Jump to content

Seguimiento de produccion


zabras

Publicaciones recomendadas

Yo lo he pagado hoy desde mi Banco que muy atentos me han enviado ellos el FAX y todo y referido al tiempo la poca gracia que me ha hecho el que justamente hoy se ha puesto a nevar en mi pueblo pero a saco que te mueres... Es como que el tiempo quiere equilibrar la felicidad que me va a dar mi coche con un poco de penurias. Yo voy a ir a recogerlo el Lunes pero, no se, quizá debería dejarlo unos días (si eso es posible) o todo el invierno, jajaja. Desde luego que con todo lo meticuloso que he sido para escoger el concesionario por la confianza y el descuento y que sea tan tonto que tenga que irme precisamente en invierno de punta a punta de España. Me imagino lo increible que debe ser el tener ese coche en un precioso día primaveral y conducirlo, hubiera sido un viaje muy agradable, de alucinar, pero bueno, es lo que hay y ahora estoy nerviosete de narices. Solo me faltaba sacar ese cochazo nuevo del conce y reventarlo en una carretera por la nieve o que me lo golpeen. Ya contaré si llego sobre ruedas o sobre chapa... Saludos

 

Ah, sobre AUDI CLASS: creo que deben estar hartos de que no funcione bien y de las quejas, de la falta de información por parte de Alemania y al final habrán decidido dejar suspendido ese servicio que, la verdad, en mi opinión, para hacer algo mal, como ofrecer ese servicio extra de información al comprador, es mejor no hacerlo. Pero no os preocupéis porque llegar llegan, sobre todo si el lugar donde lo compráis es fiable, claro. Yo hoy me lo hubiese comprado en el mismo conce pero en esta fecha y pasado el invierno y entonces: COCHAZO, VEN A MÍ!!!! y lo conduciría desde Murcia a León con un tiempo agradable que sería uno de los viajes más bonitos de mi vida en coche pero bueno... Saludos

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, esto del seguimiento es una risa ya, resulta que me dieron semana de fabricacion la 51 osea 14/18 Diciembre, hoy dia llamo para ver un poco como va la cosa de la fabricación y me comenta el comercial que mi coxe ya lo cargaron en tren el lunes, lol. Ahora si que toy nervioso, la pena es que venga por tren que tarda una semana mas minimo, sniff.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no os preocupéis porque llegar llegan, sobre todo si el lugar donde lo compráis es fiable, claro. Yo hoy me lo hubiese comprado en el mismo conce pero en esta fecha y pasado el invierno y entonces: COCHAZO, VEN A MÍ!!!! y lo conduciría desde Murcia a León con un tiempo agradable que sería uno de los viajes más bonitos de mi vida en coche pero bueno... Saludos

Starforce yo creo que el paisaje nevado es bonito viaje. Y Tu tranquilo que ya veras como el lunes tiempo se aclara para que lo disfrutes.

Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. :thumbsup::p

 

Ya tengo mi coche en el concesionario, menos de un mes desde que el que lo encargue hasta ahora,el comercial tambien estaba perplejo, por el poco tiempo que ha tardado,pero les voy a pedir que me lo matriculen en el 2010,una porque me conviene contablemente y otra porque me voy de vacaciones este viernes hasta el 7 de

enero y no voy a estar en casa. A todo esto audiclass sigue noqueado.

 

Un saludo a todos :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. :thumbsup::p

 

Ya tengo mi coche en el concesionario, menos de un mes desde que el que lo encargue hasta ahora,el comercial tambien estaba perplejo, por el poco tiempo que ha tardado,pero les voy a pedir que me lo matriculen en el 2010,una porque me conviene contablemente y otra porque me voy de vacaciones este viernes hasta el 7 de

enero y no voy a estar en casa. A todo esto audiclass sigue noqueado.

 

Un saludo a todos :claugh: :claugh:

 

 

 

Enhorabuena y acertadísima decisión la de matricularlo en 2010! :laugh:

 

Además ,como vas a estar de vacaciones la espera será mas amena! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he pagado hoy desde mi Banco que muy atentos me han enviado ellos el FAX y todo y referido al tiempo la poca gracia que me ha hecho el que justamente hoy se ha puesto a nevar en mi pueblo pero a saco que te mueres... Es como que el tiempo quiere equilibrar la felicidad que me va a dar mi coche con un poco de penurias. Yo voy a ir a recogerlo el Lunes pero, no se, quizá debería dejarlo unos días (si eso es posible) o todo el invierno, jajaja. Desde luego que con todo lo meticuloso que he sido para escoger el concesionario por la confianza y el descuento y que sea tan tonto que tenga que irme precisamente en invierno de punta a punta de España. Me imagino lo increible que debe ser el tener ese coche en un precioso día primaveral y conducirlo, hubiera sido un viaje muy agradable, de alucinar, pero bueno, es lo que hay y ahora estoy nerviosete de narices. Solo me faltaba sacar ese cochazo nuevo del conce y reventarlo en una carretera por la nieve o que me lo golpeen. Ya contaré si llego sobre ruedas o sobre chapa... Saludos

 

Ah, sobre AUDI CLASS: creo que deben estar hartos de que no funcione bien y de las quejas, de la falta de información por parte de Alemania y al final habrán decidido dejar suspendido ese servicio que, la verdad, en mi opinión, para hacer algo mal, como ofrecer ese servicio extra de información al comprador, es mejor no hacerlo. Pero no os preocupéis porque llegar llegan, sobre todo si el lugar donde lo compráis es fiable, claro. Yo hoy me lo hubiese comprado en el mismo conce pero en esta fecha y pasado el invierno y entonces: COCHAZO, VEN A MÍ!!!! y lo conduciría desde Murcia a León con un tiempo agradable que sería uno de los viajes más bonitos de mi vida en coche pero bueno... Saludos

 

 

StarForce,deduzco que ya lo tienes matriculado,no? Si no es así,no te has planteado esperarte a 2010 como ALMIR1?

