Jump to content

Repro uno mismo


tommy_34

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 321
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un forero de ASI de Ciudad Real tenia un cable que hacía las repros a todos los coches. No sé si él tocó algo o no de su audi...pero si lo hizo, luego lo dejó original. No se fiaba mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo V1260, me lo regalo uno amigo y nunca lo he utilizado con mi a3. Esto a priori es "facil" pero tienes que saber muy muy bien que tocar, y como tocarlo, cuando abri gasoil, cuando dar mas soplado cuando......un pelin de alli, con un pelin de alla se junta en que es un monton y ese monton.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo soy de los que opina que no puede ser muy dificil... yo soy informatico, y por supuesto todo el tema de flasheos de las consolas telefonos moviles y eso me gusta, la gente le tiene mucho miedo a romper las cosas y es normal es un dinero invertido como para andar jugando pero en esta vida hay que ser valiente.

 

lo que si que veo dificil es configurarte la cartografia tu mismo.

 

pero mismamente por emule creo que andan las copias de seguridad de las cartografias reprogramadas estandar (vamos la que te meten a pelo en TLR o en Upsolute por ejemplo y que luego eyos supongo que ya tocaran un poco mas aqui o mas ayi segun el cliente quiera)

 

asi que no creo que pase nada si es de esta forma...

si te tienes que poner a retocar tu los valores uno a uno segun tu creas aparte de que te puedes volver loco y no creo que des con una buena configuracion del motor fijjo que al final se jode algo...

 

 

si has pillado el cable, busca los mapas de reprogramacion por la red busca el de tu modelo y a ver si hay suerte!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre creo que esto es como todo en esta vida, empezar a ver a leer y a tocar, yo tengo el cable para leer y escribir en las ecu, de hecho tengo varias repros para ir cargandole en mi coche de mas cañera a mas suave, y cuando me lo reprogramaron lo vi y tampoco es nada del otro mundo, pero vaya que yo no toco jajajajaja, y eso que me baje el programa y me tire 3 dias luego hasta que encontre los drivers para mi coche, que es lo mas complicado de encontrar. Pero no dispongo de mucho tiempo para experimentar asi que opte por la via facil, que me lo hiciera otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien no arriesga no gana!!!!

 

Yo tengo el cable desde hace unos dos años y ya he reprogramado varios coches de amigos y el mio claro, y no ha habido ningún problema, así que te animo a que pruebes, siempre con prudencia y sin pasarte de listo claro.:ranting2:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

pero mismamente por emule creo que andan las copias de seguridad de las cartografias reprogramadas estandar (vamos la que te meten a pelo en TLR o en Upsolute por ejemplo y que luego eyos supongo que ya tocaran un poco mas aqui o mas ayi segun el cliente quiera)

 

 

 

 

saludos

 

 

Antes de decir semejante tonteria deberias informarte un poco !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo , este sabado voy a compralo tambien, el galletto v1260, ya os contare mis experiencias, y si consigo mapas en condiciones no dudeis en que los subire por aqui, el que me conoce sabe que no ha tenido ningun problema conmigo en conpartir conocimientos u o materiales.

 

aupa repros caseras.jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos chicos!!!!!

 

La verdad es que estoy decidido y voy a hacer el pedido del cable hoy mismo.

 

Cierto es que hay que tener mucho cuidado con lo que se toca y donde se toca, pero pienso que buscando un poco de información en internet y con lo que oyes de aquí y de allí de gente que entiende algo más, es posible que aprenda lo básico.

 

MGM y Dani_cor, yo tambien soy de Córdoba (Dani_cor y yo ya nos conocemos) y estoy pensando que podríamos hacer una quedada, para poner cosas en comun y ver que podemos intercambiar.

 

Si os animais, solo es cuéstión de poner fecha y hacerlo. La verdad es que Dani, es tu tio estupendo y tengo ganas que volver a quedar por allí y echar un rato.

 

 

A los demás animaos tambien a que si encontrais por allí cosillas interesantes para poder tocar y hacer las repros, que lo digais y así convertimos este post en algo interesante de donde podamos sacar información util.

 

Yo lo ultimo que he averiguado es que hay por ahí dos programas para poder modificar cartografias. Son el WinOLS y el ECM 2001, con ambos he podido ver la cartografía que lleva de casa mi coche, que me sacó Dani_Cor la vez que quedamos. Ahora solo falta investigar un poco más y ver como se pueden tocar los gráficos, ya que al venir los dos programas en inglés hace que la cosa sea un poco más dificil.

 

Lo dicho, animaos y a seguir buscando información.

 

 

Un saludo (y siento el tocho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no tienes los drivers de tu centralita cuando va a leerla el programa no la lee bien y te sale una cosa muy rara, no te sale el mapa en 3d. Por lo menos es lo que mas trabajo me costo encontrar, porque el programa te lo bajas de muchos sitios. Por cierto Emule no gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.