Jump to content

EFX,pulseras.


zpequeno

Publicaciones recomendadas

una pasada lo de estas pulseras,franin tiene una y me la dejo probar y es impresionante :p me dejo flipao

...

 

yo también probé esa pulsera (power balance) y también fue alucinante los efectos que provoca en el equilibrio. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jode... me habeis dado ganas de comprar una para probar.......

 

En cualquier tienda de deporte se encuentran???

otro más que se empieza a interesar por la pulserita y además de la pregunta de Pedro yo haré otra ¿cuanto cuesta más o menos?

edito:ya he visto el precio en la web,que antes no me habia fijado :notworthy:

Editado por carlosax3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode... me habeis dado ganas de comprar una para probar.......

 

En cualquier tienda de deporte se encuentran???

otro más que se empieza a interesar por la pulserita y además de la pregunta de Pedro yo haré otra ¿cuanto cuesta más o menos?

edito:ya he visto el precio en la web,que antes no me habia fijado :laugh:

 

Supongo que empezaran a tener cada vez mas tiendas de deportes,

 

digo que supongo por que es algo bastante nuevo.

 

Yo e puesto esta marca por que es la que me han regalado,pero hay alguna marca mas como dicen algun compañero,

 

la POWER BALANCE es una,EFX,PHITEN,esta ultima con algun complemento mas como

 

parches antidolor y que al mismo tiempo proporcionan mas energia,esparadrapos com la misma funcion,

 

y pulseras y collares. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

JJejeee yo que ya tengo una edad creo seria de los mas apropiados para esas pulseras, los abueletes de 70 con una en cada muñeca ya pueden tirar el bastón,jod** que solo piensan para los jovencitos que estan mas llenos de facultades,vaya digo yo!! ;):thumbsup::cfsd1: ,viendo los que las han probao y que no se caen ni a palos .SAludos y felices Navidades. :claugh: :claugh: :claugh:

Editado por Navassenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Últimamente vengo observando cómo a todo el mundo le ha dado por comprarse la dichosa pulserita de marras. Me hicieron una prueba con ella puesta y con ella sin poner y la verdad..... creo que era más poder de sugestión del mismo tipo que me hacía la prueba que otra cosa (creo que hacía menos fuerza cuando tenía la pulsera puesta). ¿Alguien la tiene y le funciona? Es que soy totalmente escéptico con estos artilugios milagrosos, y más si te soplan 30 y pico € por un trocito de goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente vengo observando cómo a todo el mundo le ha dado por comprarse la dichosa pulserita de marras. Me hicieron una prueba con ella puesta y con ella sin poner y la verdad..... creo que era más poder de sugestión del mismo tipo que me hacía la prueba que otra cosa (creo que hacía menos fuerza cuando tenía la pulsera puesta). ¿Alguien la tiene y le funciona? Es que soy totalmente escéptico con estos artilugios milagrosos, y más si te soplan 30 y pico € por un trocito de goma.

 

 

Tu lo has dicho, ahora cualquier "estudio de pacotilla" sentencia que algo sirve para una dolencia, y lo demas va rodado..

 

No tengo pruebas para demostrarte si funciona o no. Lo que si es cierto es que si alguien tiene vertigos, o mareos habituales, y con esto se le pasa, pues genial, pero yo no me creo que por llevarla se tenga mas estabilidad, como quieren hacernos creer..

 

Ya nos contaras si te mareas menos.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya dije cuál es mi postura: Si queréis tirar 30€ a la basura, mejor dárselos a una ONG y que un niño de África coma un mes con ese dinero...No seáis víctimas de timos tipo A-GEL y chorradas de esas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis padres la tienen, y no han notado nada desde entonces (diciembre) yo siempre les hago la gracia de... desde que la tienes no te has caido xD (que es la vaza con la que juegan para vender la pulserita...)

Yo ya les dije que no la compraran que es un timo, pero... como es su dinero... hicieron lo que les dió la gana xD

Pero NO hace NADA :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo y sinceramente...creo que es un buff. Ni he ganado equilibrio, ni se me ha pasado el estres ni ligo más...

 

 

La mejor prueba la tienes en Gran Hermano, a todos los que entran le ponen una (publicidad encubierta) y son todos igual de idiotas, patosos y simples que antes de entrar.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo y sinceramente...creo que es un buff. Ni he ganado equilibrio, ni se me ha pasado el estres ni ligo más...

 

 

La mejor prueba la tienes en Gran Hermano, a todos los que entran le ponen una (publicidad encubierta) y son todos igual de idiotas, patosos y simples que antes de entrar.

 

 

JAja, exacto, como Unamuno dijo: "Lo que Natura no da Salamanca no presta"... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.