Jump to content

hijos de... los que me han robado!!!!


julioa4

Publicaciones recomendadas

llevo un cabreo encima!!!! esta tarde e quedado con 2 amigos de este mismo foro y emos dejado los coches aparcados trankilamente en alfafar. y a la hora siguiente cuando vuelbo me encuentro con la cerradura forzada!!! me han robado el radio CD alpine, el bombo MTX y las dos etapas vieta y mtx, todo el equipo por los aires, tambien me han robado ropa que llevaba y incluso EL PUÑETERO TRAPO QUE TENGO PARA LIMPIAR LA BARILLA DEL ACEITE! hasta el trapito se han llevado!!!! deciros aya donde esteis! que soys unos pedazo de hijos d... que me cago en vuestros MUERTOS!!!! y que ojala os pillen!!!! denunciados estais a la guardia civil!!! me aveis robado un equipo de 1000 euros!!! me aveis jodido el coche!! aya donde esteis!! os deseo que os pase lo peor en esta vida!!!!!!!!!! <_< :conf::notworthy::notworthy:

 

PD: foreros! ir con ojo donde dejais el coche, xq me quedado blanco!! lo que mas me jode es que no me e alejado de el nada mas que 200 metros, ya que estaba en el norauto de alado, y ni me e enterado!! todo esto me lo han robado en plena calle a las 5 de la tarde!!!!! a pleno sol y con gente pasando por la calle!!! me aveis jodido el audi! como os encuentre que lo dudo, esperaros lo peor!!

 

PD: siento si no puedo poner este tema pero necesitaba desaogarme!!! un saludo!!!!!

 

 

un tanto encab***ado: julioa4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que put*da compañero....

 

no se si vas mucho por ahi o que, pero yo creo que ya te tenian clinchado.... la radio no se si le quitas el frontal pero igual ya te la habian visto alguna vez que has estado por alli y hoy patapum...

vuelve a dejar el coche alli y quedatelo vigilando de lejos desde otro coche por ejemplo sin q se te vea, a ver si se vuelven a acercar o si ves mas robatorios.

 

esta gente da asco... ojala los enganches bien enganchaos...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la primera vez que e aparcado el coche hay... :S la radio la e quitado y la e guardado en la guantera como de costumbre.... yo tambien pienso que me tenian fichado, por que no es normal que asi derrepente pum, lo malo de mi coche es que lo conoce mucha gente... no por ser creido pero me conoce mucha gente y mi coche es famosillo.... es como popular pa que te agas una idea.... :S yo tambien pienso que me lo tenian fichado... simplemente queria desaogarme por que tengo una impotencia en el cuerpo que ni me la creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo,compi ! Hay cosas peores en la vida ! Pero esto no deja de ser una put*da de mil huevos :thumbsup::thumbsup::innocent::cfsd1: !Pregunta retorica : donde demonios estaban los policias???A? Os lo digo yo : en la calle pegando multas! Acaso no te preguntaron cuando denunciaste q si sospechas de alguien?Porque son unos incompetentes q no veas! Hoy en dia ocurren tantas cosas q llega un momento q hasta te da miedo salir por la calle pagando impuestos por tu seguridad ! Oye ! A las 5 de la tarde!jod**, parece q empezamos a vivir en un mundo lleno de una escoria de la sociedad q no hay quien la quite!Comparto tus sentimientos y creo q si por una casualidad veo un dia a alguien haciendo este tipo de cosas soy capaz de pegarle una hostia q no vuelva a levantarse de la cama y q se quede menosvalido toda su put* vida!Ay, q cabreo pillo cuando escucho este tipo de hechos!Hijos de la grandissima p...se llevan todo lo q uno se ha ganado con sudor... Suerte compi,y como te dije al principio,animo!No dejes q esto te joda la noche buena aunque se q es duro!Q el 2010 te traiga una felicidad mil veces mayor q el disgusto q llevas ! Feliz año nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en Alfafar lo he dejado yo muchas veces el mio y no paso nada, he ido bastantes veces al carrefour/feu vert y al yo no soy tonto y nunca me ha pasado nada. Como bien dices yo creo q tu coche lo tienen fichado si eres de alli, te pasa como con el mio q lo tienen fichado en mi zona (ya me lo abrieron tres veces) A la poli ya deje de darles partes viendo q em realidad no sirven para nada a no ser q necesites la denuncia para el seguro...

