Jump to content

"Inspeccion pendiente"


vhma

Publicaciones recomendadas

Hola!

Haber si alguien me hecha una mano con esto.

Llevo ya 15600km, le cambié el aceite a los 10000km y le hice una revision general(yo mismo) y ahora tengo una pega con el aviso de "inspeccion pendiente" en el cuadro, ya reseteé en el MMI el servicio de aceite y el de la inspeccion pero sin embargo en el cuadro me sigue saliendo "inspeccion pendiente" cada vez que arranco y paro el motor. Ya he trasteado con el vagcon y no veo como quitar el mensaje en el cuadro, y eso que reseteo bastantes coches pero en este no le veo el asunto. ¿Alguno lo ha hecho? os agradeceria mucho vuestra ayuda, es que aburre escuchar el sonido del aviso cada vez que me subo y me bajo del coche. bueno espero vuestra ayuda. Gracias

Editado por vhma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya, si todo eso ya lo sé, tengo la version 812 del vagcom y nunca he tenido problemas en resetear ningun cuadro. pero con el B8 que tengo no me deja. En el MMI si lo he hecho pero en el fis me sigue saliendo el mensaje. me meto en el modulo 17 (instruments) adaptacion, canal 2 y el valor que me aparece es 1, vale hasta ahi todo bien, cambio el valor 1 por el valor 0 le doy a save y guardo el nuevo valor y se queda grabado perfectamente, me salgo de todo lo vuelvo a consultar y es correcto el valor "0". desconecto el contacto y me sale el mensaje de "inspeccion pendiente", bueno tendrá que resetearse todo el sistema al cabo de un tiempo. al dia siguiente lo arranco y me sigue saliendo el mensaje y el pitido de aviso de inspeccion pendiente, le conecto el portatil me meto en el mismo sitio y el valor sigue siendo "0". primero lo hice con el SRI reset, que es para resetearlo automaticamente bueno depúes de hacerlo asi lo intenté manualmente y no puedo quitar el mensajito dichoso. ¿nadie puede ayudarme? es que no tengo ganas de acercarme al conce y escuchar el tipico sermón..

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie sabe nada de esto?tendré que acercarme al conce e inventarme algo..

 

Hola,

 

pues a mí me pasa exactamente lo mismo. Tengo el vag com 812 y he probado tanto a resetear los intervalos de servicio desde la aplicación que te lo hace automáticamente, como desde el módulo 17, cambiando manualmente cada uno de los canales... pero nada, al final lo único que consigo resetear una y otra vez son las revisiones del aceite. También he intentado con tirando de las manecillas del cuadro y demás, pero lo mismo: únicamente he conseguido resetear las revisiones del aceite.

La verdad es que no se que más hacer. Si alguien sabe cómo hacerlo que nos eche un cable, por favor.

Si al final te acercas al concesionario dinos qué te han dicho, para que no sirva de ayuda.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola , el mio ha pasado la primera revision de aceite y eso y tambien estoy con el Inspeccion en en cuadro... he llamado al concesionario dicen que una partida de coches dicen inspeccion en torno a los 15.000 km pero que es 5 minutos quitarlo, que no le de importancia... tendre q llevarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Haber si alguien me hecha una mano con esto.

Llevo ya 15600km, le cambié el aceite a los 10000km y le hice una revision general(yo mismo) y ahora tengo una pega con el aviso de "inspeccion pendiente" en el cuadro, ya reseteé en el MMI el servicio de aceite y el de la inspeccion pero sin embargo en el cuadro me sigue saliendo "inspeccion pendiente" cada vez que arranco y paro el motor. Ya he trasteado con el vagcon y no veo como quitar el mensaje en el cuadro, y eso que reseteo bastantes coches pero en este no le veo el asunto. ¿Alguno lo ha hecho? os agradeceria mucho vuestra ayuda, es que aburre escuchar el sonido del aviso cada vez que me subo y me bajo del coche. bueno espero vuestra ayuda. Gracias

Para quitar inspeccion:17 instruments,adaption,channel 53,una vez estas hay, vas bajando la numeracion y veras a la vez en el mmi como van bajando los kilometros y los dias,yo lo hice asi, y perfecto.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y los que no queramos despues de la primera revision,seguir pasandolas en la audi ¿QUE?,hay que jod**se...tendra que haber una forma de poner el intervalo de servicio a 0 al igual que en mi anterior A4 B-7......amos digo yo...... alguien me informa,pues yo no tengo ni cable,ni programa vag, ni portatil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Este hilo es ya antiguo, pero a mi me toco ahora hacerlo, asi que supongo en algun momento cae alguno con lo mismo y le ahorro el buscar.

 

Yo lo solucione asi, en mi A4 B8,

. En mi caso, con el VAG, no quitaba el aviso de Inspeccion pendiente con el SRI, pero, si modificando en MODULO 17, INSRUMENTOS,, ADAPTATION 10, el modulo 53, (que siempre lo tenia en algun numero que son los km recorridos desde el ultimo servicio o algo asi). La cosa que aunque en el CHANNEL 02 ponia un cero que indicaba el reset (tanto del servicio de aceite como el de inspeccion), igual mantenia el aviso, modifique el 53 le puse cero y listo.

En este hilo esta mejor explicado y con imagenes, como se resetea el aviso, pero tengan en cuenta que el mensaje de @inspeccion Pendiente@ del FIS se quita teniendo en cero el canal 53.

 

www.audisport-iberica.com/foro/topic/302469-resetear-el-cambio-de-aceite-e-inspeccion-con-el-sri-reset-del-vag-com/

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.