Jump to content

Nuevo propietario A6 3.2 FSI Zaragoza


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy un nuevo propietario de un Audi A6 Berlina 6.2 FSI importado por un ejecutivo de una empresa farmaceútica americana, el hombre estaba trabajando en USA y lo trasladarón a España, total que ahora lo mandan a Inglaterra y por el tema del volante no se lleva el coche, los gastos de matriculación etc se los pagaba la empresa de ahi el que se lo trajera a España, primera pregunta tema lavafaros de xenón, no lleva, importa a la hora de la itv, imagino que no por el tema de que al estar matriculado en españa ya la pasó y esta todo ok, y la otra, consumos del a6 3.2 fsi triptonic, es quattro, GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

;) No lo habrás comprado en Barcelona???? y es de color gris??? :notworthy:

Suerte.....!!!!! me parece que es el que estuve tanteando hace unos meses al no encontrar en Avant...!!!! y me pareció curioso que no llevara lavafaros, con lo cual demuestra que aunque uno ponga un kit de xenon no deberian poner pegas, pero volviendo a lo que preguntas, pues no, no tienen que poner ninguna pega.

 

En cuanto a los consumos no te puedo ayudar mucho, pero habría que saber si la configuración de la caja automatica es igual que la europea para saber si los consumos son iguales.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si correcto, si no es mucha indiscrección, cuanto te pidieron en ese momento y la razón de que no lo cogieras; gracias

 

 

Pues hace tiempo estaba en 22600 si no recuerdo más, pero estaban dispuestos a negociar y bajarlo más, más tarde ya ví que lo habían bajado mucho.

La razón de no cogerlo es porque yo estaba buscando el Avant, y al no encontrar ninguno éste era una buena opción siendo además del 2006, pero preferí esperar y seguír buscando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en España la normaitiva es clara si lleva xenon tienen que llevar obligatorimente lavafaros, si no no pasa itv, ten cuidado, ahora bien puede pasar itv con faros normales, y cuando pase la itv poner los xenon sin lavafaros, pero aun asi te pueden multar la guardia civil, por que en españa no estan homologados, pasa lo mismo que con el volante cambiado como en inglaterra, por mucho que alli sea asi aqui en españa no es valido, y mas de tres meses no te dejan circular, al igual que los piloos de intermitencia en eeuu son rojos y aqi no son validos por lo que si son amarillos los abrn cambiado, yo tu para asegurarme de que es verdad pide la matricula y el numero de bastidor y pide a la policia que te diga si es legal y todo esta en orden y cuales han sido los propietarios que hay mucho pirata suelto, a un amigo mio s compro un audi tt en un compraventa de malaga, pero le dijo que e coche era de un familiar suyo, con lo que ademas de no darle garantia todavia no tiene los papeles a su nombre les dieron unos sin sello ni firma se le fue la correa de distribucion y se lavaron las manos, y para colmo no puede reclamar nada porque la compraventa se hizo entre particulares en fin un tongo de esto hace ya dos meses, y como lo pare la guardia civil mucho me temo que le van a quitar el coche. en fin ten cuidado y en cuanto veas algo raro decidete por otro, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el hombre lo matriculo y paso la itv en españa, lo ví en los papeles y que es propietario único también por qué me enseñó la factura de compra, símplemente que lo del xenon me llamaba la atención por que yo tengo un ford cougar y me extrañó mucho que de serie no llevará el lavafaros y si el regulador automático de altura, símplemente eso, el resto, la marcha atrás y demás correcto, revisiones en audi y demás todo ok, lo único el marcador sale en millas pero los km debajo en chiquitin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun asi la normativa aqui en españa es clara y los vehiculos de importacion deben cumplir dicha normativa, no entiendo, que a todos los coches le exijan lavafaros con xenon, y a los americanos no, y si tus intemitentes son amarillos, es que previamente, lo han cambiado, por que alli tienen que ser rojos, de todas formas puedes mirar los extras que trae en la pegatina que trae en el maletero, y asi ves si lo compro con xenon, lo de que se van a trabajar a inglaterra es tipico, lo de la factura es facil trucarla con scaner, ami me quisieron vender un a8, por 25000 euros, y me dijeron que era de un amigo, asi que no daban garantia ni nada, cuando comprobe la matricula con un amigo picoleto me entere que el coche habia pertenecido a una empresa de renting, y despues a la wolkswagen, me meti en la web y lo vendian a 20000, los otros 5000 se lo repartirian, entre el vendedor de la wolkswagen y el compraventa, cuando descrubi el pastel no le quedo mas remedio que darme la señal que le habia dado, asi que me fui a alemania y lo compre yo mismo, con libro de mantenimiento sin trucar ( ya que algunos le cambian las pastas), en fin lo de los lavafaros preguntaria en la itv haber que explicacion dan, y la guardia civil multa los faros con xenon q no llevan lavafaros, y si no que se lo pregunten a los foreros que lo han puesto, perdona por el rollo pero es que hay muchos sinverguenza suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si os puedo ayudar en el tema de los cambios de matriculas. cuando un coche viene de fuera de españa, al cambiarle la matricula se le hace psar una itv que es como una homologación del vehiculo extranjero para que circule por españa con su documentacion en regla. el coche si viene con algo distinto con respecto a los que se venden aqui, se le homologa con esa diferencia o peculiaridad. un ejemplo, yo cambie la matricula al unico coche que se compro mi padre nuevo en francia cuando etuvo viviendo alli, cuando fui aqui a pasarle la itv para cambiarle la matricula, se dieron cuenta de que el numero de bastidor no correspondia por una letra con la que llevaba la documentacion, entonces me hiceron ir a la capitania de la guardia civil para que pidieran un informe a francia para ver si el coche era robado, dicho informe vino negativo porque mi padre lo habia comprado nuevo. entonces segun el ingeniero de la itv me dijo que podia cambiarme la documention francesa a la española. el caso de este compañero es el mismo, el coche es comprado en eeuu y cuando vino aqui a españa lo homologaron con la peculiaridad esa de no llevar lavafaros, ( que de hecho no creo que multe la guardia civil por llevar o no lavafaros en los coches), si creo que multarian si no lleva regulacion automatica de altura de los faros ( que creo que si lleva el audi americano del compañero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oues nada en principio bienvenido.

