Jump to content

POR FAVOR sacadme de dudas, A4 o ACCORD


GOLF1999

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya lo dije antes, yo no me lo compré por culpa del maletero, aunque a mi me regalaban un suelo de goma que lo disimulaba algo, por aqui casi nadie tiene en cuenta que las plazas traseras además de poco espacio para las piernas (si mides 1,50 te valen) y tienen muy mal acceso.

Seguro que hay gente que esto le da igual y lo compensa con otras ventajas del coche. Yo me compré el A4 y no me arrepiento, es más, estoy muy muy contento con el (llevo algo más de 4000 kms), aunque me haya salido unos 5000 euros más caro y tenga menos extras, llevo lo que realmente hacen falta.

El tema de la venta en 2-3 años tambien lo tengo en cuenta, es el tiempo que suelo tener el coche.

Pero reconozco que el accord es un cochazo, y su diseño me encanta, no me cansaré de decirlo, cualquiera que te compres acertarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, es un tema muy personal, como todo en la vida cada opcion tiene su lado positivo y negativo.

 

El Accord es un cochazo, y 5 años de garantia te dan una tranquilidad que ya la quisiera yo en mi Audi.

 

Audi es otro cochazo, pero para mi gusto un poco caro.

 

Saludos. :thumbsup:

 

Yo no se el por qué estas intranquilo con tu AUDI. Yo con mi Audi A4 (4 meses - 9000 km) estoy encantadísimo y con mi anterior Audi A3 igual. Todos los coches fallan, los Audi, los Hnda y los Ferrari. Lo que tengas más de garantía , lo pagarás de más en revisiones en servicio oficial compañero. Aquí, ni hay fórmulas mágicas ni reglan duros a 4 pesetas. Saludos chicos

 

Me hace mucha gracia que teniendo Audi me digas lo de que "nadie da duros a cuatro pesetas", eso ya lo se, gracias por la apreciacion.

 

Lo que digo es que prefiero una garantia de 5 años a 2, pura logica, y lo que dices de que lo pagas en las revisiones, pues que decirte, no creo que las de Audi sean precisamente baratas.

 

Y si, estoy un poco intranquilo con mi Audi, despues de cambiar un embrague entero te quedas asi, espero que a ti no te pase. Igual que hay gente intranquila con los 320d de BMW y a mi no me dieron el mas minimo problema en 2 coches y despues de 6 años y 200.000 km.

 

Saludos. :drool:

 

enhorabuena pucelano, eres de los foreros más lógicos y más..ecuánimes..q se ven en este for, sin q nadie se moleste eh, q yo respeto a todo el mundo...

 

Muchas gracias compañero, se agradece tu comentario. :drool:

 

¿como va tu decision?

 

Espero que elijas lo que elijas tengas mucha suerte con tu coche. :drool:

 

Saludos.

es muy muy probable q me compre ACCORD

Efectivamente he abierto mismo hilo aqui , en foro honda y en foro coches

en foro coches, el 90 % prefiere HONDA.

en foro HONDA, el 100 % prefiere Honda

y en este foro..hay gente q prefiere honda o al menos así así..

o sea, sacad conclusiuones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, es un tema muy personal, como todo en la vida cada opcion tiene su lado positivo y negativo.

 

El Accord es un cochazo, y 5 años de garantia te dan una tranquilidad que ya la quisiera yo en mi Audi.

 

Audi es otro cochazo, pero para mi gusto un poco caro.

 

Saludos. :cfsd1:

 

Yo no se el por qué estas intranquilo con tu AUDI. Yo con mi Audi A4 (4 meses - 9000 km) estoy encantadísimo y con mi anterior Audi A3 igual. Todos los coches fallan, los Audi, los Hnda y los Ferrari. Lo que tengas más de garantía , lo pagarás de más en revisiones en servicio oficial compañero. Aquí, ni hay fórmulas mágicas ni reglan duros a 4 pesetas. Saludos chicos

 

Me hace mucha gracia que teniendo Audi me digas lo de que "nadie da duros a cuatro pesetas", eso ya lo se, gracias por la apreciacion.

 

Lo que digo es que prefiero una garantia de 5 años a 2, pura logica, y lo que dices de que lo pagas en las revisiones, pues que decirte, no creo que las de Audi sean precisamente baratas.

