Jump to content

BRICOS A6 4F


raspingu

Publicaciones recomendadas

Muy currado como estarás harto de oír, da gusto gente como tu...

ahora tengo una pregunta? yo por ejemplo soy electricista y un manitas porque no decirlo, pero claro a la hora de vag com controlo lo justo, y a la hora de saber si esto vale mi coche, si aquello se puede programar pues tengo que leer y leer...

 

un saludo y gracias, entre el futbol, el foro y el curro yo no se para que quiero coche si no hay tiempo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Muy Buenas! Me he leido las anteriores publicaciones, y creo que quedaba pendiente si se podia conseguir que el retrovisor derecho se moviese hacia abajo al accionar la marcha atras. En principio por lo que poniais, solo se puede si los asientos son electricos con memoria, pero habia un compañero que con los asientos basicos (tela, manuales etc) si lo habia conseguido.

Sabe alguien como ha quedado ese tema?

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola.

Por mas que busco no encuentro un bricho de como cambiar todas las luces interiores (quería poner las de led), incluyendo las de las puertas que apuntan al suelo.

Me podeis echar una mano? (Soy nuevo por aquí)

 

un saludo.

Es muy fácil, mete la punta de un destornillador plano por una hendidura que tiene en uno de los lados cortos del piloto y haz un poco de palanca y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola tengo una pregunta yo tengo audi a6 4f del 2005 2.0 tdi el mmi me parece que es 2g y tengo instalado bluetooth de fabrica lo que quiero es conectar por bluetooth mi iphone o cualqueir movil y reproducir mi musica del movil (se hacer llamadas con el mmi por que se conectar para las llamadas).
gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola a todos tengo el audi a6 4f del 2005 2.0tdi 140cv, y quiero cambiarle las pastillas de freno pero hay que conectar con la vag.
mi pregunta es que vag-com me tengo que comprar y donde modelo seria para que sea compatible con mi coche gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

hola a todos tengo el audi a6 4f del 2005 2.0tdi 140cv, y quiero cambiarle las pastillas de freno pero hay que conectar con la vag.

mi pregunta es que vag-com me tengo que comprar y donde modelo seria para que sea compatible con mi coche gracias.

 

 

Si son las delanteras no necesitas nada, yo acabo de cambiarlas porque estaban casi listas y me hacían un ruido raro al girar cuando llevaba un rato circulando. Y si son las traseras creo que si necesitaras usar el vagcom.

 

Referente al vagcom yo hace tiempo buscando otras cosas para el A6 vi en milanuncios que vendían esos aparatos, busca y a ver si tienes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.