Estos dias viendo las noticias no he podido evitar acordarme de ti...menudo temporal!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. :thumbsup::thumbsup:

 

Ya tengo mi coche en el concesionario, menos de un mes desde que el que lo encargue hasta ahora,el comercial tambien estaba perplejo, por el poco tiempo que ha tardado,pero les voy a pedir que me lo matriculen en el 2010,una porque me conviene contablemente y otra porque me voy de vacaciones este viernes hasta el 7 de

enero y no voy a estar en casa. A todo esto audiclass sigue noqueado.

 

Un saludo a todos :claugh: :claugh:

 

 

Buenas, menos de un mes!! la crisis llega a todas partes, se nota el descenso de pedidos a la marca, mejor !! xDD para los impacientes como yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pues menos de un mes,yo tenìa semana de fabricaciòn 50,eso fue la semana pasada, y contaba con dos semanas de alemania a españa, mas despues otra semana de

la campà central al conce,mas tres o cuatro dias de matriculacion, total me estaba haciendo a la idea de mediados de enero, mas o menos,y sin embargo ya lo tengo aqui

la gente que tenia semana de fabricacion 49,50(como mi caso)51, deberian tener ya noticias de su coche.No entiendo como gente que lleva esperando mas tiempo que yo

no sabe todavìa nada.

 

Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas y una muy feliz entrada de año. :claugh: :claugh:

¡me voy de vacaciones hasta la vista! :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pues menos de un mes,yo tenìa semana de fabricaciòn 50,eso fue la semana pasada, y contaba con dos semanas de alemania a españa, mas despues otra semana de

la campà central al conce,mas tres o cuatro dias de matriculacion, total me estaba haciendo a la idea de mediados de enero, mas o menos,y sin embargo ya lo tengo aqui

la gente que tenia semana de fabricacion 49,50(como mi caso)51, deberian tener ya noticias de su coche.No entiendo como gente que lleva esperando mas tiempo que yo

no sabe todavìa nada.

 

Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas y una muy feliz entrada de año. :claugh: :claugh:

¡me voy de vacaciones hasta la vista! :innocent::laugh:

 

Felicidades Almir jeje

Pues yo tengo semana de entrega 51, y de momento esperando aun jeje

Felices fiestas a ti tambien :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible Almir1. Me quedo loco!!!

 

No había pensado en lo de matricularlo en el 2010. He dicho que iba el lunes 21 aunque no se cómo estará el tiempo, claro. Yo ya lo tengo pagado. Esta mañana de viernes me llega el contrato de la financiera de la propia AUDI de Pujante Motor porque financié 12.000€ del precio del coche para quedarme dinero en mi cuenta porque puede no pasar nada pero puede pasar algo grave y no quiero quedarme sin dinero en mi cuenta. No me había planteado el esperar a 2010 a matricularlo. ¿Puede interesarme realmente? ¿En qué? ¿El ahorrarme el impuesto municipal? Es trimestral, ¿no? Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: :claugh: Saludos a todos, Ayer me dieron la feliz noticia del que el "Esperado" ya esta en el conce, y todo en mas o menos un mes. Con un poco de suerte esperan poder matricularlo para antes de Navidad. Espero que vosotros los de la semana de producción 49;50,51, etc. también lo tengan o estáis muy próximo a recibirlo,Hoy iré a verlo si puedo colgare unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, estoy emocionado pero no se como tomarmelo! Me acaba de mandar Audiclass un correo para confirmarme la entrada en produccion de mi coche, el pedido es de 20/11 y el comercial me comento que veia fecha conffirmada de produccion la 01 de 2010, asi que no se la fiabilidad de este email que opinais? Si fuera verdad cuanto calculais que lo podria tener por aqui? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mail, como es directo a nuestro correo, da la sensación de más fiabilidad pero supongo que no deja de ser otro sistema automátizado como lo era la propia info de AUDI CLASS aunque la verdad que yo los fuí recibiendo a la par que se veía la misma info en AUDI CLASS y el mail perteneciente a la entrada del coche en la última fase, la de transporte, no me llegó nunca y el coche ya está en Pujante... Lo que está claro es que es muy agradable recibir ese mail y, total, si el fallo está en el momento en que entra en la fase de transporte (por lo que sea) pues bueno, con hacerse a la idea... al menos parece que los otros mails serán más exactos e irás conociendo cuando entra en producción y cuando acaba, que suele ser una semana.

 

Respecto a las ventajas de matricularlo en Enero del 2010 supongo que, aparte de que el primer trimestre (no tengo claro si es trimestral) del impuesto municipal te lo paga el concesionario lo único que veo que pueda ser interesante es que nuestro coche conste como comprado en 2010 con lo que en una venta ya no es lo mismo poner 2009 que 2010 aunque sea por unos días y la otra cosa que quería preguntar al respecto es si no alterará también los valores de precio, a la hora, por ejemplo, de calcular el valor venial y esas historias en caso de accidente para el seguro... porque eso sería muy interesante.

 

Hace media hora que ha venido hasta mi casa un caballero de MRW y he firmado la financiación y se han vuelto a llevar el contrato firmado para Murcia. Pero no se si llamar y consultarles si les supone mucho problema el matricularlo en Enero e irme el 3 de Enero por ejemplo a por él. Saludos

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.