Por lo demas yo tengo uno hace 1 mes y de momento muy bien, en cuanto a los consumos no lo bajas de 10 litros de ninguna manera.

 

Espero que lo disfrutes a pesar de ese pequeño incidente que comentas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: No lo habrás comprado en Barcelona???? y es de color gris??? :innocent:

Suerte.....!!!!! me parece que es el que estuve tanteando hace unos meses al no encontrar en Avant...!!!! y me pareció curioso que no llevara lavafaros, con lo cual demuestra que aunque uno ponga un kit de xenon no deberian poner pegas, pero volviendo a lo que preguntas, pues no, no tienen que poner ninguna pega.

 

En cuanto a los consumos no te puedo ayudar mucho, pero habría que saber si la configuración de la caja automatica es igual que la europea para saber si los consumos son iguales.!!!

 

 

que raro que lo tuviese fichado!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano!, yo tengo uno similar pero nacional y los consumos sí que bajan de 10 litros en autopista. A ver, según el FIS me he hecho ZGZ-Madrid y ha gastado 10 litros con toda la familia dentro, maletas y climatizador funcionando (era verano y hacia mucho calor), y 9.2 litros viajando yo solo y sin climatizador porque ya no hacía calor. A la vuelta bajas lo que antes has subido, y por eso me ha gastado menos: 9 litros en el primer caso y 8.1 litros en el segundo. La velocidad casi siempre mantenida con tempomat en 130-140 km/h con algún pico a 150-160 puntual para adelantar.

En ciudad ya es otra cosa....este coche y este motor no son para ciudad...se te va a 15-20 litros según el atasco. La media que yo llevo despúes de muchas horas sin poner a 0 el indicador es de 10.6 litros, incluyendo ciudad y tramo interurbano para ir al trabajo. En tu caso lo mismo varían si las relaciones de la caja de cambios están pensadas para USA en vez de Europa.

Suerte con el bicho! :thumbsup:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la familia ASI, ponte cómodo y disfruta.

 

Que lo disfrutes com mucha salud.

 

Por cierto compañero unas fotillos no estarían mal, porque ya sabes que éste tema sin fotos, no vale. jejeje

 

Un saludo. :ranting2: :thumbsup:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.