Animo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira lo que dices tiene pinta de que sabian que te ibas y sabian que aunque cerca....estabas "vigilado"o "entretenido"con los otros dos.....y seguramente les avisarian de cuando regresabas....no digo mas......esto huele.....que apesta amigo

estos tipejos no se arriesgan a ponerse a desmontar si no saben bien a donde vas a estar,y mas si son las 5 de la tarde........piensa un poco......

P.D........y¿dices que a tus coleguillas con A3....NO LOS HAN TOCADO?...............RAAAARO,RARROOO

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo gracioso es que yo no soy de alli :S yo soy de la eliana un pueblo que esta a unos 25 km de alfafar!! pasar si que e pasado como 3 o 4 veces no mas, pero es la primera vez que lo aparcaba! gracias a todos por el apollo!! me da animos y no va en broma!! soys los mejores! gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo gracioso es que yo no soy de alli :S yo soy de la eliana un pueblo que esta a unos 25 km de alfafar!! pasar si que e pasado como 3 o 4 veces no mas, pero es la primera vez que lo aparcaba! gracias a todos por el apollo!! me da animos y no va en broma!! soys los mejores! gracias :innocent:

NO HACES MAS QUE CONFIRMAR AUN MAS MIS SOSPECHAS,...... si no eres de alli....a las 17h.....y al lado de dos coches mas apetitosos.......eso es muy raro.....haz tus averiguaciones creo que los cacos estaban mas cerca de lo que creias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Julio, es una put*da de las que dejan huella, pero chico, solo es dinero, piensa que solo es dinero, ya supongo que también la ilusión que tenías con el equipo te la han jodido, pero como parece por lo que se dice le tenían echado el ojo, espero que el 2010 les traiga a los cacos el doble de lo que ellos desean para el prójimo, que les jod** el doble de lo que ellos joden a los demás.

 

Espero un feliz 2010 para ti, para toda la familia AUDI y para toda la gente de bien.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo compi, a mi el A4 no me lo han abierto nunca, y eso que llevo el sistema multimedia con navegador de doble din y eso no tiene caratula ni nada que quitarle, si se lo llevan se lo llevan entero, eso si, esta incluido en el seguro por si acaso y el coche tiene alarma, que no se si servira de mucho pero a algunos les disuadirá.

 

post-22902-1262371642.jpg

 

Te aconsejo que no dejes nunca la caratula en el coche, muchas veces es lo primero que buscan y si no la encuentran no se llevan la radio, a no ser que te quieran putear, yo tenia antes un Xsara y me lo abrieron dos veces, rebuscaron por la guantera y el maletero pero como no estaba la caratula no se llevaron la radio.

 

post-22902-1262371715.jpg

 

Ahora a pensar en el equipo nuevo que te vas a montar que seguro que será mejor que el antiguo. ;)

 

Saludos y feliz año a todos.

Editado por guizopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es una gran put*da.... nose que pensar ni de quiens sospechar..... pero me han jodido vivo... ami tambien me huele raro xq derrepente a mi coche a las 5 de la tarde.... pudiendo volber en cualquier momento al coche.... me da mucha rabia... encima que mi equipo estaba encantadisimo con el, sonaba perfecto para mi... y ahora a la basura todo...

 

 

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOLLO!!! ENSERO GRACIAS!!

 

 

Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE VUSTRO 2010 SEA UN BUEN AÑO!!!

 

GRACIAS DE NUEVO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.