Jump to content

Consumo refrigerante


Blacksoul

Publicaciones recomendadas

Buenas, que cosa más rara, da igual diésel, gasolina, automatico...sabéis si además del a5 le pasa a otros modelos? Al passat le pasa?

A muchos les han cambiado de todo y el problema persiste, tiene pinta de ser algo sin mucho importancia, a lo mejor los componentes del refrigerante, no se, es un idea, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

A mi TDIE 136 cv le he tenido que rellenar en 2 ocasiones el liquido refrigerante, con 12000 y 25000 km. (actualmente tiene 28000), en ambas ocasiones el nivel bajo hasta el nivel mínimo después de hacer un viaje largo. Como esta en garantía lo revisaron en 2 concesionarios Audi diferentes, y no encontraron ninguna fuga en el circuito. En el ultimo concesionario me comentaron que en los modelos que llevan Filtro de Partículas es habitual algo de consumo porque al hacer la regeneración alcanza mucha temperatura, lo que produce evaporación al usar el mismo refrigerante del motor.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Quiero comentar mi pequeña experiencia sobre este tema. Me pasa lo mismo que a vosotros consumo de refrigerante sin ningunsintoma mas como humo blanco por el escape, o manchas en el suelo etc...

mi coche esta en el taller y me an dicho que le han encontrado un poro en un tubo (no entiendo ni de mecanicw ni de nombres tecnicos) que da la casualidad de que esa pequeña perdida cae en un tubo del escape con la consecuencia que se evapora o algo asi me an dicho. Podria ser esto lo que nos trae de cabeza.

Tanto tiempo y no se dan cuenta de eso? O simplemente me callan la boca durante un tiempo? Os contare el resultado cuando me den el coche puesto que han pedido la pieza a alemania asi que tardara un poquito.

Espero que sea esto lo que le pasa a todo el mundo. Alguien podia certificar con el etka que algun manguito paa cerca de los tubos de escape y asi fijarnos por esa zona? Espero dar algo de esperanza, un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero comentar mi pequeña experiencia sobre este tema. Me pasa lo mismo que a vosotros consumo de refrigerante sin ningunsintoma mas como humo blanco por el escape, o manchas en el suelo etc...

mi coche esta en el taller y me an dicho que le han encontrado un poro en un tubo (no entiendo ni de mecanicw ni de nombres tecnicos) que da la casualidad de que esa pequeña perdida cae en un tubo del escape con la consecuencia que se evapora o algo asi me an dicho. Podria ser esto lo que nos trae de cabeza.

Tanto tiempo y no se dan cuenta de eso? O simplemente me callan la boca durante un tiempo? Os contare el resultado cuando me den el coche puesto que han pedido la pieza a alemania asi que tardara un poquito.

Espero que sea esto lo que le pasa a todo el mundo. Alguien podia certificar con el etka que algun manguito paa cerca de los tubos de escape y asi fijarnos por esa zona? Espero dar algo de esperanza, un saludo compañeros

 

El mio también consume algo de refrigerante, y ahora que lo dices, a veces cuando me bajo del coche oigo como si una o varias gotas cayesen sobre algo muy caliente y se evaporasen. A partir de ahora me voy a fijar, a ver si veo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio al parecer últimamente ya no consume tanto refrigerante y no llegué a cambiarle ninguna pieza

Ahora tiene casi 40mil km

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mio al parecer últimamente ya no consume tanto refrigerante y no llegué a cambiarle ninguna pieza

Ahora tiene casi 40mil km

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

+1

 

 

Yo tampoco he cambiado ninguna pieza por este motivo.

 

El consumo lo mido cada 6000 kms. Las dos primeras mediciones me consumió 1.2 cms aprox. pero en los últimos 6000, 6 mm; es decir, se me ha reducido a la mitad. No se si tiene algo que ver que este verano he hecho bastantes viajes largos en lugar de trayectos más cortos como de costumbre.

Editado por tonys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero aportar esto lo cual lo veo muy extraño

 

post-101314-0-50069700-1379448852_thumb.png

 

Que opinais? puede ser el problema de desgaste de nuestro refrigerante? no tiene sentido esa mueca, ninguno de mis coches lo tenia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon se me olvidaba la parte de abajo como veis es un hueco por donde se puede escapar si el tapon o la junta torica no esta en buen estado, espero que confirmesis los que teneis el problema si teneis lo mismo o si alguien puede explicar este fenomeno... jeje gracias

 

post-101314-0-17009500-1379449279_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.