesta, violador, que sale de la carcel, "suspuestamente" rehabilitado, y tarda nada en volver hacer daño.

 

En este pais de chichinabo, es una put* verguenza, que ir a 200 por una autopista es carcel, en alemania no, sin embargo, un dia coges un puñal, matas a una mujer, alegas enajenacion mental y ale en un añito libre.

 

No me seais cinicos, que pasa que todo el mundo va respetando los limites o que??? Luego venis a los cursillos y respetando los limites de velocidad, sois un peligro al volante, no sabeis colocar las manos, no sabeis frenar en caso de emergencia, no sabeis.....por favor. Es como han dicho mas arriba, cada uno tiene que saber cual sus limites, y a lo mejor el limite de x, es mucho mas alto que el de A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.