Jump to content

Proyecto CARPC en AUDI A4 B6


Earenas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tiene muy buena pinta, la integracion de la pantalla al marco de ha quedado de lujo, hace tiempo pense en montar algo similar, pero no se si es rentable, me refiero a todas las piezas que tienes que comprar, tft, pc, y accesorios, mientras que con la radio que llevo ahora lo tengo todo. Si algun experto me quiere asesorar se lo agradeceria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta, la integracion de la pantalla al marco de ha quedado de lujo, hace tiempo pense en montar algo similar, pero no se si es rentable, me refiero a todas las piezas que tienes que comprar, tft, pc, y accesorios, mientras que con la radio que llevo ahora lo tengo todo. Si algun experto me quiere asesorar se lo agradeceria.

 

Saludos

 

yo te recomendaría que te pasaras por la web de solocarputer.com y alli averiguaras mogollon de cosas. Yo, hace 5 años cuando lo monte, ese foro era "muy simple" pero ahora imagino q deben aver grandes expertos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga oh!!!

ponnos algun avance más :claugh:

 

Bueno pues avances hay pocos ... he instalado el Windows 7 en el CAR PC y he activado todo lo concerniente a la hibernación y esas cosas... Los calculos de tiempos son 12 seg para arrancar de 0 y 5 seg para el apagado completo ... los tiempos se que son mejorables algo... sobre todo lo concerniente a la configuración y optimización de la bios para quitar el checking del principio...

 

Respecto al Software que voy a utilizar estoy probando el Inav3 .. lo mejor es que trae codigo fuente para que poder hacer modificaciones.... Otro que estoy probando es el centrafuse 3 que tiene una version trial para probarlo.. el coste es de $75... unos 55€... no es un coste demasiado alto por tener un sistema con optimizacion para todo incluso la radio HQCT ... el problema es que tuliza el Blusolei... un adaptador para bluetooth que no va muy bien la verdad.. famoso por lo malo que es....

 

De todas formas...

Estoy aun en pruebas...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito curro te estás pegando, me das envidia (sana) :thumbsup:

 

Como sugerencia no uses Windows 7 sino Windows Embedded, arrancará mucho más rápido porque el 7 por mucho que lo limpies, no está pensado para ese uso, además puedes quitar todo los superfluo del sistema que no necesitas, puedes montarlo en una unidad CF o SD de solo lectura (te garantizas que no se cascará por las operaciones de escritura), si tienes disco duro se lo puedes quitar (menos consumo, menos calor y menos partes móviles), etc.

 

Bueno, ya nos irás poniendo al día :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito curro te estás pegando, me das envidia (sana) :frusty:

 

Como sugerencia no uses Windows 7 sino Windows Embedded, arrancará mucho más rápido porque el 7 por mucho que lo limpies, no está pensado para ese uso, además puedes quitar todo los superfluo del sistema que no necesitas, puedes montarlo en una unidad CF o SD de solo lectura (te garantizas que no se cascará por las operaciones de escritura), si tienes disco duro se lo puedes quitar (menos consumo, menos calor y menos partes móviles), etc.

 

Bueno, ya nos irás poniendo al día :notworthy:

 

 

Estoy descargandome la version standard de la 2011 para probar a ver que tal... el problema es que cuelen todos los drivers... y demas... ya vere a ver que pasa...

 

Por ahoro estoy probando software... el que mas me ha gustado ha sido el inav3, como utilizo la salida de HDMI para conectar la pantalla, he tenido que meter una resolucion de 720p con lo que estoy adecuando los skins al tamaño adecuado ya que venian para 800x600 cuando yo utilizo 1176x664 ... a ver q pasa...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo recorda q uno de este foro tenia montado un carpc en el coche era un b7 en rojo no me acuerdo del nombre,pero quedo espectacular le metio una 19" ,quito todo lo de arriba(porta vasos.intermitencia,tarjeteros) vamos una pasada.Lo voy a ver si lo veo poray.

 

Saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos vaya LOCURA montar unA 19 en un coche... ajajajajaj ademas del paston si es tactil (a no ser q compre la lamina para hacerla tactil), me parece una burrada... Yo xq estoy acostumbrao a ir con pantalla en el coche y me siento solo sin ella, pero creeme que me monte el CARPC porque me gustaban los videoclips y pensaba en ver videoclips, y luego cuando puse la pioneer tmb la puse con dvd y toda la pesca, y al final... ni lo uso jajajajaja, alguna vez muy puntual en un viaje... pero me sobra con 7".... 19 es MUY GRANDE ajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente....

 

Pues sigo con el tema del soft me he puesto ha hacer un skin para el inav3 pues es mas o menos rapido... pero yo creo que al final me tirare a hacer yo mi propio soft para controlar todo pues mas o menos se como ahcer las cosas y la verdad, como no es para venderlo ni nada ... solamente para mi pues lo hare a medida....

 

os dejo una delanto de la main para el inav3...

 

post-10246-1261681940.jpg

 

A ver que os parece...

 

Saludos y felices fiestas a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.