Jump to content

Brico. Reparar reposa cabezas roto en el interior


johnkay

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Aunque aun no me he podido presentar debidamente, ya que he comprado el coche hace 6 horitas de nada, ya me ha dado tiempo a ver todo lo que tiene roto y las cositas que le voy a tener que ir haciendo. Por desgracia para mi, y por posible suerte para algunos, las cosas que le tengo que hacer aun no estan muy documentadas, asi que ire haciendo fotos de todo lo que vaya arreglando. Los fallos que tengo son , sensor temp agua, sensor cierres de 2 puertas, el lavafaros no funciona aunque se oye la bomba trabajar y el que ya he arreglado.... el reposa cabezas del acompañante.

Este esta hecho en plastico en el interior, y segun el viejo dueño, uno de los hijos hizo algun tipo de burrada y se lo cargo.

Una vez hayamos sacado el reposacabezas de su sitio y lo tengamos en casa, hay que quitar el revestimiento de piel que trae. Esta se saca por l aparte de abajo empujando la piel hacia dentro de la ranura que hay para que se suelte de unos pequeños clips que tiene.

 

P1090006.jpg

 

P1090003.jpg

 

P1090005.jpg

 

P1090004.jpg

 

P1090002.jpg

 

 

Una vez esta fuera vemos la parte que esta rota. Se me olvido sacar una foto de ella, pero es donde va atornillada la plaquita de metal que sujeta

los bulones que anclan el reposacabezas al asiento. Lo Unico que he tenido que hacer es fijar dicha placa al resto de la estructura con dos tornillos, dos arandelas, dos tuercas y una plaquita de metal perforada para que pase el tornillo Tor que sujeta los bulones.

 

P1080997.jpg

 

P1080998.jpg

 

P1080999.jpg

 

P1090001.jpg

 

 

Despues solo queda montar en sentido inverso.

 

Slds John Kay

Editado por johnkay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero!!!

Pues tu brico me viene bien, porque yo también tengo fastidiado el derecho. Seguro que se han cargado el mismo plástico...

Por otro lado, los sensores de las puertas, te costarán cada uno en el conce 100e. Yo he conseguido uno de desguace por 40. Me parece carillo, pero al menos así me entero de cuando dejo las luces encendidas, y también se me encenderá el interior del coche..que ya que tiene el kit de iluminación, que al menos funcione...En estas vacaciones espero montar la cerradura donde va el sensor.... Si no se me pasa, haré un brico..

 

El sensor de temperatura son 25e aproximadamente. Te tienen que dar tambien una arandela de goma aparte del propio sensor. que cuesta unos 50 céntimos. Sobre el lavafaros no te puedo decir...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen brico!!!

 

Facilito y bien mostrado aunque creas que no al no presentar fotos del antes y solo del despues.

 

Viene bien saber que eso se puede desmontar! jajajajaja

 

Cambie mi asientos empujado mas que nada por que los reposacabezas anteriores estaban rotos los dos.... y no sabia que se podian arreglar asi de facil!

 

De todas formas los tengo guardados... por si acaso!

 

Un saludo y gracias por el Brico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ante todo bienvenido al foro, aunque nos debes unas fotos que no te vamos a perdonar ni aunque sea navidad jaja

 

Y por otro lado gracias por el brico, siempre es de agradecer..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. La presentacion la hare hoy. Pero con el frio que hace aqui en Praga cuesta un poco ponerse a sacar fotos.

SLds John Kay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Este largo finde de lluvias, intentando escapar un rato de las crias, me he decidido a intentar arreglar el reposacabezas de copiloto que iba "algo" roto.

Ni decir johnkay que este hilo ha sido mi salvacion, no sabia por donde tirar, aparte de comprar uno nuevo, claro esta...y me dispuse a hacerlo por mi cuenta segun tu indicaste y ha quedado de p...m...

Muchas gracias por todos los que haceis la vida mas facil a los inutiles como yo que no tenemos mucha idea de mecanica, reparaciones, ni de nada de coches en definitiva.

Ha sido un verdadero placer hacer algo por mi cuenta sin tener que llevarlo al taller.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.