Jump to content

A4 Kimbal Edition


Kimbal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre en Galicia comer pulpo bueno no tiene ningún mérito......... está bueno en todos los sitios.

 

Ah! por cierto el coche muy bonito.

 

Saludos.

 

Hola Les!! Perdona que discrepe contigo. Me alegro que en los sitios que has comido pulpo aqui en Galicia hayas acertado y estuviera bueno, pero sin ser yo un "profesional" del pulpo ya me ha tocado la china en algún que otro sitio (y eso sí, pagando como si estuviera bueno).

 

Un saludo y me alegra que te guste como dejé el coche!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Última, en la que se ve el techo!! (las obras no acompañan... :thumbsup: )

 

post-43790-1259529299.jpg

 

P.D.: perdonar por el tocho de fotos. Unas :cfsd1: para vosotros.

 

Un saludo!! :laugh:

 

Hola Kimbal (paisano), a pesar de que yo no sé si me atrevería, tengo que reconocer que no te ha quedado mal :laugh: . Por cierto, qué bonito entorno el de la bahía del orzán con la torre de hércules al fondo, lástima de lluvia......

 

Yo sigo esperando por el mío, a partir de enero ya te haré un día largas por la ciudad... :flwrs:

 

Un saludín....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en Galicia comer pulpo bueno no tiene ningún mérito......... está bueno en todos los sitios.

 

Ah! por cierto el coche muy bonito.

 

Saludos.

 

Hola Les!! Perdona que discrepe contigo. Me alegro que en los sitios que has comido pulpo aqui en Galicia hayas acertado y estuviera bueno, pero sin ser yo un "profesional" del pulpo ya me ha tocado la china en algún que otro sitio (y eso sí, pagando como si estuviera bueno).

 

Un saludo y me alegra que te guste como dejé el coche!! <_<

 

No, si tienes razón pero es de los pocos sitios en España que es mas facil acertar.

 

En Madrid puedes comerlo bastante bueno, pagándolo y bien claro está, pero en Galicia es mas facil, seguro.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches , los pilotos traseros son de origen? :cry2:

 

Hola Agustín!! Sí que son de origen ya que es el MY2010 (me lo entregaron hace 2 semanas), así que si tú lo estás esperando el tuyo también los traerá.

 

Un saludo!! :laugh:

NO,NO LOS TRAE YA QUE ES DE MAYO 2009,ES UN COCHE DE DIRECCION,PERO TENGO PENSADO PONERLOS. <_<

OTRA PREGUNTA... ,¿CUANTO TE HA COSTADO PONER LOS "ALERONES LATERALES"?

Editado por agustin lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena Kimbal!, primero por atreverte a hacer algo totalmente nuevo, y luego por el resultado final que has tenido.

 

Yo también lo había pensado hacer pero el Avant tiene demasiado techo y no creo que quedara bien como queda en el tuyo.

Lo que sí me interesaría es, si supieras decírmelo, cuánto te ha costado pintar esa parte de la parrilla frontal, al estilo del S-line.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso Kimbal,

 

muy buen toque le has dado al A4,

 

¿Toda la parrilla delantera es pintada, incluido en perfil cromado?

¿Tambien has pintado el labio inferior del faldon delantero?

 

Enhorabuena!!! y disfrutalo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Primero gracias por las respuestas, me alegra que tenga tan buena aceptación, la verdad es que yo también tenía algo de "miedo" de que el resultado no fuera tan bueno y quedara un poco macarrilla, pero a mi mujer (que quizás era la opinión más crítica) le ha gustado mucho, así que estoy muy muy contento.

 

Respecto de los precios no tengo ningún inconveniente en decir lo que me ha costado, pero el problema es que no se lo que ha costado cada cosa por separado. Lo que sí se seguro es que por el techo me cobraban sobre 240€ (mientras que en el conce 600 más IVA :laugh: ). En un principio le iba a colocar las cantoneras (tenían que pintarlas también), desmontar la defensa delantera para colocar la parrilla S4 black (al final me la recojen en el conce pagando un recargo de 50€ más o menos), pintar el labio delantero simulando el s-line, pintar el techo, colocar los escapes cromados y los embellecedores cromados del antiniebla, y pintar y colocar el alerón de rieger. Todo esto me lo habían presupuestado en 450€ más o menos. Como al final me recojieron la parrilla y en el taller me dijeron que me podían pintar ellos la de serie y que iba a quedar mejor que la propia S4 black, pues con lo que me ahorraba y con el asesoramiento de los del taller, me decidí a pintarle en negro brillante todo: además de lo mencionado antes los plásticos de los antinieblas, spoiler negro de la defensa trasera (tuvieron que montar y desmontar la defensa), carcasas de los retrovisores, parrilla delantera de serie (también la desmontaron entera), y además me colocaron los tornillos antirrobo y las colas del escape. Todo esto por 600€. Ahora me falta el alerón de rieger (pintar y colocar) que no entra en este presupuesto. Ya sé que habrá opiniones de todos los gustos, pero a mi me parece muy buen precio (os adjunto el hilo que abrí para que me aconsejarais sobre los presupuestos que me dieron en el conce por montar cantoneras y parrilla del s4 para que compareis)

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206205

 

Siento no poder deciros más, pero con toda la "chapa" que les di a los del taller, cuando me dijeron el precio no me pare para que me dijeran cuanto por una cosa y cuanto por otra. De todos modos, respecto de las cantoneras ya hay algún que otro hilo sobre presupuestos de otros compis del foro.

 

Cualquier otra duda, ya sabeis!! Un saludo!! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.