Jump to content

A4 blanco ¿qué tapicería poner?


ghertor

Publicaciones recomendadas

¡Un saludo a todo el mundo!

 

He pedido el TDI 143cv con carrocería en blanco y tapicería coseno negro (después de darle muchas vueltas a la cabeza descarté asientos de piel). Pero después de ver el reportaje de Tonimix, con los asientos en gris luz... me vuelven las dudas. Me gusta esa tapicería pero... ¿no será demasiado blanco todo?

 

¿Alguien ha podido ver la combinación en vivo y decir su opinión sobre cómo queda? Sí, ya sé que eso es subjetivo de cada cual y tal, pero un par de opiniones me podrían sacar de dudas. Las opciones son: "Coseno negro o gris-luz" o "Arkana negro o gris-luz".

 

Gracias por ayudar :thumbsup: . Un saludo.

 

Edito: estoy presuponiendo que puedo modificar esa opción pues aún faltan más de 2 meses para la entrega.

Editado por ghertor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Gracias. Más o menos es lo mismo que yo pensé respecto a la Arkana, después de haber descartado asientos deportivos y piel. Y la pedí en oscuro porque todo tan claro igual queda mal, como bien dices. Ví la gris-luz en las fotos de Tonimix, me gustó más que en la foto del configurador y me asaltaron las dudas.

 

El problema es no verlo en vivo, ahí si que me decido rápido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que color claro con interior claro no quedara muy bien, al menos a mi no me gusta.

Cuando encargue el mio dudaba entre el cogerlo blanco, pero lo descarte porque queria el interior beige y no quedaria bien, lo que queda bien son los contrastes, interior negro coche blanco, coche negro e interior claro... Bueno al menos para mi....

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ghertor,olvidate ya de cambiar nada es imposible.Segun parece pasado unos dias no te dejan cambiar nada de la configuracion por si hay terceros que puedan cambiar algo osea que por seguridad no se puede tocar.

Ademas como lo tienes esta perfecto,yp lo he pedido igual y he oido que ademas resulta ademas de mas limpio mas duradero.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Manchego y Tonicobreti.

 

Esta claro que todos hemos pensado lo mismo. Lo dejo como está, además ya no se puede cambiar.

 

Tonicobreti, a mi viene la 3ª semana de enero. Le tengo que poner un monitor de techo y reprogramarlo cuando le haya hecho un poco de rodaje.

 

A ver si tú lo pillas antes jeje. Aunque ya puestos, que sea en enero, así está pagado el impuesto municipal todo el año.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo dejaria con coseno negra y exterior blanco...nosotros dudamos entre esa combinacíon, negro phantom exterior y beige arkana interior y negro phantom y coseno interior negra....al final nos decidimos por negro phantom exterior y coseno negra interior. Cierto es q qeda muy oscura la combinación, pero los interiores enteros en tonos claros no me gustan, ya los tenemos en un sonata con cuero beige ( ya se que no es comparable al a4 jaja) y no me gusta como queda, si muy elegante....pero sucisimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, adrimadriz.

 

Respecto al negro + coseno negro, me parece una mezcla más adecuada que blanco + gris-luz. El negro todo negro siempre ha quedado elegante.

 

Otra cosa es la suciedad. Tengo 2 pequeños trogloditas que la tienen tomada con los asientos traseros, aayyy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la opinión del resto de compañeros del foro. Blanco Ibis + Interior Negro hace un contraste perfecto. Lo de la tela "Arkana" sólo tendría sentido si le quisieras meter un color beige a la tapicería ya que la tela "Coseno" sólo admite negro o gris, por lo demás ambas son practicamente iguales, sólo varía la anchura de las franjas pero son idénticos materiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, personalmente, me gusta el interior en beige, gris y negro, por este orden. De hecho, el color exterior lo elegí oscuro para que combinara bien con el beige.

Los que le pegarían al blanco son el gris y el negro. El problema del gris es que aunque el color del salpicadero es oscuro y quedaría bien con el blanco, los asientos gris luz son demasiados claros para el color exterior en blanco.

Por tanto, si no hay posibilidad de poner los asientos más oscuros con el interior en gris, al menos en tela, me quedo con el negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, adrimadriz.

 

Respecto al negro + coseno negro, me parece una mezcla más adecuada que blanco + gris-luz. El negro todo negro siempre ha quedado elegante.

 

Otra cosa es la suciedad. Tengo 2 pequeños trogloditas que la tienen tomada con los asientos traseros, aayyy.

 

Saludos.

 

 

Si tienes dos pequeños trogloditas no lo dudes, has hecho una buena elección, cuanto más negro mejor XD. El mío es negro phantom + coseno negro y como bien dices queda muy elegante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.