Jump to content

Instalar espejos calefactables a posteriori


deymos

Publicaciones recomendadas

Hola, mirad este hilo del foro A4.

Parece ser que comprando los cristales calefactables unicamente, nuestros coches llevan el cableado en el propio espejo.

Luego activando una casilla en vag com y ya estarán operativos.

Os lo digo para la gente del norte, que son los que mas uso le pueden dar a este extra.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213409

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo tambien he preguntado este tema en el conce, y han mandado la consulta por lo visto a Alemania. en cuanto sepa algo os lo digo. segun tengo entendido hay que cambiar el espejo entero. ya os contare. :thumbsup::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me han contestado y me han dicho que segun vaesa no se puede reequipar, pero el jefe de taller me ha dicho que si le llevo la codificacion de software me lo instala sin problema. eso si hay que cambiar el espejo (170€/unidad) y el conmutador interior. si alguien conoce esta codificacion por favor que nos lo diga.gracias. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me han contestado y me han dicho que segun vaesa no se puede reequipar, pero el jefe de taller me ha dicho que si le llevo la codificacion de software me lo instala sin problema. eso si hay que cambiar el espejo (170€/unidad) y el conmutador interior. si alguien conoce esta codificacion por favor que nos lo diga.gracias. :drooling::drooling:

jod** si esque hacerle cualquier cosa a este coche te sale por un pico macho... gracias por consultar VIE..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto en stagemotion un pack de espejos abatibles electricos y calefactables que salen incluso más caros que en el conce. pero eso si. los tienen que montar en un taller suyo porque me han dicho que audi no tiene la configuracion del software necesaria para programarlos con su maquina. :) :ranting2: y ese es el problema. ¿podria fiarme del taller que me coge mas cercano de donde yo vivo? no se si alguien del foro lo conoce. es de badajoz y se llama audiocentro JJK o algo asi. :cfsd1::cfsd1: y si alguien sabe donde conseguir el software necesario podria decirme donde encontrarlo. gracias de antemano. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues hoy con el VAGCOM, he estado trasteando en el coche y he visto que se le puede hacer unos chequeos a los retrovisores extreriores y resulta que hay uno que dice mirror heating, bueno pues lo he echo y walaaa! funciona! es decir que si cambiamos el cristal solamente ya tenemos espejos exteriores calefactables... adjunto foto. Para estar mas seguros solamente falta comprobar el voltaje o amperaje que hay en los cables, cuando activamos el test si nos llega corriente pues todo perfecto, pero estoy mas que seguro que no hace falta ni comprobarlo. Adjunto fotoooo

post-43277-1263744610.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues hoy con el VAGCOM, he estado trasteando en el coche y he visto que se le puede hacer unos chequeos a los retrovisores extreriores y resulta que hay uno que dice mirror heating, bueno pues lo he echo y walaaa! funciona! es decir que si cambiamos el cristal solamente ya tenemos espejos exteriores calefactables... adjunto foto. Para estar mas seguros solamente falta comprobar el voltaje o amperaje que hay en los cables, cuando activamos el test si nos llega corriente pues todo perfecto, pero estoy mas que seguro que no hace falta ni comprobarlo. Adjunto fotoooo

 

 

 

Con respecto a los espejos calefactados, estoy siguiendo las investigaciones de los mismos compañeros del foro A4 B8 que han descubierto lo del espejo retrovisor para aparcar, cronómetro,... y el asunto de los espejos calefactados, aunque al final lo conseguirán, no parece de entrada tan fácil como sólo activar la casilla con el Vag.

Incluso ya han hecho varias pruebas activándolo con el Vag, poniendo un espejo calefactado y no les ha funcionado.