 

Y si, estoy un poco intranquilo con mi Audi, despues de cambiar un embrague entero te quedas asi, espero que a ti no te pase. Igual que hay gente intranquila con los 320d de BMW y a mi no me dieron el mas minimo problema en 2 coches y despues de 6 años y 200.000 km.

 

Saludos. :thumbsup:

 

enhorabuena pucelano, eres de los foreros más lógicos y más..ecuánimes..q se ven en este for, sin q nadie se moleste eh, q yo respeto a todo el mundo...

 

Muchas gracias compañero, se agradece tu comentario. ;)

 

¿como va tu decision?

 

Espero que elijas lo que elijas tengas mucha suerte con tu coche. :flwrs:

 

Saludos.

es muy muy probable q me compre ACCORD

Efectivamente he abierto mismo hilo aqui , en foro honda y en foro coches

en foro coches, el 90 % prefiere HONDA.

en foro HONDA, el 100 % prefiere Honda

y en este foro..hay gente q prefiere honda o al menos así así..

o sea, sacad conclusiuones

 

Me alegro GOLF, creo que el Accord es un buen coche, igual que el Audi, y en la vida hay que sopesar muchas cosas. Si te convence el Honda, pues adelante, lo q yo defiendo en este foro es la objetividad y no me gusta la subjetividad del "Audi es lo mejor del mundo y los demas tienen tropecientos fallos", a mi me gusta mi Audi, pero reconozco que el Honda es un coche super completo y mas barato, creo que es una buena compra. :claugh:

 

Saludos y disfruta tu nuevo coche, sea el que sea. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, es un tema muy personal, como todo en la vida cada opcion tiene su lado positivo y negativo.

 

El Accord es un cochazo, y 5 años de garantia te dan una tranquilidad que ya la quisiera yo en mi Audi.

 

Audi es otro cochazo, pero para mi gusto un poco caro.

 

Saludos. :thumbsup:

 

Yo no se el por qué estas intranquilo con tu AUDI. Yo con mi Audi A4 (4 meses - 9000 km) estoy encantadísimo y con mi anterior Audi A3 igual. Todos los coches fallan, los Audi, los Hnda y los Ferrari. Lo que tengas más de garantía , lo pagarás de más en revisiones en servicio oficial compañero. Aquí, ni hay fórmulas mágicas ni reglan duros a 4 pesetas. Saludos chicos

 

Me hace mucha gracia que teniendo Audi me digas lo de que "nadie da duros a cuatro pesetas", eso ya lo se, gracias por la apreciacion.

 

Lo que digo es que prefiero una garantia de 5 años a 2, pura logica, y lo que dices de que lo pagas en las revisiones, pues que decirte, no creo que las de Audi sean precisamente baratas.

 

Y si, estoy un poco intranquilo con mi Audi, despues de cambiar un embrague entero te quedas asi, espero que a ti no te pase. Igual que hay gente intranquila con los 320d de BMW y a mi no me dieron el mas minimo problema en 2 coches y despues de 6 años y 200.000 km.

 

Saludos. :thumbsup:

 

enhorabuena pucelano, eres de los foreros más lógicos y más..ecuánimes..q se ven en este for, sin q nadie se moleste eh, q yo respeto a todo el mundo...

 

Muchas gracias compañero, se agradece tu comentario. ;)

 

¿como va tu decision?

 

Espero que elijas lo que elijas tengas mucha suerte con tu coche. :flwrs:

 

Saludos.

es muy muy probable q me compre ACCORD

Efectivamente he abierto mismo hilo aqui , en foro honda y en foro coches

en foro coches, el 90 % prefiere HONDA.

en foro HONDA, el 100 % prefiere Honda

y en este foro..hay gente q prefiere honda o al menos así así..

o sea, sacad conclusiuones

 

Me alegro GOLF, creo que el Accord es un buen coche, igual que el Audi, y en la vida hay que sopesar muchas cosas. Si te convence el Honda, pues adelante, lo q yo defiendo en este foro es la objetividad y no me gusta la subjetividad del "Audi es lo mejor del mundo y los demas tienen tropecientos fallos", a mi me gusta mi Audi, pero reconozco que el Honda es un coche super completo y mas barato, creo que es una buena compra. :claugh:

 

Saludos y disfruta tu nuevo coche, sea el que sea. :thumbsup:

 

AMEN...

