Jump to content

¿Os gusta?


desi-18

Publicaciones recomendadas


personalmente creo q no pegan cn el tipo de linea y diseño del coche, creo q ganarias mas un los retrebisores simetricos de del a 4 o con unos tipo de un b6, pero eso ya son gustos, si a ti t gustan ponlos q es lo q importa... xq al final el coche es tuyo y t tiene q gustar a ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidaros del tema B6/B7, no son compatibles para nada, ni adaptandolos a muerte...los mios están sin muelles de retorno y demás, y no me gusta nada como encajan...los experimentos muchas veces con gaseosa mejor...xD

 

Por otro lado a mi me encantan los M pero sin intermitentes...ojalá encontrase unos a buen precio! Tenia una foto por aqui de un B5 con unos pero no la encuentro...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidaros del tema B6/B7, no son compatibles para nada, ni adaptandolos a muerte...los mios están sin muelles de retorno y demás, y no me gusta nada como encajan...los experimentos muchas veces con gaseosa mejor...xD

 

Por otro lado a mi me encantan los M pero sin intermitentes...ojalá encontrase unos a buen precio! Tenia una foto por aqui de un B5 con unos pero no la encuentro...

 

Un saludo!

 

Pues muchisimas empresas de tuning fabrican replicas muy baratas de estos espejos,pero a mi personalmente no me gustan nada..

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.