Jump to content

LLantazo en 19"


Acrapovic

Publicaciones recomendadas


Estoy con Tortola, de repararla nada. Si ha sido un buen llantazo como parece puede haberse deformado, aunque sea muy levemente la geometria de la llanta. Esto te puede suponer problemas de equilibrado y vibraciones.

 

Yo si pudiera ni me arriesgaria, ademas el seguro no mira el como sino el qué, la cuestion es que el perito vea que la llanta esta mal, pero es el taller al que tienes que decirle que de repararla nada, que nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Lo primero que tengo que decirte es que no te preocupes que te la van a dejar como nueva. Es una pequeña mordedura de nada. Ahi se demuestra el aguante y la calidad de una buena llanta. Ya verás como cuando te lo entreguen parece nueva (te lo digo por experiencia que en mi actual coche he tenido que reparar las cuatro)

 

Lo segundo que este es uno de esos inconvenientes de los perfiles bajos. Soy partidario al 100% pero ello conlleva también estas "put*das" típicas de bordillos, aparcar de lado, etc. Hay que ir con 1000 ojos y aún así a veces...

 

Lo tercero, la put*da de tener que comprar un neumático nuevo por el cambio del de la llanta pero bueno, te ahorras la mitad :thumbsup:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que faena. Pero mientras sea solo la llanta bueno, porque tengo un amigo que le paso lo mismo con un 407 coupé y tiene la dirección desviada, no sabe aún por cuanto le puede salir, bien es verdad que iba a 50 km/h y el bordillo se lo comió de frente, que no parece tu caso. Y sorprendentemente la llanta es lo que menos vale, en repuestos le sale por unos 200€, una de 18" pero claro los repuestos no valen lo mismo en Peugeot que en Audi.

Un saludo y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena... lo siento de veras.

 

Eso si, yo jamás firmaría un seguro donde me reparen... en mi póliza queda clarito que ante material tocado, material nuevo.

 

Saludos.

 

Tortola, no creo que si tienes un arañazo en una puerta, te cambien la puerta entera, no sé, igual tu seguro es muy especial. Estamos hablando de una llanta y un neumático que rondarán los 800 euros, no creo que por una mordura poco más grande que una uña, te lo cambien todo. Pero mejor si no lo tienes que comprobar :thumbsup:

 

Estoy con Tortola, de repararla nada. Si ha sido un buen llantazo como parece puede haberse deformado, aunque sea muy levemente la geometria de la llanta. Esto te puede suponer problemas de equilibrado y vibraciones.

 

Yo si pudiera ni me arriesgaria, ademas el seguro no mira el como sino el qué, la cuestion es que el perito vea que la llanta esta mal, pero es el taller al que tienes que decirle que de repararla nada, que nueva.

 

Tampoco fué muy fuerte, estaba saliendo de un cruce de calles, girando a la derecha y con el volante girado en el momento del impacto, pero son cosas de tener ese perfil. No creo que esté deformada, esto me paso en Salou, y de regreso a casa el coche iba perfecto, ni se desviaba, ni vibraciones ni nada. El taller me ha garantizado que quedará perfecta, ya os pondré fotos del resultado.

 

Saludos cordiales:

 

Lo primero que tengo que decirte es que no te preocupes que te la van a dejar como nueva. Es una pequeña mordedura de nada. Ahi se demuestra el aguante y la calidad de una buena llanta. Ya verás como cuando te lo entreguen parece nueva (te lo digo por experiencia que en mi actual coche he tenido que reparar las cuatro)

 

Lo segundo que este es uno de esos inconvenientes de los perfiles bajos. Soy partidario al 100% pero ello conlleva también estas "put*das" típicas de bordillos, aparcar de lado, etc. Hay que ir con 1000 ojos y aún así a veces...

 

Lo tercero, la put*da de tener que comprar un neumático nuevo por el cambio del de la llanta pero bueno, te ahorras la mitad :cfsd1:

 

Un saludo cordial.

 

El neumático lo paga también el seguro, y cuando toque cambiar gomas, las cambiaré las cuatro a la vez, me da igual que una esté a medio uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena... lo siento de veras.

 

Eso si, yo jamás firmaría un seguro donde me reparen... en mi póliza queda clarito que ante material tocado, material nuevo.

 

Saludos.

 

Tortola, no creo que si tienes un arañazo en una puerta, te cambien la puerta entera, no sé, igual tu seguro es muy especial. Estamos hablando de una llanta y un neumático que rondarán los 800 euros, no creo que por una mordura poco más grande que una uña, te lo cambien todo. Pero mejor si no lo tienes que comprobar :thumbsup:

 

Ya lo he comprobado. Y no se me reparó la llanta, se me cambió.

 

Incluso me lo hicieron con un espejo arañado y con una luna delantera manchada de resina.

 

Por un arañazo en una puerta no creo que me pongan la puerta nueva. Pero es que eso no es un arañazo ni es una puerta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a falta de analizar bien tanto la goma como la llanta desmontadas, en realidad y a pesar de la pérdida de estética que tiene sobre la llanta no es para tanto...

 

Es decir, el que se haya rajado esa parte de la goma es lo normal ya que es el aro de protección de los neumáticos contra llantazos, y si al desmontarla no se ve por dentro ningún daño estructural del neumático que pueda dar lugar a un bollo futuro o no se nota nada raro en la rueda al circular con ella, tampoco es como para cambiarla.

 

En cuanto a la llanta, pues más allá de que yo puliría el golpazo, desde luego no dejaría que le añadieran nada de material a esa zona porque aunque estéticamente quede mejor, desde luego nunca hará que la llanta esté igual de equilibrada que en origen y habrá que contrapesarla para que no haya vibraciones.

 

Desde luego yo he visto llantazos mucho más serios que ese y tampoco me parece que sea para cambiar ni la goma ni la llanta (por lo menos por lo que veo en las fotos al no haber ni bollos en la goma ni estár la llanta doblada o rajada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, un despiste y me comí un bordillo cab*** que sobresalía...

 

Parte al seguro, goma nueva y la llanta a repararla:

 

image124.jpg

 

image126.jpg

 

image125id.jpg

 

image127a.jpg

hola:yo con mi alteaXL Acropovic le di en el mismo sitio de la llanta y la misma raja,la llanta me la limaron lo que sobresalia y bastante aceptable,pero la goma iva perdiendo aire y si circulas a altas velocidades y ese desgarre es un poco profundo no iras a gusto Acropovic saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.