Lo que elijas estará bien. Ambos son muy buenos coches.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

esta claro que el Honda es muy buena opcion, yo tambien lo mire.

 

Pero para mi opinion si tienes pasta, el Audi es mejor opcion, cuando conduces un premium, ya sea Audi, Mercedes, BMW...es cuando entiendes por que es un premium.

Tacto, olor, sensaciones... es algo que te embriaga y te encanta conducir, jamas me ha pasado con coches generalistas, muy posible es que los coches llamados premium no se compran con la cabeza si no con el corazon y yo creo que es lo que mas vale.

 

Saludos y seguro que hagas lo que hagas no te arrepentiras son muy buenas opciones las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo que cuando conduces un Audi se nota que es premium, y además no se te olvida en ningún momento, te lo va recordando constantemente el ruido insoportable del viento en la ventana. Y uno piensa entonces, ¡ ES QUE ES UN PREMIUM!!!!! Saludos.

 

Ja,Ja,Ja....Me parto...

 

Sera el tuyo, el mio suena como tiene que sonar...

 

Tengo 27 años, los coches y motos me encantan, por mis manos creo que han pasado bastantes vehiculos, desde un citroen AX hasta un Porche GT Turbo, pasando por Mercedes, BMW y Audi de todo tipo de motorizaciones y yo te digo que lo que se siente en un premium no se siente en ningun otro coche, las cosas no valen caras por que si y adquieren un estatus por que si.

 

Mira nuestro a4 dentro de 15 años y mira al acord o a un citroen C5, hay podras ver diferencias.

 

Y repito, el Acord me gusta mucho y le he probado.

 

P.D: este tipo de comentarios lo unico que consiguen es que gente que no tiene ni idea, piense que nuestros cohes no valen para nada, hay que ser sensato con lo que se dice.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que hay diferencia entre ellos. Ahora bien, pensar que un Audi es mejor sólo por su precio es bien distinto. Pagamos muy cara esa escasa diferencia de costes. Tened en cuenta que el precio de un A4 no son los 28.000 euros de las versiones más básicas, sino de los casi 40.000 que la mayoría nos hemos gastado, o al menos muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo que cuando conduces un Audi se nota que es premium, y además no se te olvida en ningún momento, te lo va recordando constantemente el ruido insoportable del viento en la ventana. Y uno piensa entonces, ¡ ES QUE ES UN PREMIUM!!!!! Saludos.

 

 

jajaja muy bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi modo de ver las cosas, que por lo que veo son bastante distintas al resto, las marcas no son premiun. Premium son los modelos, dicho esto.....veamos...y esto es un ejemplo...

 

Un A8 es un premiun, elgante, caro, completo, selecto, distinguido y no por todo esto sin algun fallo.

Esto es aplicable a un serie 7 de BMW, Mercedes S, ...Pheton....etc

 

Un A4 de 60.000 euros no es un premium para mi modo de ver, solo es un A4 muy equipado, y que la mayoria de sus componentes son los mismos el que el que vale 29.000...sus plasticos, materiales, juntas..etc son iguales.

 

Para mi, por lo menos, viajar en un 740 d me produce distintas sensaciones a las que tengo cuando voy en mi A4.. :crying_anim: ....nada es...ni parecido. Todo es silencio, comodidad, materiales increibles, equipamiento completisimo....vamos, que no encuentro similitud ninguna con mi coche.

 

Mi reflexion definitiva es que creo que la sensacion "premium" es subjetiva. Para unos un A4 es premium, sublime y magnifico en todo su esplendor y para mi es similar a un Accord, Mazda 6, Insignia....C5.... pero eso si, un poco mas bonito exteriormente que el resto.

 

Saludos a todos. Los que lo veis premium y los que no..... :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo que cuando conduces un Audi se nota que es premium, y además no se te olvida en ningún momento, te lo va recordando constantemente el ruido insoportable del viento en la ventana. Y uno piensa entonces, ¡ ES QUE ES UN PREMIUM!!!!! Saludos.

 

Ja,Ja,Ja....Me parto...

 

Sera el tuyo, el mio suena como tiene que sonar...

