Jump to content

Solución definitiva a la vibraciones, estoy encantado!!!


lit

Publicaciones recomendadas


[

BIENVENIDO a mi mundo campeon...

 

ESE con brazos inferiores cambiados y CON LAS MISMAS vibraciones que el primer dia...

 

Vivo en majadahonda/madrid... por donde andaS?????

 

Soy de la provincia de Barcelona.

 

Estoy pensando que quizás las vibraciones vienen por el conjunto mecánico (Paliers, bujes, etc), que cualquiera de estos elementos no está debidamente afinado, y en tal caso con un equilibrado dinámico debería desaparecer la vibración.

 

Que crees?.

Editado por filiprim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues llevé el coche al M.Conde de la C/ Aguacate con C/ Euro en Carabanchel y les comenté lo de las vibraciones a partir de 115-120 km/h yn me dijeron que le tenía que cambiar los brazoas de suspensión o algo así, que era un problema estructural que tienen algunos A4 y A5 con un mal reparto de pesos y por eso vibran, han tardado 10 días pero....

ME LO HAN CAMBIADO Y 0% VIBRACIONES. Os lo aconsejo llevadlo allí que os lo solucionan, mi coche parece otro coche. Ahora da gusto conducir.

jod** "mal reparto de peso? en el catalogo del nuevo A4 precisamente dicen haber mejorado el reparto de pesos y bla,bla,bla............vaya jodienda,que nos venga el coche nuevo.....con mal reparto de pesos.......jo es que mato a alguien con lo que cuesta ganar esa pàsta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy estoy apenado, me han llamado de atención al cliente de Audi y cito textualmente "la vibración de su vehiculo es una caracteristica constructiva" es decir, construyen vehiculos que en un porcentaje vibran sin que se pueda remediar. No me lo puedo creer.

 

Ahora solo me queda denunciar. Hay alguien que lo ha hecho?. Alguien sabe como contactar con Audi Alemania?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy estoy apenado, me han llamado de atención al cliente de Audi y cito textualmente "la vibración de su vehiculo es una caracteristica constructiva" es decir, construyen vehiculos que en un porcentaje vibran sin que se pueda remediar. No me lo puedo creer.

 

Ahora solo me queda denunciar. Hay alguien que lo ha hecho?. Alguien sabe como contactar con Audi Alemania?.

 

Vamos de vergüenza. Menuda respuesta, la verdad es que es para... :thumbsup:

 

A qué velocidades te lo hace ahora tras el cambio?

 

Salud y saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que esa respuesta no es de recibo. Vergüenza les tendria que dar decir esas cosas, después de la pasta que valen estos coches.

 

Son poco listos, podrian decir que están trabajando en ello, que la solución está cerca, pero asumir que es un defecto y quedarse tan panchos, no es de recibo, no señor.

 

Lucha por que te lo arreglen. Si te han dicho que es un problema de porcentaje y que no tiene solución, que te lo den por escrito y con eso reclama para que te cambien el coche entero, hasta que den con el otro tanto por cien que no vibra y ese te lo quedas.

 

Que para eso está la garantia de 2 años, COÑO!!

 

:thumbsup::cfsd1: :ranting2:

 

gGGrrs esque me enciendo yo solo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy estoy apenado, me han llamado de atención al cliente de Audi y cito textualmente "la vibración de su vehiculo es una caracteristica constructiva" es decir, construyen vehiculos que en un porcentaje vibran sin que se pueda remediar. No me lo puedo creer.

 

Ahora solo me queda denunciar. Hay alguien que lo ha hecho?. Alguien sabe como contactar con Audi Alemania?.

 

Vamos de vergüenza. Menuda respuesta, la verdad es que es para... :thumbsup:

 

A qué velocidades te lo hace ahora tras el cambio?

 

Salud y saludos. :ranting2:

 

Me lo hace a las mismas velocidades que antes, a partir de 110 Km/h y el punto máximo a 140 Km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A mí me han dado hoy el coche y no he notado la más mínima vibración, salvo en el retrovisor interior (ahí sí que se nota...), pero no creo que tenga solución...

 

 

Yo ya llevo casi 10000 coche marzo 09, y 0 vibraciones, ni palanca, ni volante ni na de ná.

Va como la seda, no entiendo como unos lo hacen y otros no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Hoy me han hecho una prueba. Me han puesto las cuatro ruedas de un coche nuevo que ha llegado hoy al concesionario (misma llanta y neumatico que lleva en el mio, llanta de serie y Michelin PRIMACY 225-55-16), y sorpresa, !! VIBRA MAS !!, y ademas comienzan a partir de 70 Km/h, no entiendo nada. En realidad las ruedas que me tenian que poner no eran de este coche, sino de un berlina que previamente habia probado y que iba perfecto (ni una sola vibración). He quedado con el conce para la semana que viene para probar las ruedas de este berlina para ver que tal.

Editado por filiprim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.