Jump to content

¿que marca de neumatico aconsejais?


pk2pk2

Publicaciones recomendadas


Yo no entiendo de neumáticos, así que me baso en la experiencia: siempre me han gustado las Dunlop, más que Michelin, por ejemplo.

 

A ver qué dicen quienes sí saben, jejeje.

 

Saludos ! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continental Sport Contact 2 o 3, yo tengo la 2 y estoy encantado en el cambio de neumaticos lo tengo clarisimo repito de nuevo con las Continental :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelin Primacy HP, sin ninguna duda. Son las que llevo puestas en mi coche, le he hecho ya 28000 km. y están perfectas en cuanto a conservación, no me han hecho dientes de sierra, me están gastando por igual y espero que me duren otros 20000 km. más como mínimo.

El otro día en la concentración del foro ví las ruedas del A4 de JAVIVITF que son las Bridgestone Potenza y con los mismos km. que el mío más o menos están mucho más desgastadas y como si le faltaran pequeños trozos en la banda de rodadura, a mí entender me parecen unas ruedas muy blandas y están al mismo precio que las Michelin.

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las Continental las tuve 40.000Km hasta que las cambié (el coche no tenía las ruedas bien alineadas y me comía la goma por dentro). Las traseras aún estaban a media vida.

 

Las Michelín las llevo ya unos 45.000Km, hace 5.000 lo llevé a la revisión y me dijeron que estaban aún a la mitad...

 

A todo esto las medidas que llevaba en el Fiesta era 195/45/R16, que normalmente con ese perfil no suelen durar tanto...

 

PD: Joer, estaba pensando que del Fiesta (1.7 TDCi 90CV) al A4 (2.0 136CV) he pasado de una 195 a una 205 solamente xD

Editado por Shoguin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría recomiendan "Michelin Primacy HP" y si tubiera que cambiar ahora las pondría sin duda.

Yo llevo Bridgestone Potenza tienen un agarre excelente, pero claro! son muy blandos (por eso agarrran tanto).

A ver como sigue mi experiencia personal y en función de eso decidiré entre unos u otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.