 

Tengo 27 años, los coches y motos me encantan, por mis manos creo que han pasado bastantes vehiculos, desde un citroen AX hasta un Porche GT Turbo, pasando por Mercedes, BMW y Audi de todo tipo de motorizaciones y yo te digo que lo que se siente en un premium no se siente en ningun otro coche, las cosas no valen caras por que si y adquieren un estatus por que si.

 

Mira nuestro a4 dentro de 15 años y mira al acord o a un citroen C5, hay podras ver diferencias.

 

Y repito, el Acord me gusta mucho y le he probado.

 

P.D: este tipo de comentarios lo unico que consiguen es que gente que no tiene ni idea, piense que nuestros cohes no valen para nada, hay que ser sensato con lo que se dice.

 

Saludos.

 

100% de acuerdo en todo. El mio suena a música celestial como ya he dicho un montón de veces. Además creo recordar que había una encuesta sobre el tema del ruido en el retrovisor y creo que ha ganado el NO HACE RUIDO, osea, que son los que menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo que cuando conduces un Audi se nota que es premium, y además no se te olvida en ningún momento, te lo va recordando constantemente el ruido insoportable del viento en la ventana. Y uno piensa entonces, ¡ ES QUE ES UN PREMIUM!!!!! Saludos.

 

 

jajaja muy bueno!

 

No olvidemos que los C5, Mazdas 6 y Accords empiezan con versiones que valen 20-22000 mil euros y el A4, 320, clase C en 28000 mil euros.

 

Ademas volviendo al tema del Accord, y es que yo estuve decidio a comprarlo hasta el último día que dió un vuelco mi decisión, nadie ha dicho que el honda no puede llevar freno electrico, arranque con pulsador, star-stop y gran pantalla de 5" (no estoy seguro de las pulgadas) para el ordenador de abordo, de serie, esto nosotros no lo contamos como equipamiento porque ya lo trae de serie, y en el Honda no lo puedes llevar aunque lo quieras pagar, salvo la pantalla que la puedes poner en grande si metes el navegador.

 

Para mi esto fue muy importante en mi decisión porque ya lo tenía de antes en mi anterior coche, y no llevarlo despues de estar acostumbrado... como que no.

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dije antes, yo no me lo compré por culpa del maletero, aunque a mi me regalaban un suelo de goma que lo disimulaba algo, por aqui casi nadie tiene en cuenta que las plazas traseras además de poco espacio para las piernas (si mides 1,50 te valen) y tienen muy mal acceso.

Seguro que hay gente que esto le da igual y lo compensa con otras ventajas del coche. Yo me compré el A4 y no me arrepiento, es más, estoy muy muy contento con el (llevo algo más de 4000 kms), aunque me haya salido unos 5000 euros más caro y tenga menos extras, llevo lo que realmente hacen falta.

El tema de la venta en 2-3 años tambien lo tengo en cuenta, es el tiempo que suelo tener el coche.

Pero reconozco que el accord es un cochazo, y su diseño me encanta, no me cansaré de decirlo, cualquiera que te compres acertarás.

 

 

 

Hola, partiendo d q respeto y valoro tu opinion, al igual q todas, te comento la mía:

1) yo nunca dejaría de comprar un coche porque no me gustase su maletero; el maletero sólo lo lleno a tope un par de ves para ir de vacaciones y poco más, con lo cual...no voy a decidirme a comprar o de jar comprar un coche por un maletero

2) tu mismo me contestas cuando dices q el AUDI A4 te ha salido por 5000 euros más, y aún así, viene menos equipado....no puedo decir más cosas q las q tu has dicho en este sentido..

3) yo mido 1.82, y chico, q quieres q te diga, yo me siento cómodo en asientos de atrás

4) yo no compro un coche pensando en q me van a pagar por él dentro de 2 ó 3 años, me lo compro con la intención--o la necesidad--de estirarlo todo lo q pueda, al menos en principio (el mío es un golf de septiembre de 1999 con 328 mil kms...

6) en todas las estadisitcas, estudios, etc q he leido q han hecho en Alemania, Inglaterra, a nivel de toda Europa, en EE.UU, HONDA SIEMPRE lidera la FIABILIDAD

5) te dan 5 años de garantía

6) es un coche más exclusivo, porque se ven (de momento..) pocos..

q más decirte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.