Jump to content

Trulli expulsado de Renault!!!


Nerea

Publicaciones recomendadas

La escudería francesa Renault ha roto su relación con el piloto italiano Jarno Trulli, que no disput*rá con la escudería francesa los tres últimos Grandes Premios de la temporada, indicaron fuentes del constructor. El equipo galo quiere que el canadiense Jacques Villeneuve ocupe el asiento que deja libre el italiano y, de momento, el canadiense realizará dos jornadas de entrenamiento en Silverstone, circuito en el que el equipo Renault está haciendo los últimos ensayos antes de viajar a Shangai, donde el próximo fin de semana se disput*rá el Gran Premio de China.

 

Más :(:D

 

Y además el piloto alemán de Fórmula 1 Ralf Schumacher, de la escudería Williams-BMW, ausente de los circuitos tras el grave accidente sufrido el pasado 20 de junio, tiene la intención de regresar a la competición en el Gran Premio de China, el próximo 26 de septiembre en Shanghai, anunció el piloto germano.

 

Bueno, y comentar también que Montoya será padre! :unsure::D pero esto tal vez sería mejor ponerlo en el foro corazón :D

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me parece bien...a verdad es que no hacia nada, y van a perder el 2º puesto en constructores...a este paso!

 

se ha dejao ver...mirar por ejemplo a montoya, se va de willians pa la mc claren y aun asi sigue corriendo dejandose la piel!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece bien...a verdad es que no hacia nada, y van a perder el 2º puesto en constructores...a este paso!

 

saludos

Quizás hemos olvidado que va por delante de Alonso en la clasificación general, aunque solo sea por un punto. Objetivamente, si Trulli no ha hecho "nada", menos ha hecho Alonso ya que Trulli al menos ha conseguido una pole.

Ahí ha habido algo más.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Trulli, me parece ke no se puede tener un bajon de rendimiento de esas caracteristicas, por mucho ke este un punto por encima de Alonso.

 

Lo de Villeneuve mejor, ya tenia yo ganas de ver a Frank Montagni en Renault, aver si le dan una oportunidad...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece bien...a verdad es que no hacia nada, y van a perder el 2º puesto en constructores...a este paso!

 

saludos

Quizás hemos olvidado que va por delante de Alonso en la clasificación general, aunque solo sea por un punto. Objetivamente, si Trulli no ha hecho "nada", menos ha hecho Alonso ya que Trulli al menos ha conseguido una pole.

Ahí ha habido algo más.

Slds

Amén Juanra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razón Gelete, se me ha ido la "olla" en lo de la Pole. Me refería a ganar un Gran Premio que fué el de Monaco...No tengo claro que lo hayan echado porque deportivamente no veo motivos claros...Todo el mundo pasa malas rachas, también la pasó Alonso con esos fallos "de juventud" que le han hecho perder tantos puntos. No obstante creo que Alonso es un crack y acabará en Ferrari :blink:

Para mi mejor que no esté Trully, porque tengo una apuesta de una cena con un amigo italiano a que quedaba Alonso por delante de Trulli y a mitad de temporada lo tenía bastante jodido.

Slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja espero que tu amigo te la pague y no alege "causas ajenas" para no escabullirse del pago

 

 

Al Trulli se le veia falto de motivacion ultimamente que cuenten todas las historias que quieran, aunke tengas apalabrao un contrato ya hay que apechugar con el que tienes y cumplir que para eso te pagan, el que no rinda a la calle. Lo veo bien no se andan con ostias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.