No se, si confirmas que sólo Vag + espejo calefactable, perfecto. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues hoy con el VAGCOM, he estado trasteando en el coche y he visto que se le puede hacer unos chequeos a los retrovisores extreriores y resulta que hay uno que dice mirror heating, bueno pues lo he echo y walaaa! funciona! es decir que si cambiamos el cristal solamente ya tenemos espejos exteriores calefactables... adjunto foto. Para estar mas seguros solamente falta comprobar el voltaje o amperaje que hay en los cables, cuando activamos el test si nos llega corriente pues todo perfecto, pero estoy mas que seguro que no hace falta ni comprobarlo. Adjunto fotoooo

 

JoZeLiToX:

 

Sabes si en el Q7 vienen tambien los cables como en el A5???

 

gracias. :innocent: (eres un crack)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes37 tb sigo lo que la gente del a4 esta haciendo pero sin embargo nosotros tenemos el sensor de luz y lluvia de serie y en el viene el sensor de humedad, este es el que hace activar los espejos y que cuando se empaña la luna delantera el climatizador eche el aire hacia la luna... tendremos que comprar un cristal por lo menos para saber que hace.... pero bueno despues de hacer el chekeo tenia un fallo en ese retrovisor, el fallo era que no habia conexion con el espejo... (normal si no lo tengo instalado) eso nos asegura que se ha comprobado toda la linea de cableado, que problemas de cableado o del conector del conmutador de los retrovisores no tenemos, pk si no hubiera dado fallo del conmutador de los retrovisores...

 

LOLQ7 no tengo ni idea, sinceramente... pero es facil, saca el cristal derecho (el derecho por si te lo cargas haciendo el bestia es el mas barato) y si ves dos cables con una clavija al final pues si que lo tiene...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes37 tb sigo lo que la gente del a4 esta haciendo pero sin embargo nosotros tenemos el sensor de luz y lluvia de serie y en el viene el sensor de humedad, este es el que hace activar los espejos y que cuando se empaña la luna delantera el climatizador eche el aire hacia la luna... tendremos que comprar un cristal por lo menos para saber que hace.... pero bueno despues de hacer el chekeo tenia un fallo en ese retrovisor, el fallo era que no habia conexion con el espejo... (normal si no lo tengo instalado) eso nos asegura que se ha comprobado toda la linea de cableado, que problemas de cableado o del conector del conmutador de los retrovisores no tenemos, pk si no hubiera dado fallo del conmutador de los retrovisores...

 

LOLQ7 no tengo ni idea, sinceramente... pero es facil, saca el cristal derecho (el derecho por si te lo cargas haciendo el bestia es el mas barato) y si ves dos cables con una clavija al final pues si que lo tiene...

 

s2

 

Buenas noches JoZeLiToX, yo tengo instalado el sensor de luces y lluvia en mi A4 B8 y no tengo activado el sensor de humedad, este sensor lo llevan solamente los que equipan el clima trizona para el desempañado del parabrisas delantero. Veo que trabajas con el Vag-Com 908, lo que has hecho es un Output Test o diágnostico de actuadores del módulo, la forma de comprobar si se puede activar con el Vag-Com es meterte en [07-Coding] en [Long Coding Helper] e ir viendo byte a byte a ver si en algún bit aparece la palabra Mirror Heated por casualidad. Los módulos a ver serían el 09, 42, 46 y 52. En uno de estos módulos debe estar la clave.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches JoZeLiToX, yo tengo instalado el sensor de luces y lluvia en mi A4 B8 y no tengo activado el sensor de humedad, este sensor lo llevan solamente los que equipan el clima trizona para el desempañado del parabrisas delantero. Veo que trabajas con el Vag-Com 908, lo que has hecho es un Output Test o diágnostico de actuadores del módulo, la forma de comprobar si se puede activar con el Vag-Com es meterte en [07-Coding] en [Long Coding Helper] e ir viendo byte a byte a ver si en algún bit aparece la palabra Mirror Heated por casualidad. Los módulos a ver serían el 09, 42, 46 y 52. En uno de estos módulos debe estar la clave.

Un saludo. :unsure:

 

Tienes que pasarte más por el foro A5 / A5 SB, maestro... :drool:

Editado por jans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.