Jump to content

¿que marca de neumatico aconsejais?


pk2pk2

Publicaciones recomendadas


Vamos, que sacais de dudas jajajaja...

 

Cada uno ha dicho una cosa :thumbsup:

 

Yo llevo las Bridgeston Potenza, pero en una rueda 245 45 R18 q es la q viene de serie en el S-line. De momento estoy contento, pero cuando las tenga que cambiar, mirare una buena relación calidad precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de semanas llevé una rueda pinchada a reparar. De paso pregunté por el precio de unas gomas (así tengo referencias en ese taller) y unas Michelin salían por 165 € por neumático en medida 225/55 R16. Las Brigestone estaban ese mes en oferta y salían por 130 € creo recordar. Como veis la diferencia es abultada cuando se trata de cambiar los cuatro nemáticos.

El mecánico me comentó que el problema de nuestros nemáticos es que llevan un código de velocidad (Y) exagerado. Hay que ir a marcas de primer nivel para encontrar ese código y luego rascarse el bolsillo.

Teniendo en cuenta que las Michelin parece ser que son las que más duran aunque su precio también sea de los más altos ¿qué otra marca pondríais si para vosotros lo principal fuese la durabilidad?

 

Pd. Tengo las continental y lo que no me gusta es que hacen demasiado ruido. Por lo demás contento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que sacais de dudas jajajaja...

 

Cada uno ha dicho una cosa :thumbsup:

 

Yo llevo las Bridgeston Potenza, pero en una rueda 245 45 R18 q es la q viene de serie en el S-line. De momento estoy contento, pero cuando las tenga que cambiar, mirare una buena relación calidad precio.

 

Saludos.

 

+1

Tengo Bridgeston Potenza, en 225 50 R17 y, es lo más lógico, mirar calidad precio. Por muy bien que nos haya ido con las que venían de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Tengo Bridgeston Potenza, en 225 50 R17 y, es lo más lógico, mirar calidad precio. Por muy bien que nos haya ido con las que venían de serie.

 

Qué queréis que os diga, a mí lo que me parece más lógico en un coche de 30, 40, ó 50 mil euros, que pesa más de tonelada y media, es comprarse las ruedas que mejor te agarren a la carretera. ¿Que hay que cambiarlas con 35.000 km en vez de con 40.000 km? Cuando hayas hecho 200.000 km habrás puesto un juego de neumáticos más. 600 euros.

 

No os olvidéis que, al final, lo único que nos une a la carretera son los neumáticos.

 

Si yo fuera el director de la DGT haría una campaña para controlar los neumáticos. Tengo especial fijación con el asunto, y me suelo fijar en los neumáticos de los coches aparcados por la calle. Da pena ver cómo llevan los neumáticos muchos coches de la gama de nuestros Audis. Ves A6, Q7s con ruedas de marca blanca, sin dibujo, algunas en los alambres... O no miran para el coche o no pueden mantenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ayer miré el estado de los neumaticos de mi Toledo y me llevé una mala sorpresa los dibujos estan próximos a los testigos con 29000km y eso sino me equivoco es que hay que cambiarlos, las potenza anteriores las cambié con 30000km, así que esta poco mas me va a durar , la que me jode es que con la compra del A5 es una put*da tener que cambiar ahora los neumaticos al otro coche porque me voy a quedar "tieso", entonces os pido consejo para mi caso, recomendadme un neumático de alguna marca mas económica que sea "fiable" y que me prime la durabilidad, gracias.

 

Seat Toledo Sport Up 140cv 225 45 r17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda lo mejor que hay es Good Year y Michelin. Y de Good Year cn concreto el modelo F1, una pasada.

 

Para mi gusto no hay nada igual F-1 GOOD YEAR. Una obra de ingeniería. Estoy deseando gastar los P7 de Pirelli que me trajo de serie para poner los F-1. Tampoco puedo opinar de otros, ya que nunca he gastado otros que no sean los F-1, no quiero ni probar, jeje, pero de estos respondo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda lo mejor que hay es Good Year y Michelin. Y de Good Year cn concreto el modelo F1, una pasada.

 

++1

 

Llevo michelin pilot sport II, y estoy encantado, pero cuando cambie pasaré a good year, tengo un muy buen amigo , que es dueño de un gran taller de neumaticos, de Vulco, desde hace dos generaciones, y me recomienda sin dudarlo estas dos marcas, pero las que lleva en su coche son good year, es la marca que me recomienda sin dudarlo.

 

No se si pondré las simetricas o las asimetricas

 

EAGLE F1 GS-D3 245/45 R18 100W XL VSB

 

Esas son preciosas .

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.